El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

Pues no es tan extraño viendo como está subiendo de precio absolutamente todo.

Da bastante asco el estado en el que se encuentra el mundo, y peor todavía a dónde vamos.... En fin, poco se puede hacer.

2
Springs

Pagar el pato por culpa de los problemas que ellos (las empresas) generan.

Tremendo, apoyo la emoción, que se vayan a tomar por el culo y ojala tuvieran un impacto por esto (que no será el caso).

1 respuesta
Yerboth

No me jodas, se vienen los packs a 900€

SupermaN_CK

Menos mal que me la pillé hace nada xD.

1
sk_sk4t3r

Sin sorpresas.

1
Psicotropica

Estoy flipándolo mucho con la subida de precio

DaMMiT

No sé qué os sorprende, han tardado vista la oferta y la demanda.

De manera encubierta hace tiempo que subió con el tema de venderse sólo a través de packs inflados.

Cualquiera de nosotros si estuviese vendiendo un producto que tiene tal demanda subiría el precio, es lo que hay.

2
MaTrIx

#26402 en este caso no creo que sea por culpa de Sony todo este lío.

Esta subiendo todo, luz, componentes, gasolina... A la vez que muchas monedas están perdiendo valor. Ante esto las empresas tienen dos opciones: aguantar el golpe rezando por que no dure mucho o subir precios para que sea el consumidor el que soporte el golpe.

De lo que podemos hablar es de si es una buena o una mala decisión, que en mi opinión es mala a mi ser que la competencia también suba los precios. Si no lo hace, quedas mal ante el consumidor y encima con la consola más cara del mercado y no la más potentes en términos de Hardware.

Yo en lo personal creo que es una mala decision y la han tomado por que sigue habiendo un montón de gente que quiere la consola pase lo que pase. Pero les puede salir muy mal.

2 respuestas
1 comentario moderado
letee

#26408 luego llegará como siempre final del año fiscal y todas las grandes empresas batiendo records beneficios.

1 respuesta
MaTrIx

#26410 pues creo que precisamente en el ultimo informe de Sony y Microsoft, se vio que estaban con algunos números en negativo. Así que me da que tan bien no les está yendo en algunos aspectos ahora mismo.

Perico97

#26395 Vaya despropósito sinceramente, como si no se estuvieran ya forrando suficiente

#26408 Es que el movimiento a mí me parece gula pura y dura más que "porque todo está subiendo", las consolas llevan vendiéndolas en pérdidas o con un margen de beneficio muy justo desde que salió y subir el precio ahora mismo no tiene justificación ninguna (Subieron los precios de los juegos, subieron el precio de los servicios y ahora te suben el precio de la consola because potato), Sony es conocida por ser anti-usuario pero con esto ya han patinado bastante, con esto sólo dejan claro que sí mañana se levantan y quieren subir el plus otros 10 euros o los juegos a 100 lo harán sin pensar en el impacto al usuario.

P.D; curioso que a EEUU no le suban el precio.

1 respuesta
osk1

Menos mal que ya la tengo. Menuda manera de subir el precio de todas las cosas...

MaTrIx

#26412

las consolas llevan vendiéndolas en pérdidas o con un margen de beneficio muy justo

Precisamente por eso las suben de precio. Por que esa estrategia es asumible un tiempo por que lo normal es que bajen de precio en poco tiempo los componentes con las que fabrican las consolas. Y esto no está siendo así. No solo eso, si no que están subiendo más de precio y encima esta subiendo también el transporte de esas consolas, la luz... Absolutamente todo. Y aquí en Europa concretamente encima el euro está perdiendo valor frente al dólar. De hecho creo que a bajado unos 20 céntimos.

Así que Sony estaba perdiendo pasta como lo está perdiendo Microsoft seguro. El punto está en poder (o querer) asumir esas pérdidas o no. Microsoft probablemente pueda asumirlas mejor por que es más grande que Sony. Sony en cambio probablemente tenga menos margen para esto.

En lo personal creo que es un mal movimiento aunque le puedo entender por lo que decía anteriormente.

Eso sí, haceros a la idea de que todo lo tecnológico va a subir de precio. Por que va a pasar por mucho que nos joda

B

Igual ahora todos esos que dicen lo de "Me espero a que la rebajen" tienen que pedir un préstamo para pillarla kek.

karh

Asqueroso.. se están cubriendo de gloria.

zoeshadow

Estaba claro

1
vinilester

Pero si estamos pagando ya cada uno ocho PS5 al año con la inflación.
Preocupaos y echad mierda por eso.
Porque está el frikismo, y luego ya directamente la estupidez viviendo fuera de la realidad.

1 respuesta
Petrusin

#26418 Creo que llevamos meses quejándonos de la inflación en todos los ámbitos de nuestra vida diaria. No hace falta venir con el clásico argumento simplista por quejarnos de otra subida mas que se une al resto.

s4rge

Pues me da miedo que lo próximo sea subir el precio de los juegos accesorios etc..... No da buena imagen de cara al consumidor que subas de precio tus productos en lugar de bajarlos.

1 respuesta
Perico97

#26420 Los juegos en realidad ya los han subido (Con la salida de PS5, 10 euros) y ayer se sacaron de la manga un mando (Que seguramente costará más de 100 euros).

2 respuestas
Springs

#26421 han subido los juegos, el online y la consola xD.

Y los juegos que, mucho estudio y mucha ostia pero llevan 2 años bien largos con los mismos 4 juegos anunciados.

Meh.

Cl0ud7

#26421 tampoco obligan a nadie a comprar el mando ni es necesario para jugar a nada vamos a ver XD.

1 respuesta
Perico97

#26423 El caso es que lo único que han hecho es subir precios de servicios, consolas, juegos y han anunciado un mando nuevo (No necesario, pero con funcionalidades que podría traer el mando base) con un sobreprecio sin ofrecer nada tangible a cambio al usuario medio, aplican una subida general de precios pero no ofrecen nada para compensarla.

Y sí, yo soy el primero que me ponen TLOU Parte 1 remake delante y salgo con el "Róbame Neil" pero eso no quita que la política general de Sony me siga pareciendo cada vez más sucia y anti-consumidor, mientras las noticias sobre otras compañías similares son positivas para sus usuarios cada vez que sale algo de Sony que no sea sobre exclusivos dan ganas de tirar la PS5 por la ventana xD (Que si subida del plus, que si nuevas reservas de PS5 dónde los packs valen 850 euros de media, que si ahora juegos a 80 euros, que si la consola va a valer 550 euros y nada de eso es opcional, te lo aplican y te lo comes)

2 2 respuestas
Longview

#26424 Tienen que tener cosas bien guardadas para el showcase porque el timing lo han hecho perfecto para que en unas semanas con el evento a la gente de le haya olvidado todo.

1 2 respuestas
Cl0ud7

#26424

las noticias sobre otras compañías similares son positivas

Es que para mi no hay nada mas positivo que los juegos, unos euros mas aqui o haya no me cambian la vida, para mi lo positivo es no estar años mirando por la ventana como el resto del mundo juega y disfruta en la piscina cuando a mi me van retrasando la fecha en la que puedo ir tambien a disfrutar, mientras de vez en cuando me dan una palanganita de agua gratis para que moje los pies.

7 1 respuesta
Springs

#26425 pues más vale... Pq como todo siga girando entorno a los sospechosos habituales, empiezo a estar cansadete del tema.

MaTrIx

#26425 espero que si por que como dije, de Sony no sabemos nada de cara al año que viene de juegos propios. Si que está ahí forspoken, ff16 y ff7: reunión. Pero de los propios estudios de Sony no hay nada.

Y la verdad es que me gustaría algo nuevo que no sea solo spiderman o tlou 3(aunque me encanten)

Scientistt

Muchos aquí se quejan de que la Play 5 no tiene juegos interesantes.

Luego me pongo a jugar con el Ghost of Tsushima y me parece una maravilla de juego, me pongo el Returnal y alucino, el Stray lo encuentro increíble, el de Guardianes de la Galaxia una pasada, el Deathloop otra pedazo maravilla la mar de divertida, ahora estoy con el Lost Judgment y no puedo estar más encantado con él...

No será que el problema no es que no tenga buenos juegos, si no que no los jugáis? O que perdéis más tiempo esperando a los exclusivos que jugando al catálogo?

Eso por no hablar de que en mi PS5 yo le he dado bastante caña últimamente con el Tales of Vesperia, Shenmue 3, Lego los Increíbles, Forgotten City, Lego Star Wars, The Council, Dragon Star Varnir, Valkyria Chronicle 4, Baland Wonderworld, Rime, God of War, Death Stranding...

Que si, que muchos de ellos no son de ps5 solo y ni mucho menos exclusivos mega TripleA conocidos a nivel mundial.

Pero macho, son videojuegos que he disfrutado la mar de divertidamente sin preocuparme de esas polladas y en el plus muchos los tenéis al alcance.

Si solo esperáis a los Triple A y a los exclusivos pero no intentáis disfrutar del ENORME/INMENSO/DESCOMUNAL catálogo que tiene la consola, pues el problema no es de Sony por no sacar juegos... 🙄

4 2 respuestas
s4rge

#26429 PS5 tiene el mejor catálogo del mercado, la cosa es esa que no hay competencia real, solo una alternativa más barata y con catálogo de medianías.

3 1 respuesta

Usuarios habituales