El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PoetaEscueto

Muy chulo el video y ahora se entiende el enfoque del proyecto. Ojalá haberlo aclarado desde el principio para evitar malos entendidos. De todas formas con este último video de ND a mi al menos no me han callado la boca porque creo que el trabajo realizado es el mínimo esperable, de corazón lo digo. El MÍNIMO. Pero bueno, ahora al menos el proyecto se ve con cierta perspectiva y se entiende que va a ser un 1:1 del original mejorando todo lo posible cada elemento pero sin llegar a cambiar nada.

Y ese es el tema, que a mi personalmente me parece que le hacían falta cambios. Me pareció que le hacían falta cambios cuando lo jugué en su día, pues imaginad a estas alturas. Y creo que un remake era la oportunidad de oro para hacer dichos cambios. El que esté conforme con lo que va a salir pues oye, me alegro. Pero es que si me pongo quisquilloso, podría decir que hasta me parece prepotente el enfoque del remake "nuestra concepción original era perfecta, solo hacían falta dos generaciones más para poder plasmarlo en ps5 haciendo el mismo juego" Pues vale xD.

Se jugará eventualmente a un precio reducido y se intentará disfrutar. Pero decepción por mi parte.

2
Longview

#25950 Es que no solo han hecho el juego con el motor del 2. Han cambiado animaciones, muertes, han mejorado la IA a niveles superiores al 2, el disparo de las armas, las físicas de las coberturas, el sonido, el HUD, el banco de trabajo por completo…

3 2 respuestas
Perico97

Está claro que gráficamente le han dado un lavado de cara completo pero a nivel de gameplay/animaciones no se ven cambios importantes (Joel sigue asfixiando a los NPCs y su movimiento es prácticamente el mismo, a las armas les han metido las upgrades pero no veo animaciones nuevas), han hablado más de las features del mando de PS5 y de los gráficos que del gameplay xD

Y jugarlo lo voy a jugar pero 70 euros me sigue pareciendo excesivo la verdad.

DaniRC1993

Caerá con pricedrop, pero caerá hombre que si caerá

Mastema

#25952 Que dices si han hecho copypaste del código del original y le han dado al botón de importar gráficos del TLOU2 y listo en una tarde lo tenían montado, no te flipes.

3
Popino

#25952 Pues eso, que está de lujo y es más o menos lo esperado.

Insisto en que creo que esto es para gente que se lo pasó hace mucho o es muy fan.

Edit: vale, que también sale en pc... Esto ya tiene más sentido. La versión definitiva para todos aquellos que aún no lo han podido jugar.

2 respuestas
Mastema

#25956 La razón de ser del juego es acompañar la serie, y enganchar a la gente que la vea y no lo haya jugado.

3
Evilblade

#25956 Es literalmente, para gente que no lo ha jugado. Literalmente. Y luego, lo demás que tú dices.

3
Starshow

Ojalá esto no sea una excepción y se convierta en una norma cuando hagan un remake, me parece una bestialidad lo que ha hecho Naughty con este juego ( tienen mi dinero day -1 ) pero joder, has rehecho todo el puto juego, es que es otro completamente, no esperaba tantísimo nivelazo y oye, a disfrutarlo para final de año junto a Ragnarok 🤩

3
davidnash

A ver si ND se estira y se marca un remake del Uncharted 2

2 respuestas
susto93

#25960 Un remake de los tres primeros sería la hostia.

2
MaTrIx

#25960 en todo caso del primero que es el que me baila ahora mismo.

s4rge

Bueno he visto el vídeo y aunque sí se ve mucha mejora respecto al original, eso sigue sin decirme nada ya que al menos a título personal no me llama nada de nada. Lo que no entiendo es porque hay tanto ofendido por decir que me gustaría más ver ese esfuerzo otra clase de proyectos, el fanboyismo se les va de las manos a algunos.

Por otro lado me entra la risa floja con los haters que vienen a rajar cuándo ese nivel de detalle y mimo visto en simples remakes como TLOU y Demons Souls ni se ha visto ni se espera en los juegos que están por venir de su marca favorita :man_shrugging:

B

Ha pasado algo especial y no me he enterado que a cualquier hilo que entro a cotillear estan todos cabreadisimos y quejandose por tonterias? No lo digo por nadie en especial ni por TLoU pero joder....

3 2 respuestas
vinilester

#25964 Yo hace dias que no rageo. No se.

1 respuesta
B

#25965 bueno pero tu ya estas abuelo, te decimos que si y ya esta xDD

3 1 respuesta
vinilester

#25966 aajajjJJJjajajajajajjaajajajaj

P

#25964 Te diría lo que ocurre sinceramente pero me llevaría chocopunto y ambos sabemos la respuesta.

2 respuestas
B

#25968 ya... sinceramente no vale ni la pena.

vinilester

#25968 Dimelo a mi y lo suelto que me la pela todo.
Pd. No. Me importa una mierda.

MaTrIx
M
10
P
6 2 respuestas
vinilester

#25973 Ya lo dije en su dia. El juego mas elegante de la historia.

3 1 respuesta
P

#25974 Sin duda alguna.

Artalian

Buenas, vengo a preguntaros una dudilla. Mi hermano tiene la ps5 con lector, yo acabo de pillar una digital. Hay alguna forma de que el me comparta los juegos que tiene en disco y que yo le comparta los juegos que compre en digital? Gracias!

2 respuestas
P

#25976 No, sólo podéis compartir los juegos de forma digital.

1
Drakkon

#25973 Que maravilla de juego. La de horas que he echado tan solo para dar vueltas y desafiar enemigos. O peor aún, tan solo para luchar y poder sacar buenas capturas en el modo foto del golpe de gracia.

Para mí, la única pega real (a parte de alguna que otra misión un poco repetitiva), es que no puedes jugarlo en modo 100% Samurái, pero bueno, tampoco es algo demasiado grave.

B

Demons Souls tampoco es un remake completo, la jugabilidad es igual pero como era un juego de From entonces si vale la pena, como cambia el cuento .

Yo no lo compraré de salida más que nada por que lo tengo reciente pero caerá igual más adelante

2 respuestas
PoetaEscueto

#25979 el juego de from solo se podía jugar en ps3, y además a un framerate y condiciones totalmente incomparables a las de tlou.

Usuarios habituales