El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

koalas

#26339 se podra usar en pc las vr2? Pregunto sin ofender

1 respuesta
privet

yo aun no he entendido que utilidad tiene ese mando

1 respuesta
Longview

#26341 No parece.

1
mongui

Yo me compre hace poco el de color negro para la Deck y es puro amor el mando, increíblemente bonito

mikail

#26342 por lo que he entendido tiene botones traseros customizables, es decir que podrás configurarlos para que hagan lo que quieras. es una practica común en algunos juegos donde alomejor necesitas hacer varias cosas a la vez.

RaCe

llamadme loco pero no entiendo tanto hype por el mando, parece lo mismo con pads intercambiables? de hecho la parte de abajo negra se va mas plasticosa q en el original? mira q soy fan de sony tb pero con esto estoy a salvo :joy:

ArThoiD

El mando está hecho para gente que le da mucho a FPS multiplayer o similares cuyos controles cada uno se customiza a su gusto.

Está guapo pero vaya, como el élite, yo no le sacaría partido.

Pero bueno siempre está bien que saquen más variantes para dar más opciones a quien lo quiera.

1 respuesta
koalas

#26347 lo que tienen que hacer es sacar mas consolas y mas juegos

1 respuesta
ArThoiD

#26348 Una cosa no quita la otra macho.

1 respuesta
koalas

#26349 no si al final yo tirare de pc unos años hasta que saquen la ps5 pro ya veras tu connla tonteria

1 respuesta
Longview

#26350 No te preocupes que a partir de septiembre vamos a tener muchos menos problemas para conseguirla.

1 respuesta
koalas

#26351 por que razon? Los niños vuelven al cole y esas pijadas? Luego llega black friday, navidad que papa que quiero la ps5....

Ojo que yo me alegro por los que teneis una ps5 yo siempre he sido de aguantar y aguantar, y al final me pille la ps4 pro. Lo mismo puedo hacer con esta... o no depende de lo ansias que sea

1 respuesta
privet

Quiero creer que si no hay a espuertas es por que no lo pueden hacer y ya

B

Estáis dejando el hilo bonito.

2 1 respuesta
Nomebanees

Ver 30 mensajes nuevos pensar que es alguna info interesante y encontrarte una discusión del mando nuevo

Jooooooder

2 respuestas
Longview

#26352 La producción según vayan pasando los meses va a ir en aumento cada vez más, hay estimadas unas 18 millones de distribuciones en 12 meses por lo que seguramente empezamos a verlas ent tiendas pronto.

1 1 respuesta
ArThoiD

#26354 #26355 Qué problema hay exactamente con que se hable del mando nuevo y del stock de la consola?

Algunos sois para flipar eh.

1 1 respuesta
koalas

#26356 no es mala noticia si es asi, lo que ya es de risa es los packs que sacan, de todas maneras me sigo conteniendo si no ya estaria ludando como un hijo de puta, pero no paso por el aro de gastarme 800 euros cuando dichos juegos ya valen menos de 30

Lo veo estafar al pobre que quiere la consola

B

#26357

Pues que hay un hilo exclusivamente para hablar del stock de la consola y sus reservas, por ejemplo.

Y cosas como esta

Ojo que yo me alegro por los que teneis una ps5 yo siempre he sido de aguantar y aguantar, y al final me pille la ps4 pro. Lo mismo puedo hacer con esta... o no depende de lo ansias que sea

Superconstructivas, va tio, que nos conocemos.

1 1 respuesta
Beethoven

A día de hoy quién no tiene la 5 es porque no quiere, no hay más.

1
MaTrIx

Ojalá sea así. Quiero ver que nos trae Sony por que de cara al año que viene más allá de ff16, creo que Sony como tal no tiene listado ningún juego.

1 respuesta
Longview

Para hablar del stock tenemos un hilo propio pero hablar de vez en cuando por aquí del estado actual tampoco pasa nada, dejo el hilo para el que lo desconozca.

1
1 comentario moderado
vinilester

#26355 Aqui se viene a hablar de cuanto está cada uno enamorado de su mando, lo llevan al cine, le hablan cosas bonitas y se hacen sus selfies.
Alguno creo yo que tiene hasta sexo.

Y alguna, con el modo vibración a tope.

B

Ojala sea el día 8 pero lo veo más para el 15 o el 22 que no hay nada

Valkog
13
Gaseosus

En fin.

Naughty God hazme un hijo.

B

Muy pocas desarrolladoras llegan al nivel de esta gente...

1
sagem9

#26361 es la fecha que más se está comentando. Si es así supongo que la próxima semana ya será oficial.

Cl0ud7
7 1 respuesta

Usuarios habituales