El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sagem9

#25739 simplemente porque no es su mercado. Aparte de que konami tiene 10 mil empleados. Dudo que Sony tenga ganas de gestionar una empresa así.

1 respuesta
koalas

#25741 una empresa que no saca juegos decentes esos 10.000 empleados se irian mas de la mitad a la calle

1 respuesta
sagem9

#25742 por eso mismo digo que lo mejor es que compren las IPs. Todos ganan: konami sigue con sus pachinkos y se lleva una pasta de Sony y, por su parte, Sony revive 3 IPs míticas

SirfraG

Soy el único que prefiere nuevas franquicias a que se compren IPs para revivirlas? Y lo de comprar Capcom o Square… pa qué? El único motivo que veo sería para evitar que Microsoft las comprase antes, y siendo empresas japonesas es muy improbable.

2 1 respuesta
Longview
3 2 respuestas
Overwatch

#25745 Hostia los spiderman si que han vendido bien... y mira que los tengo, aunque the last of us debería estar el primero xD

1
Evilblade

Espero que los metan en PS+ day1 y empiecen a contar los millones de jugadores que lo instalan en lugar de los millones en ventas porque les van a comer la tostada.

guillauME

Es que Spiderman es uno de los mejores juegos de consola y más divertidos a los que he jugado nunca.

La verticalidad del juego, animaciones, combate, el tamaño de Manhatan,etc

1 1 respuesta
spud

#25748 pues mira que lo he intentado veces, pero no me engancha absolutamente nada…

sagem9

#25744 tú te acabas de responder. Square y Capcom son dos empresas que tienen multitud de IPs y muchas de ellas que venden muy bien y suelen estar vinculadas a PlayStation. Microsoft tiene pasta para aburrir y se ha visto en el no-E3 que siguen con el ojo puesto en el mercado japonés. Imagínate el palo que sería para Sony quedarse sin FF o Resident Evil.

Y ojo, yo también quiero IPs nuevas. De hecho, lo que más me interesa de todo lo rumoreado es ese juego medieval de ND y el proyecto de Cory que dicen que es un juego espacial.

SLiM

Yo probé el Spiderman ayer y tras una hora jugando, me pareció un machacabotones del montón, mejora el juego después?

3 respuestas
Springs

#25751 No, si no te ha hecho clic a estas alturas, luego solo tienes mejoras aquí y allá, pero en esencia el juego es el mismo que en los primeros compases... Obviamente las mejoras ampliar la forma en la que peleas, balanceas o te mueves, pero el loop no cambia.

B

#25751 a ver, se sabe que es un juego que va a ser machacabotones, mi recomendacion es que lo juegues en la maxima dificultad.

Popino

#25745 Pues hubiera apostado a que Uncharte y GoW iban primero y segundo xD

#25751 Mi novia se lo ha pasado pero yo no tengo estómago, me parece insufrible. Dicen que el Miles es la versión buena, ese sí lo probaré.

SLiM

Si yo estoy hablando del miles morales

davidnash

Pues me esta molando mas Miles Morales que la primera entrega.

M

A mí me encantaron los dos. Para mí fue una delicia (quizá la única pega que pondría es que Miles Morales es excesivamente corto)

1
tute07011988

Si no disfrutáis con el sólo hecho de poder balancearte -a un nivel que jamás se ha visto en un videojuego- por Manhattan, estáis muertos por dentro.

11 1 respuesta
AoShi

Es bastante superior el 'remaster' de Spiderman en PS5 que el Miles Morales.

Mejor historia, más largo, más divertido. Ojo, que el de Miles Morales no está mal pero no hay color.

Evilblade

A mi en combate me gusta más el "normal" por los cachivaches. El venom power eléctrico este no me acaba de molar.

T

Miles Morales se queda corto en bosses.

NSFW

Del primero llevo un 50%.

JCamara

Estais comparando la duracion de ''Spider-Man: Remastered'' con la de ''Miles Morales'', cuando Miles morales está casi considerado un DLC independiente para hacer introducción a la segunda parte y por ello también salió a un precio bastante reducido.

A mi lo que me flipa es que Tsushima se haya quedado tan atrás cuando es tranquilamente mil veces mejor que el Horizon, es el puto Assassin's Creed Japón que pedia la gente pero bien hecho, tambien es verdad que no le han metido ni una cuarta parte de publi/influencers que al Horizon

2 respuestas
tute07011988

#25762 En cuanto a ambientación y cuidado histórico, GoT es una masterpiece, pero el combate me parece inferior a HZD.

Evilblade

#25762 También ha tenido 3 años menos GoT para hacer números, que HZD salió en 2017. Y cuando salió en 2020 hubo muchas cositas entre ellas TLOU2.

1
tute07011988

Ah, también hay que tener en cuenta que GoT mantiene bastante el precio. Bajó puntualmente en Navidad de 30€ pero con la edición 'Director's Cut' casi no se ve la versión pelada y han aprovechado para mantener el precio alto.

HZD te lo regalan.

13malkavians

Lo bueno del Miles Morales es que puedes jugar a 40 fps en 4k y con ray tracing en Ps5

Es una gozadita como se ve, aunque algún fps más no le vendría mal

SirfraG

Terminados el Miles Morales y Uncharted: Lost Legacy. Como DLC standalone me parece muchísimo mejor el segundo, el último capitulo es una pasada. ND está a otro nivel haciendo juegos de acción.

Popino

#25758 Ok me he balanceado y me lo he pasado muy bien

¿Ahora qué?

1 1 respuesta
Gaseosus

#25768

Ahora desinstalas, el juego es insufrible, HUYE.

4 1 respuesta
Popino

#25769 Esperaba un chascarrillo pensado entre 3 o 4 de alguna chupipandi en algún discord, no la pura verdad.

2 1 respuesta

Usuarios habituales