El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#26429

Luego me pongo a jugar con el Ghost of Tsushima y me parece una maravilla de juego, luego me pongo el Returnal, el Stray increíble, el de Guardianes de la Galaxia una pasada, y otra pedazo maravilla, ahora estoy con el Lost Judgment y no puedo estar más encantado con él...

Yo es que todo eso ya lo he jugado. Me queda alguno por jugar(kena, gt7 y quizás sifu) pero no son quizás de los que más me atraen. Hay muy pocos juegos que me interesen y que no haya jugado ya. No todo el mundo tenemos un paladar tan amplio como para que nos guste todo lo que sale.

A parte que lo de pedir títulos, se lo pedimos a Sony. Lo que hagan terceros es cosa de ellos.

1 1 respuesta
Scientistt

Si serán por juegos que salen anunciados en la ps5 diariamente y que pintan divertidos...

El problema es que no son exclusivos, y lo que no entiendo es que se valore menos a un juego por no serlo. Como si el jugar a juegos divertidos entendiese de guerras de consolas o algo...

Si un juego sale en varias consolas, pues más gente lo podrá disfrutar y mejor para todos.

#26431 El Kena está muy muy bien, es divertido y repleto de desafíos y lugares que explorar como los buenos juegos de plataformas de antaño.

Y si has jugado con el Lost Judgment juega con la saga Yakuza ( están casi todos en el plus) y el Yakuza Like a Dragon.

Son sagas diferentes, pero entre ambos están repletos de referencias y detallitos que te sacarán más de una sonrisa, y sobretodo si has jugado con los Judgment.

Aunque sin hacer Spoiler, diré que primero recomendaría jugar con el Yakuza Dragon antes que el Lost Judgment. Se disfruta más así.

Aunque me imagino que ya habrás jugado a todos los Yakuza, no?

1 1 respuesta
osk1
#26430s4rge:

solo una alternativa más barata y con catálogo de medianías.

Uffff, esa es dura pero cierta.

MaTrIx

#26432 a like a dragón por que es el que está en español. Los que están en inglés no me apetece ponerme con ellos por el engorro del idioma. No me apetece ponerme a traducir cuando llego tras horas trabajando.

1 1 respuesta
Scientistt

#26434 No sabes lo que te pierdes. Ojalá algún día lleguen a traducirlos y los puedas disfrutar también.
🙂

Yo por ejemplo le tengo muchas ganas al Dusk Diver 2 que sale el 30 de este mes, que la historia del primero me encantó y el segundo en ps5 tiene que ser alucinante y muy divertido de jugar. Pero ya me hago a la idea de que saldrá solo en inglés como el anterior.

Para quien no lo conozca...

Por desgracia, aún hay muchos juegazos que nos llegan sin traducir.

Aunque por lo menos ahora nos llegan casi a la vez, que durante muchos años teníamos que esperar años o meses desde su lanzamiento en Japón hasta que por fin sacaban el juego en la store de nuestro país.

1 comentario moderado
Longview

Por favor, cieñémonos al hilo y recordad el post it de arriba.

Beethoven
#26426Cl0ud7:

lo positivo es no estar años mirando por la ventana como el resto del mundo juega y disfruta en la piscina cuando a mi me van retrasando la fecha en la que puedo ir tambien a disfrutar, mientras de vez en cuando me dan una palanganita de agua gratis para que moje los pies.

Creo que es la cita más correcta que he leído en mucho tiempo, no hay más.

5
Longview

Se viene una semana interesante para PlayStation:

  • Miércoles 31: Anuncios de juego del Plus de septiembre

  • Jueves 1: Anuncio del Showcase para el 8 de septiembre (rumor)

  • Viernes 2: Lanzamiento de The Last of Us Part I

4
Scientistt

Saludos, alguno sabe donde se puede ver online la gamescome awesome indies que ha empezado hace unos minutos?

No encuentro el tema de MV que trate de ello.

1 respuesta
sagem9

#26440 ya acabó. Te dejo una recopilación que he hecho con lo mejor que han presentado:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/recopilacion-gamescom-2022-awesome-indies-livestream-690546

1
Longview
6 3 respuestas
MaTrIx

#26442 hace tiempo que no hago una run.... Dadmelo en vena!

ArThoiD

#26442 Vamos coño ya iría siendo hora.

Sebarg

Buenas! Iba a abrir hilo para esto pero igual por aqui alguno puede ayudarme. Ayer fui a por mi ps5 con lector. Todo bien , pero hay una cosa que me extraña y es que no me detecta ninguna red wifi. Es decir, por cable el internet me funciona perfecto y la consola funciona perfectamente, pero no me detecta ninguna red wifi, ni la mia, ni la de ningún vecino, ni la red compartida con mi teléfono (esto lo probé para ver si me la detectaba simplemente) y pienso que a lo mejor pueda ser algo de la configuración de la consola! Por suerte jugaré por cable, pero me interesa hacer que funcione el wifi. A ver si algún compi me puede asesorar como solucionarlo!
He intentado añadirla manualmente y no me la detecta tampoco.

2 respuestas
Cl0ud7

#26445 Pues seguramente tenga algo jodido. :(

Beethoven

#26445 Prueba a resetearla y si no te tocará tirar de SAT...

1 respuesta
Sebarg

#26447 te refireres a formatearla al 100%? está encendida por primera vez hace menos de 24hs! Será eso una solución? Lo probaré igualmente.

1 respuesta
Beethoven

#26448 La verdad es que lo dudo, pero por probar mejor ahora que no tienes nada, será un momento.

1 respuesta
Sebarg

#26449 menos mal que pillé garantia de mediamarkt, supuestamente es llamar y me la cambian.

2 respuestas
Beethoven

#26450 Ya nos contarás cómo acaba la historia, ánimo.

1 respuesta
Kalgator

#26450 hazle como te dicen el reset de fabrica antes de enviarla a media markt, la mia (de primera remesa), la mia de primera remesa tuvo tambien algun problemilla y eso lo solventó, al iniciarla por primera vez puede que se haya instalado algun driver mal y por eso te falle

1 respuesta
Perico97

#26442 Dicen en las respuestas que suelen tener mantenimientos varias veces al año por el multi aunque la fecha sí que curiosa xD

1 respuesta
vinilester

Me he puesto a descargar los 5 Assassins que han metido.
Pruebo el primero que no se ni cual era...30 segundos, paso de quedarme ciego.
A ver si el remastered se salva... una puta mierda también a 30 fps.
Los 5 a tomar por culo.
No vendria nada mal que especificasen esas cosas en cada juego para no andar perdiendo el tiempo. Y de paso, un filtro.

1 respuesta
Longview

#26454 Menuda puntería eligiendo los Assasins también te digo.

1 1 respuesta
vinilester

#26455 Coño, los que han metido en el catálogo.
Pero vamos, que da igual la punteria. Yo me dedico más a dropear que a otra cosa xD

1 respuesta
I

#26453 claro que hacen mantenimientos periódicos y más ahora después de los problemas que han tenido hace nada con los servidores de los dark souls, aunque quién sabe?

Sebarg

#26451 #26452 Buenas, hoy por la mañana he probado a resetear...y nada, sigue igual . Me da rabia la verdad, pero bueno son cosas que pasan, por suerte el fifa que es el juego que me gusta darle desde que sale aun falta para que salga asi que no me urge tanto, espero que en mediamarkt me den otra al momento cuando vean el error, que para algo pagué la garantia!

koalas

#26456 eres muy yo cuando los juegos van a menos de 60 fps jajajajaja aunque si te digo la verdad que me he pasao muchos juegos porque me han gustado a 30 fps pero se hace insufrible

1 1 respuesta
vinilester

#26459 En PS4 me jodia porque no habia más remedio.
En PS5 no toco 30 fps ni de coña.

1 respuesta

Usuarios habituales