El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo

Este servicio me va a permitir jugar a todos los DLC que me niego a pagar. Así que genial.

Evilblade
4
B

#25559 paso de los AC pero de lujo ese Intergrade.

s4rge

#25559 Joder son bastantes :sweat_smile: a ver como evoluciona ya que solo en juegos de Sony faltan muchísimos sumando PS1, 2 y PSP, como lo metan todo a la vez se iría a una cantidad desorbitada de juegos disponibles.

Oneiros

#25556 Parece que sigue siendo la versión PS4 del juego, sin upgrade para PS5. Actualmente el juego solo soporta 4K y HDR en Xbox/PC :(

1 respuesta
MaTrIx

#25565 me da que no va a haber upgrade nunca al ser un juego exclusivo de xbox estudios

Springs

Me pregunto si detahloop llegaría en algún momento al plus. Técnicamente es multi y firmo el acuerdo de exclusividad con Sony, pero cuando termine (¿todavía dura?) no me cabe la menor duda que se va al GP, me pregunto si Sony podrá llegar un acuerdo con Bethesda también, no son muy cerrados en general para esas.

Una pena, a pesar de los memes, el juego de Arkane es gloria bendita.

1 respuesta
SirfraG

Que yo sepa ya existen varios juegos de bethesda en el plus actualmente, Deathloop tendria mas motivos que ninguno para entrar también.

MaTrIx

#25567 estuve apunto de caer el otro día con el. Pero me voy a esperar en este caso a que salga en gp y cogeré otro juego a cambio

SLiM

Que diferencia hay entre la versión del plus del miles morales y la definitiva?

2 respuestas
MaTrIx

#25570 no tengo ni idea pero es probable que haya algún traje o algo así quizás

1
Txortu

#25570 Si no me equivoco la definitiva, incluye el Spider-man. Y la versión del plus unicamente es el Miles morales.

1
elsonyer

#25559 ese integrade me la ha puesto durisima

mongui

Nada oye que me puse a probar 10 minutos el Returnal y chiquita droga, para cuando me di cuenta habían pasado 4 horas de runs, increíble juego, su puta madre que enganche

5 1 respuesta
B

#25574 es droga de la buena, da igual que te mole el genero o no, va directo al cerebro.

mongui

iba con "miedo" (digo miedo porque llevo mas de 1000 horas y sumando) de que fuera un Binding of Isaac elevado a la enésima potencia de esta gen y el hecho de morir y empezar de 0 con escenarios nuevos me la pone durísima, dios santo pero esto que es

elsonyer

Estoy intentando muy fuerte que me guste el guardián es de la galaxia pero nada … llevaré 3 horas y me aburre muchísimo

Lo dropeo?

2 respuestas
Yuke

#25577 no está bien? Instalado lo tengo pero aún no lo he jugado.

Springs

#25577 Si tras 3 horas no te gusta, no va a pasar nada sorpréndete a estas alturas que haga que te guste. Dropealo. El juego a mí me encantó, pero si a ti no te cuaja pues no te cuaja, será por juegos.

2
Luisuke

El plus se puede pagar con tarjetas regalo de psn? Para ahorrarme unos eurillos. Si se puede, donde están mas baratas, en instant?

1 respuesta
B

#25580 Eneba normalmente.

Dante88

Me ha pasado que la consola ha entrado en modo reposo tras 20 min sin uso y en modo reposo no se instala el juego xD

La deje ahi encendida para que instalara los 100GB del disco fisico, que tarda como 1 hora o más y ahora resulta que lleva la mitad. En fin.

1 respuesta
Xetroz

#25559 Pero a ver que yo me aclare perdon por el retraso, pero esos juegos te los quedaria para siempre mientras tengas la suscripcion activa estilo los juegos que regalaban en el plus, o son juegos que los incluyen en una lista de juegos que puedes jugar todos los meses siempre que tengas ese nivel de suscripcion activa?

No se si me explico bien xD.

1 respuesta
Luisuke

Ya podrían meter los Sly... Me encantaria pasármelos de nuevo en la ps5

13malkavians

#25582 En modo reposo no se activa el Blu-ray. Solamente instala cosas "online" como actualizaciones o juegos digitales por remoto. Paciencia

ArThoiD

Pues R&C Rift Apart pasado.

7,5/10.

Me ha gustado bastante pero esperaba algo más de variedad, el primero me sorprendió en ese aspecto, este no. Salvo algunos glitches y bugs tontos, en general pocos problemas, eso sí, en uno de los últimos mapas me han sucedido 2 glitches gordillos (relacionados con desaparición de objetos, uno equipable y otro un artilugio) que manda huevos que no estén solucionados....

Gráficamente impecable, lo he jugado a 60 fps y va más que bien, el estilo artístico funciona genial y en general no cabe crítica en este sentido.

Longview

#25583 Lo segundo, podrás jugar independientemente de cuando te hayas suscrito pero deberás mantener la suscripción activa para seguir jugando.

1 respuesta
Xetroz

#25587 Vale perfecto era para saber si necesitaba entonces comprar la suscripcion ya para que me lo regalasen o si la podia comprar mas adelante y lo iba a tener igualmente.

Muchas gracias por la aclaracion!

Scientistt

#25559 De momento no van a quitar aún ningún juego del servicio a cambio de esos al estilo now, no?

2 respuestas
Longview

#25589 Que yo sepa nop.

Usuarios habituales