El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PoetaEscueto

#26664 Llave Torx 8 sería? Una T8?

Debería abrirla. Con gatos en casa me espero cualquier cosa.

1 1 respuesta
B

Para el ventilador se necesita esto

Que lo quieres intentar con un plano? Tambien pero no vale la pena, te puedes cargar el tornillo muy facilmente.

periii

#26671 doble sorpresa

MaTrIx
2 1 respuesta
susto93
1
Longview
15 2 respuestas
Springs

esta del showcase bendito la actualicación.

Kaos

#26676 Para el que juegue con Monitor de PC le va bien, imagino. En mi 27" sería lo ideal.

1
MaTrIx
1 2 respuestas
B

#26676 me lo acaba de instalar.

Se hizo esperar pero mucha gente lo estaba pidiendo.

weeheee

Imagino que para el año que viene ya la ps4 se quedará en desuso en cuanto a bombazos no?

sagem9

#26674 supongo que lo veremos el viernes en la conferencia de Disney

1 respuesta
Longview

#26682 Lo dudo bastante la verdad.

B

En el de Disney o Marvel casi todos serán juegos como servicio o para móviles iros haciendo a la idea. Dudo que veamos un bombazo y si acaso una CGI a la que le faltan años .

1
Popino

#26679 Joder, menuda diferencia. Por poco pueden hacer un modelo Slim.

B

Han actualizado algo del remote play y ahora el Beloader no funca..... me cago en mi vida.

Sonos

Y en letra pequeña "VRR on PS5 supports 1080p and 4K video output but not 1440p." En fin.

Hype con el Spiderman 2, pronto sabremos más.

B

Esta vez han estado rapidos y ya funciona otra vez el Beloader.

Gracias chinorris.

1
T

Que meten el premium este mes?

1
privet

La verdad que no se por que presuponemos que en septiembre si o si hay Showcase,

ArThoiD

Pues tras meses pregonandolo va a ser muy decepcionante si no hay algo pronto... A ver si es que realmente no tienen mucho que enseñar todavia, en fin.

1 respuesta
Beethoven

Por una vez estoy de acuerdo, vaya decepción, con esta sequía habrá que seguir tirando de backlog.

sagem9

Pues en resetera han dicho que snitch ha comentado en su discord que este mes no hay Showcase, así que adiós esperanzas.

1 respuesta
Longview

#26693 Ayer dijo que sus predicciones eran que un 75% no había showcase este mes, pero eran elucubraciones suyas.

B

#26691 Lo que no quieren es enseñar todo CGI como otra

privet

también os digo que para ver los mismos juegos una y otra vez, prefiero que se lo ahorren

1 respuesta
Beethoven

#26696

1
Cl0ud7

Pues ya que este mes me habian prometido showcase y como a mi los juegos no me gustan y lo que me gusta de verdad es ver anuncios, me pondre a modo remember cierta conferencia de hace justamente 2 años con grandisimos teaser de 1 minuto con el nombre del juego al final, total esos juegos aun no han salido entonces es como si te los anunciasen de nuevo y te hypeas igual.

susto93

Quizá estén esperando que se acerque más la fecha de Ragnarok para crear más hype aun.

sagem9

Vamos, que a alguno os molesta que Sony haga showcases porque enseñan trailers de un minuto y no Gameplay de 40 minutos como si estuvierais viendo a Richardbetacode.
Es más, alguno incluso preferiría que Sony corte la producción de sus estudios y quedarnos con lo que hay.
Si es que hay que leer cada cosa...

1 respuesta

Usuarios habituales