El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Evilblade

A mi este año es que me parece que noviembre o finales de octubre es la mejor fecha. Preparas la campaña navideña apoyado por God of War y muestras cosas para el siguiente.

Hacerlo en septiembre es un poco meh, no lo se. No aporta mucho.

B

Se están bajando la bragueta todavía, el pollaso va a ser HISTÓRICO.

2
Longview

Si no es la semana que viene será la siguiente, tranquilo.

B

Es que teniendo un pepinazo como Ragnarok por salir no veo obligatorio hacer un Showcase, el año pasado no tenían cosas tan gordas para finales de año y por eso lo hicieron en Septiembre .

La ruta de estos meses deberían ser SoP para Ragnarok , un SoP para third parties como en Junio y si eso en Diciembre un Showcase, aunque el Doritos pondrá pasta para que salga algo en los Game Adwards

Springs

Yo directamente ni hacer Showcases. Anunciaba el estreno del juego en una nota del blog, en plan, hoy sale the last of us 3, a disfrutarlo jaja salu2.

5 1 respuesta
Beethoven

#26705 Ni necesitan más, ni tampoco menos.

PoetaEscueto

#26700 a mi me raya un poco la estrategia de marketing que lleva Sony desde que sacaron PS5.

Los veo demasiado a su bola, con formatos de presentaciones bastante corta rollos, sin saber generar hype y en general, bastante todo a destiempo y descafeinado

Que luego tr sacan juegos como siempre y de una calidad que roza lo enfermizo, pero no se, recuerdo las presentaciones de Uncharted, el reboot de GOW, el primer Horizon... Y pf nada que ver con lo de ahora.

1 respuesta
ZaGo

#26707 Antes se les criticaba mucho por el humo, y ahora andan con una pereza tremenda. Que sí, siempre que sale un juego tocho hacen los State of Play y los venden fenomenal. Pero a mi me gusta que estén presentes en las citas importantes o al menos semanas después.

Están muy reservados con todo lo que llega para 2023. Debería haber evento cada 3 meses de media hora mínimo a modo de actualización. De hecho han sacado cosas directamente con una nota y poco más. Que se ha demostrado que con eso les sirve para causar expectación e interés, pero a mi personalmente me encantan estas citas en las que te sacan juegos y más juegos. Me da igual el humo, al final es la ilusión que nos queda después de la decepción de los Reyes Magos.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#26708 es verdad que antes pecaban de anuciar los juegos con demasiada antelación.

Superflua

A mi me gustan que vayan saliendo cosas antes de que salga. Así cuando salga ya tienes una idea. Por cierto, dicen que la escasez de play 5 termina en 2024.

1 respuesta
B

#26710 Y el año que viene dirán 2025

Superflua

Yo he estado más o menos pendiente y decían en 2021 continua la escasez y el 2022 también. No daban fechas hasta ahora.

Evilblade
1 respuesta
Longview

#26713 Huele a compra como pasó en Heaven.

Beethoven

https://www.gematsu.com/2022/09/square-enix-announces-tgs-2022-lineup-schedule

cloverfield

Leo que en la actualización de PS5 han puesto carpetas y en realidad es una tremenda castaña. En vez de estar en la página principal como en PS4 tienes que irte al fondo a la derecha, donde biblioteca, y luego irte a una pestaña porque no es la primera que sale en dicha biblioteca. Han hecho la misma cutrez inútil que hicieron con las carpetas de Switch hace unos meses, increíble.

Si se pudiera ir a la biblioteca del fondo dando un solo click a la izquierda y que las carpetas salieran nada más entrar tendría un pase pero NO, hay que ir solo por la derecha y luego irte a otra pestaña... Más pasos que un tonto dando vueltas.

1 respuesta
Prava

#26679 ¿Y aún así la suben de precio? Avaricia pura y dura...

Longview
3
Springs

Magnifico, el Decima es un engine bestial.

1
Beethoven

Lo sé, es justo lo que estabais esperando nuestro Nathan Drake español.

1 respuesta
vinilester

#26716 Pero si ya de inicio el sistema mas enreversado no puede ser.

Mirad por ejemplo a donde teneis a la gente bloqueada. Mas escondido no puede estar.

Alexis99199

#26720 peor que los dos primeros juegos de Mediaset Games no puede ser, ya parece un juego bueno de PS2, los de antes parecían juegos malos de PS2.

1 respuesta
Beethoven

#26722 Yo no lo tengo claro, son capaces de hacerlo todavía peor xD

vinilester

Se pueden escuchar laa voces del chat en la tv en vez de en el mando?
Si existe tal opción está bien escondida, me cago en dios.

1 respuesta
Beethoven

#26724 Si, en opciones, salida de audio.

1 respuesta
vinilester

#26725 Es lo primero donde uno mira. Ahi no hay nada de eso.
Yo creo que simplemente no se puede.

Beethoven
2 1 respuesta
B

4
Gaseosus

Pero las ventas de Japón este tiempo....

Nos vemos en Navidades

MaTrIx

#26727 realmente es un open World ramplon y normalito pero es que es un juegazo aún así

Usuarios habituales