El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview
1 1 respuesta
MaTrIx
1 respuesta
B

#26732

#26728

1 1 respuesta
privet

#26733 qué opinas? Estas ventas a que se deben ?

1 respuesta
Longview

#26734 Stock

4
sagem9

#26731 pues teniendo en cuenta que se suele pedir vídeos de demostración unos 2 meses antes de los eventos, nos podemos ir facilmente a noviembre.

1 respuesta
Longview

#26736 En noviembre sale Ragnarok, yo creo que será del 22 de sep al 20 de octubre.

Gerir

Poca broma, que UK es uno de los territorios fuertes de MS.

¿Ha dado ventas Ms de Series en UK?

1 respuesta
Longview

#26738 UK es más de PlayStation que en Tokyo

1 1 respuesta
Gerir

#26739 Coño pues juraría que MS apostaba siempre mucho por Uk.

Chico_Zombye

UK era uno de los bastiones europeos de la 360 junto a Alemania pero creo recordar que ya lo perdieron con One

1
ZaGo
2
pantocreitor

Buena pinta el AC este, me recuerda mucho al 1 y al 2

AlexGc

Puede que las oficinas genéricas en USA sean todas iguales pero

2
Cl0ud7

Leeeeeetsss gooooooo

5 4 respuestas
spud

Justo lo acabo de ver en instagram!!! LETS GOOO!

Alexis99199

#26745 que hora de España es esto?

1 respuesta
Overwatch

#26745 Interesante lo de PS VR2

Aunque como están las cosas el precio tiene que ser de locos.

spud

#26747 23:59

Alexis99199
B4s1C
Con el Tokyo Game Show a la vuelta de la esquina, ha llegado el momento de celebrar las increíbles contribuciones creativas de Japón al desarrollo de videojuegos. ¡Y también es el momento perfecto de empezar otro State of Play! 

State of Play vuelve mañana, martes, 13 de septiembre, con una nueva emisión en directo a las 23:59 (hora peninsular). Podréis seguirlo en directo en YouTube.

En la transmisión de mañana, compartiremos algunas actualizaciones sobre nuestros increíbles socios japoneses y otras sorpresas de desarrolladores de todo el mundo.

Disfrutaréis de 20 minutos de novedades, actualizaciones e imágenes exclusivas de diez juegos que llegarán próximamente para PS5, PS4 y PS VR 2.

¡Nos vemos mañana!
1 respuesta
sagem9

#26751 Silent Hill ni cotiza!

Longview

Lamentable, no se que hacen que no preparan un Showcase ¿ y los first parties? Ya pueden ponerse las pilas para lo que queda de mes.

1 respuesta
B

#26745 lo acabo de ver en youtube.

Vamos carajo!!!!!

sagem9

#26753 lo que comenté en el otro hilo, puede que hayan decidido dejar los showcases y hacer todo SOP. Mañana se verá, pero como se vea algo de sus firts, nos podemos olvidar definitivamente de los showcases como tal. Sigo pensando que desde que está Jim Ryan al mano, PlayStation hace cosas rarísimas.

1 respuesta
Sonos

Un sop? Algo es algo, solo por ver las VR2

Longview

#26755 Ya han dicho que no va a haber nada de first, solo juegos intergeneracionales y alguno de VR2. Es de 20 minutos, es decir, una basura.

2 respuestas
sagem9

#26757 no sabía la duración y lo de solo juegos japoneses... Pues suena a basura de SOP. Seguiré confiando en SH para cerrar, pero vamos... Ahora sí que me quedo descolocado con el Showcase. Ya me espero cualquier cosa.

B

😔

Springs

Un sop anunciando de un día para otro XD. Sony ya sudando de todo.

Usuarios habituales