El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gaseosus

Estoy más que dentro, así sí, day one.

Entre esto y TLoU 1 como que ya no existe Gamescom a parte de Monkey y Quantic Dreams.

2 respuestas
guillauME

#26371 Pues yo lo he visto un poco el video y se ve todo muertísimo. No hay practicamente nada en ese espacio tan grande.

3 1 respuesta
Gaseosus

#26372

Ni me fijo en ese espacio "vacío", no creo que ni siquiera sea el objetivo del juego y eso me atrae, igual que otras tantas perlas del sector, el movimiento y gameplay con la atmósfera me hipnotiza.

Para mundo vivo lleno de cosicas tengo otros como lo que me da Don Guerrilla, RDR 2 o Cyberprank, no quiero pararme en cada rincón aquí.

Prioridades y no exigir lo de siempre.

1 respuesta
guillauME

#26373 Pues no se, entonces no hagas un universo gigantesco si está todo vacío. Resta más que suma.

1 2 respuestas
B

#26371

Y Lies of Pi bro, el LIES OF PI!! Vaya matraca ayer.

Bueno, el Forspoken me la ha puesto como el badajo de un campanario, vaya 2023 con exclusivos 3rd party va quedando mamá, dánoslo todo en el Showcase Sony.

3
Gaseosus

#26374

Depende del movimiento y ritmo del juego y lo que pretende, para mi no resta, ver solo lo "vacío" me parece superficial y pobre cuanto menos.

Es como pensar que los juegos de Taro o Ueda (gloria SoTC) se exige lo mismo de siempre, innecesario.

El criterio y gustos de cada uno, luego igual me pego la hostia, pero de momento lo quiero así y tremendo trailer.

Beethoven

Day 1 a la gitana surfera.

s4rge

#26370 A muchos les tira para atrás pero creo que va a salir un producto más que potable de este juego.

B

#26374

Elden Ring te saluda. Curioso como criticamos algunas obras mientras ensalzamos a otras por lo mismo. El mundo estará igual de vacío que en Elden Ring, con patches de enemigos aquí y allá y algún NPC.

Visualmente a mi me recuerda a Final Fantasy XV, será por el Luminous engine, pero vamos, ahí poco se puede hacer.

2 respuestas
ArThoiD

#26379 si, seguro que Forspoken sera comparable a ER en algo 😂

2
Gaseosus

Comentario ignorado [mostrar], aunque adivinar el post es como jugar a las adivinanzas pero sin gracia porque es el meme del 2015.

4 1 respuesta
Pizzelio

#26379 Elden Ring vacío? Ni lo has jugado no?

2 1 respuesta
B

#26381

La auténtica salud.

#26382

Llegué hasta pasarme Leyndell antes de que el tedio me derrotara. El auténtico final boss.

1 respuesta
privet

Hombre vacíos al final están todos los juegos, no vas a tener mobs y npcs por cada paso que des, eso sería algo absurdo

Springs

Ufff que ganas de cambiarme el color de las uñas.

Perico97

Pues a mí el forspoken me dejó súper frío cuando lo mostraron por primera vez y sigue igual, es que veo ese open world tan genericón y se me quitan todas las ganas xD

1 1 respuesta
DaniRC1993

Mundo vacío? qué? Teniendo en cuenta lo rápido que va el personaje.
Además que es el puto Mistborn con otro nombre, solo por eso ya es day 1

1
ZaGo

#26386 Mi interés ha ido decreciendo de interesarme al principio, a valorar probarlo si lo añaden algún mes en el PS Plus.

A ver cuando salga que tal recibimiento tiene, pero no lo tengo como algo prioritario a jugar.

Longview

Day uno el Forspoken

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Beethoven

#26389 Alguien al mando con el HG de Fapspoken?

1 respuesta
B

#26390

Respeta las opiniones chaval, menos con los insultos.

1 respuesta
Longview

#26391 Todo suyo si quiere, caballero.

1
Mastema

Los que se quejan de que en el mundo de Forspoken no se puede hacer "nada" y que solo es grande para darte vueltas con el personaje, ¿se quedarían también en su día de Gravity Rush?

SupermaN_CK
1 respuesta
Zh3RoX

Que se vayan a tomar por culo sinceramente.

5
Springs

Vaya tela...

Longview

Mandarinas

Menos mal que ya la tengo xd

1
dantee

Si la competencia no sigue los mismos pasos (que seguramente no lo hará) Sony tiene 0 excusas

Yo ya la tengo y personalmente no me afecta pero vamos…tienen más cara que espalda

Usuarios habituales