El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

miguelaje

En la interfaz de ps plus nueva encontrar los nuevos juegos es una auténtica odisea, no se que clase de descerebrado ha hecho esto.

B

#25830 no. Tendria que borrar de mi cuenta todo lo relacionado con FF7R lo cual no tengo ni idea si se puede y a saber si aun asi se podria.

s4rge

#25822 Eso es porque tienes la versión física del juego o lo has tenido ,no? Yo tuve que hablar con el servicio técnico esta mañana para revocar la licencia del upgrade de la versión física y después reclamar el upgrade del de PSPlus.

Este es el link:
https://www.playstation.com/es-es/support/contact-us/

Le das en juegos --> solucionar problemas con el contenido digital y en disco.

Abres el chat y ahí te atienden al momento.

1 respuesta
B

#25833 nunca tuve la version fisica.

Pues mira, si en esta semana no hay ninguna noticia de que tienen intencion a arreglar este bug, tendre que hacer lo que has hecho tu. Gracias!!!

1 respuesta
s4rge

#25834 Ah pues de todas formas habla con ellos, también te digo que una vez me desvincularon el upgrade de la versión física tuve que navegar por un laberinto de fichas del juego para encontrar lo que quería, la PsStore es un puto caos y nadie le pone remedio.....

DaniRC1993
2 respuestas
B

#25836 esta claro que algo van a tener que hacer.

K3k3

Con el PS Plus Extra he descargado el Ghost of Tsushima después de ver lo de las 9.7 millones de copias vendidas y la verdad es que joder, me ha sorprendido para bastante bien. Tenía un poco aborrecido los mundos abiertos pero este juego en concreto me está molando bastante (quizás por la ambientación, jugándolo en japonés con subtítulos, y el sistema de combate)

Muy grata sorpresa

8 1 respuesta
P

#25838 El nivel artístico de ese juego es de lo mejorcito que ha tocado una consola.

2
vinilester

Ojo con el trofeo "la curiosidad mató al gato"
Jajajjajaajajajajajajajjaajajja

2
SamaWoodo

#25836 Ya decía yo que no podía descargarlo.

Que pelotas macho.

1
sagem9

La verdad es que dentro de PlayStation hay alguien (supongo que es cosa de yoshida) que tiene un ojo exquisito para elegir los indies exclusivos de la consola. Todos son joyas, y seguramente little devil inside también lo sea.

7 3 respuestas
Gaseosus

El ojo que tiene Sony es un escándalo.

Aún recuerdo que regalaron en el Plus el Rocket League de lanzamiento.

1
B

El Little Devil Inside lo meteran day 1 en el tier extra y premium? Ojala....

1 respuesta
DaniRC1993

#25844 pues si se van acostumbrando a meter juegos day 1 la gente se acostumbrará a tener el extra/premium anual. Es un win/win.

1
KveR

Acabo de terminar persona 5 royal. Que maravilla de rpg, me ha tenido absorbido más de 2 meses.

Bueno mañana probaremos stray a ver que tal.

5
juanps100

#25842 uf, aún no he jugado a ninguno de ellos y les tengo ganas. A ver si consigo ponerme al día y pillar el extra para empezar a probar cositas.

Kaos

¿Puedo descargar los juegos del plus de una cuenta cruzada?

1 respuesta
Longview

#25848 Si te refieres a una cuenta vinculada a otra, si claro.

1 respuesta
zoeshadow

#25842 Para mi lo verdaderamente relevante de esa ""lista"" es que están todos hechos con Unreal Engine

1 respuesta
Kaos

#25849 Mmmm no sé. Vamos, tengo la cuenta de un colega en mi PS5 y él la mía en la suya. La clásica para comprar juegos digitales a medias.

1 respuesta
vinilester

#25850 Hasta las alpargatas están hechas con ese motor.

Longview

#25851 Si, se puede sin problema.

RaCe

xdd

16 2 respuestas
T

Platino fácil en el juego del gato?

2 respuestas
M

#25855 Tienes que darle una 2ª vuelta y hacer un speedrun en menos de 2 horas. Por lo demás, es asequible.

1
B

#25855 no es muy dificil, el unico logro que puede ser un poco toca pelotas es pasarte el juego en menos de 2 horas.

1
Nomebanees

#25854 así estuve yo ayer media hora con mis dos gatos xddddddd

Perico97

Pues terminado por aquí el Tails of iron que recomendaron por atrás y me ha encantado, el gameplay es algo simple pero el apartado artístico es sobresaliente y los bosses variados, el combate es bastante intuitivo y pienso que tiene la duración perfecta (Unas 10 horitas para completar todo)

Ahora tocará ponerse con Stray!

1
Psicotropica

#25854 mis dos gatos también se volvían un poco locos con los maúllidos xD

1

Usuarios habituales