El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

Pues sí que puedo jugar a Stray con la cuenta cruzada de mi colega. Nice one.

B

Por cierto aviso de que ya se puede descargar FF7R Intergrade para los que tenian problemas.

2
Mastema

Https://www.resetera.com/threads/atlus-confirms-you-cannot-upgrade-ps4-version-of-persona-5-royal-to-the-ps5-version.610113/

No es la primera ni será la última de Atlus.

2 respuestas
MaTrIx

No se que habrá de cierto en esto, pero sería muy decepcionante y lo mismo me caigo del day 1 como no salga un buen gameplay

1 2 respuestas
Longview

#25864 Yo me esperaría a ver cosas oficiales antes de encender la antorcha.

2 respuestas
MaTrIx

#25865 por eso digo que espero ver algo antes de que salga el juego por que no queda ni mes y medio...

dantee

#25863 Es que mira que se esfuerzan en hacer las cosas mal,con lo fácil que hubiera sido meter una update a 10/20 euros para los que tuvieran el juego y todos contentos…

Y ya me voy oliendo que ni se podrá pasar tus datos de ps4 a la versión de ps5,como si lo viera

Springs

Vamos a esperar si es cierto o no. En cualquier caso es que sigo sin entender que necesidad había de remakear un juego que no tiene ni 10 años, que ya cuenta con un remaster y que encima luce bien.

1
1 comentario moderado
Perico97

Yo he visto el minuto de cinemática filtrado del remake del TLOU y si bien a nivel gráfico y técnico se ve bastante mejor que el original no es "lo mismo", igual es porque estando tan acostumbrado a las caras originales se me hace raro ver las nuevas pero no sé, no me convencen demasiado.

s4rge

#25863 Es que poner un parche para ir a 60 fps vale sus buenos 60 napos, o te crees que es un trabajo fácil? (nótese la ironía xD)

De todas formas no creo que mucha gente vuelva a comprar ese juego en PS5 siendo taaaaan largo y teniendo tantos años encima.

AoShi

Y se sabe si en tema argumento, diálogos y eso va a ser igual o se va a 'reinterpretar' y meter conversaciones nuevas para que vaya más en la línea de TLOU2?

2 respuestas
Longview

#25872 ¿A qué te refieres con reinterpretar para que vaya en la línea del 2?

spoiler
Perico97

#25872 Por lo que se ha visto tiene exactamente las mismas voces que el original, quizás añadan mejoras de audio pero no tiene pinta de que vayan a volver a grabar voces.

Yo espero equivocarme pero me está empezando a dar la sensación de que Sony pretende obtener todas las ventajas de un remake en el mercado (Poder ponerle el price tag de 70/80 euros) invirtiendo lo mínimo y necesario, esto es haciendo que se vea "bonito" (Algo que indudablemente conseguirán) pero tocando el resto lo justo y necesario.

1 respuesta
P
#25874Perico97:

invirtiendo lo mínimo y necesario

#25874Perico97:

pero tocando el resto lo justo y necesario.

Y todo esto sin todavía haber salido, joder, que manera de adelantar acontecimientos de una forma inigualable.

2 respuestas
Perico97

#25875 Y tras ver los 2 minutos de gameplay filtrados lo sigo manteniendo, parece más un híbrido entre el original y TLOU2 que un juego con mecánicas nuevas.

Que al final entiendo que lo que le interesa a Sony es que el juego técnica y gráficamente llame la atención pero podrían haberse esforzado un poco más teniendo en cuenta que lo venden a precio de juego completo (Y que lo anuncian como un juego hecho de 0, algo que no tengo claro tras ver el gameplay)

MaTrIx

#25875 huele un poco mal la cosa. Espero que saquen algo que desmiente esto y sea una build vieja. Si no sale nada de aquí a mediados de agosto, yo cancelo la reserva

chusty

Necesito jugar al juego del gato, pero claro son 40 euros para un juego de 6 horas...
El caso es que no tengo pspplus ni ningun servicio contratado pero un amigo mio si, hay alguna manera de poder jugarlo yo con su cuenta o que el pueda descargarlo en mi consola o algo?

1 respuesta
Longview

#25878

1
Decade

No os calentéis la cabeza, este proyecto se ha hecho para acompañar a la serie que sale a principios del año que viene (y que iba a salir este año), le han dado un buen lavado de cara y a vender.

s4rge

Los que vais con el hype por el remake del remaster os vais a dar una buena hostia de realidad :sweat_smile:

Es claramente un producto sacacuartos que nadie pedía ni se necesitaba, su intención es exprimir a los incautos.

4
Evilblade

También hay gente que no lo ha jugado y es el target principal vamos, no es tan raro.

Para alguien que no lo ha jugado obviamente preferirá esta versión y le están dando su valor. Es así de sencillo y no consiste en sacarle los cuartos a nadie a punta de pistola.

3
MaTrIx

Gráficamente si hay un cambio significativo. Otra cosa es si merece la pena pagar un day 1 si ya le has jugado

1 respuesta
s4rge

#25883 Ya, pero aún así parece más un lavado de cara que otra cosa, nuevas texturas, más resolución etc pero básicamente el mismo juego y a día de hoy el original no ha envejecido tan mal. Hay otros juegos de ND que necesitaban ese remozado mucho más que el TLOU.

Yo es que ni lo considero una novedad para este año, y no creo que pague un céntimo por el, ni ahora ni dentro de 20 años.

Eso sí para los 4 gatos que hayan tenido PS3, 4 y 5 pero no lo hayan jugado estará de cojones :ok_hand:

1 respuesta
elsonyer

el remake del remaster, es que nos hemos vuelto gilipollas, sinceramente os lo digo

es algo completamente innecesario

1
ArThoiD

A mi se me baja todo el hype si en mecánicas y gameplay sigue como el primero.......... Los gráficos eran el último de sus problemas, en fin.

1 respuesta
Popino

El problema está en darle más importancia de la que tiene, es un remake para acompañar la serie y que los que aún no lo han jugado o lo jugaron de salida aprovechen.

6
MaTrIx

#25884 no, si estoy de acuerdo y estoy más cerca de cancelar la reserva que se otra cosa. No me gusta que el lavado de cara sea solo en el aspecto gráfico cuando sí mayor problema y donde más desfasado a quedado es en el aspecto jugable. Es que mira que abby es un personaje que se juega como se jugaría como joel. Duro, pesado... Y aún así el gameplay es una delicia de lo suave y fino que va todo. Eso hacia falta y no solo gráficos y más gráficos.

sagem9

No entiendo en revuelo que hay montado con TLOU. El juego se ve mejor y es un lavado de cara, parece que la gente prefiere tener juegos con peor calidad gráfica y jugabilidad! Si fuera que por culpa de esto, ND no ha hecho ningún otro proyecto, pero tiene varios en desarrollo. Sigo sin ver el problema y, como ya comenté, por mi que hagan remakes cada X años para ir actualizandolos.

Al final por culpa de este revuelo no se van a realizar posibles proyectos como un bloodborne remake o los primeros GoW entre otros, juegos que serían la hostia si los trajeran a la actualidad.

1 respuesta
s4rge
#25889sagem9:

parece que la gente prefiere tener juegos con peor calidad gráfica y jugabilidad!

Lo que la gente no quiere es pagar full price por lo mismo, ni más ni menos. Si hubiera salido a precio reducido aún.

Yo espero que se la peguen en ventas, así aprenderán a base de palos que este tipo de movimientos no molan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales