El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#25799 #25800 mal o menos lo esperado. Probablemente lo juegue con el trial de psplus

sagem9

No esperaba menos, se ve que es un juegazo!

En otro orden de cosas:

B

Mañana tocara pasear por los tejados y tirar todo lo que tenga por delante.

1
MaTrIx

En eneba la tarjeta de psn de 100 euros a 78 con el código DTOAPP12

El psplus de 100 euros anuales a 78. No está mal de precio por si os interesa a alguno

1
Perico97

Y la review de este caballero no podía faltar;

Habrá que jugarlo.

Springs

Se viene CATY.

Kaos

Se viene CATY.

DaniRC1993

GATY

1
P

Juegazo cortito y al pie, pa dentro.

JCamara

COTY

Longview

Aquí tienen el #HG del CATY

2
B

Nunca se ponen de acuerdo macho es increíble xD, incluso en un juego lineal como este, aunque tenga algo de exploración

M

Hora de empezar The Dark Pictores Anthology que es algo que tenía ahí y ni he tocado, aprovechando que regalaron el primero en el plus

1 respuesta
B

#25813 suerte con el Man of Medan. En Little Hope ya mejora algo.

s4rge

Ya se puede descargar el juego del gatete y todos los demás

2 respuestas
sONFIL

#25815 que mas han metido nuevo?

1 1 respuesta
miguelaje

#25815 a mi no me sale en el listado del plus aún

1 respuesta
s4rge

#25816 Hay una lista en el blog de Playstation

#25817 Debes buscarlo individualmente.

Zegatron

#25785 De que va? Que lo veo siempre barato en plástico xD

1 respuesta
InventaLukit

#25819 En un RPG que manejas una especie de rata. No lo he jugado, pero sí lo he visto y está bastante curioso.

1
B

Donde se puede ver la lista de todo lo que han metido?

Vale si os vais a juegos y le dais a ordenar por añadidos recientemente a plus ya salen todos.

1
B

Una pregunta como hago para descargar el Intergrade?

Me sale no disponible y si le doy a mas informacion me dice que se ha producido un conflicto.

He estado buscando y veo que le esta pasando a todo el que se descargo la version de 7 Remake en el plus.....

3 respuestas
InventaLukit

#25822 ¿La tienes todavía instalada? Sé que con la actualización en su momento hubo algún problemilla por eso

1 respuesta
B

#25823 acabo de pasar la version de PS5 que tenia instalada en otro disco duro y creia que dentro del juego lo podria descargar o habilitar y tampoco. Es como si fuese o un bug o una guarrada de SE.

Espero que lo arreglen por que estoy viendo paginas y paginas con el mismo "problema"

2 respuestas
T

#25824 Yo he podido, lo he incluido a la biblioteca desde la appmobil
He entrado en la biblioteca de la ps5 y se ha descargado todo, juego y dlc's

1 respuesta
B

#25825 es verdad probare desde el movil a ver si ahi me deja, se me paso mirarlo desde el movil.

Nada, me sale la misma milonga.... puta mierda joder.

M

Se me acaba el plus en un mes y me cuesta unos 5€ mejorar del normal al tocho. Lo mismo lo hago y pruebo el gato ya y le doy al Ape Escape que le tengo ganas.

SirfraG

#25822 Me pasa lo mismo :/

B

Van a tener que arreglar esto por que ya hay muchisimas paginas y foros con la misma milonga

Fuente resetera

"So any of us that already bought the game (day one baby) or redeemed a previous PS+ addition are seemingly screwed out of this month's content drop and can't play the DLC that everyone else will get. BOOOOOOO."

InventaLukit

#25824 ¿Y borrando esa versión no te deja descargarla?

1 respuesta

Usuarios habituales