El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

R1b4S

Acabo de terminar el Spiderman: Miles Morales y me ha parecido un tremendo juegazo. Me ha gustado más que el Spiderman original, incluso.

Lo he jugado en modo Fidelidad, con la opción de los 120Hz activada en una LG C1 de 65" y es brutal. Estas jugando en 4k con RayTracing a 40 frames sin bajones.

Pd: El momento de ponerte en la piel de Miles y balancearte por NY a toda ostia haciendo piruetas mientras suena On my way de Jaden y Kid Cudi, sublime .

2 1 respuesta
Decade

#25525 Si Wolverine saliera en 2023 que le den el premio a mejor estudio a Insomniac ya.

Sacar Spider-Man 2 y Wolverine el mismo año sería una locura.

1
P

#25531 Si te has visto la peli el Miles Morales lo disfrutas 10 veces más.

Es que es una gozada pasarte al ciudad entera balanceándote.

2 1 respuesta
Evilblade

Consiste en que no hacen 6 versiones de coleccionista.

  • Coleccionista PS4
  • Jotnar PS4
  • Coleccionista PS5 Digital
  • Coleccionista PS5 Física
  • Jotnar PS5 Digital
  • Jotnar PS5 Física

No es lo óptimo. Pero el drama se acaba cuando compras la que te de la gana y cuando el juego esté a 10€ en wallapop en su versión estandar te lo compras metes el disco en el steelbook y la caja blanca a la estantería. Va a ser el mismo disco.

2 1 respuesta
R1b4S

#25533 La he visto y me encantó el detalle del traje en low framerate xd

NSFW
1
s4rge

#25530 Es fácil, en esta generación tenemos consolas que no llevan lector de disco, imagina comprar una edición coleccionista que trae un disco y no puedes usarlo. En cambio todas las consolas que traen lector pueden descargar los digitales, pues eso.

Solo hace falta sumar 1+1, y espero que ya no venga otro quejándose de que no le trae un posavasos la edición coleccionista, si total para lo que sirven hoy en día que traen el juego sin parchear lleno de bugs y sin las características que acaben poniendo con el tiempo.

1 respuesta
MaTrIx

#25536 tan fácil como sacar una versión con disco y otra con código. No creo que sea algo imposible de hacer

1 respuesta
PoetaEscueto

#25534 he leído mucho FUD con el anuncio de GOW:

  • Que si mal por retrasar Forspoken
  • Que si seguro que van a hacer crunch para no irse a 2023
  • Que si Cory es un xbot de manual
  • Que si el nuevo director no da la cara

Pero creo que en cuanto al tema de las versiones coleccionistas sí que están justificadas las críticas.

Lo tienen bastante fácil, al igual que hicieron con GT7, lanzar una versión coleccionista que incluya el juego físico para PS5 y la clave para PS4.
Sobre las versiones digitales no veo donde está el problema en lanzar diferentes.

Creo que es una excusa bastante tonta escudarse en que habría muchas versiones, o en la posible burocracia de tener diferentes productos cuando hay opciones para evitar precisamente eso como hizo Polyphony Digital.

Y lo de que se evita el drama esperando a que esté a 10€ imagino que es trol, no? Porque es una cutrez de cojones tener que esperar.

2 respuestas
vinilester

#25529 Voy a buscar en Google que cojones es eso xD
Un colega mio se ha comprado una TV, y como no tiene ni puta idea me ha preguntado que si tenia todas las mierdas para la PS5. Las tiene. Pero es que es un no parar. Ahora el ALLM ese... a ver que es xD

PD. Pero si es lo que hace que la TV detecte a la consola para que se ponga en modo juego. Eso ya lo hace.
PD2. Vale. Lo que hace es permitirte ponerlo en automatico (como siempre ha estado) o desactivarlo. No tiene ningun sentido desactivarlo a no ser que quieras jugar con lag gráfico.

1 1 respuesta
s4rge

#25537 #25538 Suena muy bien sobre el papel pero, ¿Cómo decides cuántas ediciones pones de cada tipo? Sería casi imposible hacer una previsión acertada de cuántas deben poner a la venta.

Y lo de GT no es un buen ejemplo porque cómo dices trae una versión digital de PS4, y estamos hablando de que las PS5 digitales no podrían instalar el juego en disco que trae esa versión para PS5.

Pero bueno que es algo que lleva años pasando, no es que lo haya inventado ahora Sony con el GoW.

B

No tiene ningun sentido desactivarlo a no ser que quieras jugar con lag gráfico.

Basicamente eso, no es que antes sea tan cantoso (seguramente la gran mayoria ni notara este cambio) pero estas cositas siempre se agradecen.

Evilblade

#25538 Pero eso tampoco es muy óptimo. Entonces los de PS4 que son el público más grande tampoco tienen opción a tener el disco (de su versión) con las coleccionista. Tal vez estoy recordándolo yo mal pero en la 25 aniversario del GT7 no hay disco para PS4. Y además a mi juicio un poco chapucera porque creo que daban dos licencias realmente.

Lo de esperar no es troll. Estas literalmente hablando de gente que se va a dejar 200€ day1 y lo va a jugar day1. Pues no veo un drama esperarse a meter el disco en el steelbook un tiempo que no lo vas a volver a ver en la vida porque lo vas a jugar en digital fijo. Si el tema de las ediciones físicas es más por la caja que el disco en sí. Salvo que a alguien le guste como suena la consola con el disco dentro en modo avión no se.

La excusa no es tonta, no es lo mismo sacar dos versiones que 6 para lo mismo. Y en cierto modo tiene la cosa positiva de poder comprarte la coleccionista sin que ponga 'PS4' en la caja y luego pasar a PS5 y la caja siga igual. Me parece que el tema es que se multiplica por mucho el coste y problemas logístico, no es cuestión de ahorrarse pasta por parte de Sony por el Blue Ray en sí que cuesta una miseria.

Longview
1 respuesta
B

#25543 esto es hoy?

1 respuesta
Longview

#25544 En 10 minutos

1 respuesta
B

#25545 uuhh a ver si salen cositas interesantes.

SirfraG

Hablando de indies… del Little Devil Inside no se sabe nada, no?

B

Aqui teneis un video resumen de esos indies.

El Schim pinta curioso.

Gaseosus

Hostia, han resucitado The Tomorrow Children.

El Signalis me atrae.

Popino

#25539 Gracias, ha llegado un punto en el que ni miro qué es cada cosa xD

Muchas actualizaciones pero nada interesante, a ver cuándo ponen que la consola ejecute el juego en 4k cuando estás usando un monitor QHD.

karh

Segurisimo que el que se gasta 73848€ en una edi. Coleccionista no quiere el disco, tiene que estar pendiente de comprarse el juego otra vez para meterlo en la caja vacia por la que pagó. Sisisisisisis

Evilblade
7 1 respuesta
B

#25552 el 19 toca miau.

B

O puede estar chulo o ser un mierdon a gran escala.

Imaginaos un Robocop de Insomniac....

spud

El Cult of the Lamb lo probé en pc y es una pasada, probablemente lo pille en ps

MaTrIx
3 1 respuesta
vinilester

El nuevo update de la consola con el ALLM creo que ha solucionado un pequeño problema que tenia con el Wreckfest. Simplemente que al ejecutarlo el color se quedaba muy pobre (igual hasta se desactivaba el modo juego, no lo se) y me tocaba cambiar a otra fuente como por ejemplo television terrestre, y luego volver a PS5 y ya se veia como toca.
Seguramente pasaria en otros juegos con el binomio PS5+Samsung modelos X

InventaLukit

Vaya pajote de juego el Miles Morales

Longview

Algunos de los juegos que entrarían con el Plus Extra / Premium de este mes:

6 5 respuestas
Springs

Pues ni tan mal.

Usuarios habituales