El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kb

#26307 ahí estaremos, que no cogí el anterior al pillar la ps5 esperando a esto

vinilester

Pero meteos en los grupos del Telegram.
La mia la pillé en ECI nada mas salir por un aviso en el hilo de las reservas.
Via avisos de Telegran pillé otras tres.

1 1 respuesta
Chuckfan

#26312 Pasa por privado algún grupo si puedes, gracias!

2 respuestas
vinilester

#26313 https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-reservas-playstation-5-hg-toma-mi-dinero-663382/241#7215

1
Longview

#26313 Ten cuidado eso si con Carrefour por si te sale un distribuidor llamado Electrodomésticos Bombay, hay gente que no ha tenido buenas experiencias.

1 1 respuesta
Chuckfan

#26315 Jajajajjaa, me acuerdo me acuerdo, como para olvidarse

Longview
10 1 respuesta
B

Precioso es poco...

A ver lo que cuesta.

Psicotropica

Shut up and take my money

SamaWoodo

Lo quiero

putrido69

150 pavos fácil.....

Hazzard

El equivalente al caro de Xbox no? La pregunta es si merecerá la pena.

1 respuesta
R

ce me acabó el plus. cual es la forma mas económica de renovar anual, a ser posible?

En principio quiero el extra porque se supone que en el premium lo que está son los juegos antiguos y el streaming, no?

He echado un vistazo a las webs de keys y lo más interesante que he llegado a ver es saldo de 100€ por 80€.

sagem9

Tengo muchas ganas del Showcase de este año. Sony no tiene nada de sus estudios propios más allá de GoW (a excepción de los juegos de Marvel de insomniac) así que tienen que ir cargados!

1 respuesta
Kaos

Diría 150, sí

Beethoven

Guapísimo el mando.

Longview

#26324 Yo diría que a Firesprite, PixelOpus, Heaven, Bluepoint y Naughty Dog ya les toca enseñar cositas.

M

#26322 ¿Cuánto es eso traducido a euros?

1 respuesta
Longview

#26328 Entre 150 - 200 diría.

1 respuesta
M

#26329

B

#26317

Ahora es ya EL MANDO.

Gostoso pagaré lo que valga.

1
Overwatch

Pues a ahorrar para el nuevo mando y las VR2... yo lo tengo claro xD

BigmAK

Gritaré muy fuerte porque el precio del mando es una burrada.... y me tendrán igualmente el día 1 en la puerta para comprarlo... Me parece una flipada

Pizzelio

Pues con lo que se ha visto... No le veo nada de especial al mando nuevo. Lo que sí va a ser especial es el precio, especialmente caro.

8
pantocreitor

El mando por muy chulo que me parezca la verdad es que le veo utilidad 0
Mucho tema de cambiar los joysticks y demás pero intuyo que la gran mayoría de los que se lo compren van a bichearlo cuando lo tengan en las manos la primera vez y después lo van a usar tal sin modificar nada xD
De momento y a no ser que mejore algo mi manquedad me quedo con el normal que para jugar a single players no creo que me vaya a hacer falta jajajajaja

1
vinilester

Menos mandos y más juegos con soporte para teclado y ratón.

1
AlexGc

Pero se sabe algo de la VR2? Va a salir y es muy futurista el diseño, pero hay demos, especificaciones etc?

1 respuesta
Perico97

Yo no le veo mucho sentido a dejarme 150 euros cuando el mando base de la consola sigue siendo top, el nuevo es "bonito" pero no lo veo demasiado práctico con esos botones debajo de los joystick xD

Longview

#26337 En #1 tienes un apartado dedicado a las VR2.

1 respuesta
Zegatron

Prefiero un par de mandos de colorines que uno al que no le voy a sacar nada de partido.

2

Usuarios habituales