El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sagem9

#26639 pues claro que hay más probabilidades de que lo hagan en septiembre que en otro mes porque lo han hecho años anteriores. Igual que el E3 es en junio, la gamescom en agosto, el TGS en septiembre o los TGA en diciembre. No es 100% seguro obviamente, pero es normal que la gente se pregunte por el Showcase cuando llega septiembre.

1 respuesta
B

#26641 Pero si eso son ferias nunca lo van a cambiar de fecha xD. Si acaso se cancela por Covid

Sony hace eventos Online desde Covid y los puede poner cuando quiera, como muchas compañías salvo Microsoft que siempre hace el tocho durante el E3.

Mira Ubisoft este año, no hizo nada en el E3 y ahora que casualidad lo pone evento en fechas Sony .

Tampoco hizo Direct tocho Nintendo en el E3 y se rumorea uno para Septiembre

1 respuesta
sagem9

#26642 los directs de Nintendo suelen caer siempre en septiembre. Suelen haber 3 al año; febrero-E3-septiembre

Longview

El Showcase son los amigos que hemos hecho por el camino.

3 1 respuesta
Springs

#26644 Viva Robertini Serranini.

1
vinilester

Cuando ponen los juegos mensuales y los del catalogo?
Tengo ganas de dropear basura.

1 respuesta
Beethoven

#26646 Mañana.

Zegatron

Este mes o en diciembre tienen que hacer algo lógicamente. Para finales de año tenemos Ragnason que será un pepino cósmico pero después no hay ningún first party con fecha, no? De hecho son los magos de Insomniac los únicos que tienen proyectos anunciados o se me pasa alguno?

Tengo ganas de ver que está haciendo ND además del MP que me la suda toneladas (como el resto de MP que hay en la cocina) que hacen Bend, Sucker, Bluepoint y demás estudios.

Así que Sony sal a bailar

1 respuesta
B

#26648

Y Firesprite, Bungie además de Destiny, Firewalk, Haven, Deviation, London Studios, Ballistic Moon, PixelOpus, Team Asobi, el otro proyecto de Guerrilla, Arrowhead (Ya, es Helldivers 2, pero quiero verlo anunciado) tralla hay para rato vamos. Además de otras colaboraciones que tengan.

1 respuesta
Zegatron

#26649 Pues eso, un evento en Septiembre con un par de bombas atómicas y unas cuantas de racimo que sumado a lo que pueda salir del TGS nos pongan las wishlist por las nubes.

Perico97

Ya tardan en soltar artillería pesada xD, así de primeras un dlc/expansión de Horizon forbidden west y un poquito de gameplay del nuevo god of war entrarían fresquisimos, a partir de ahí ya pueden venirse arriba con juegos para el extra o cosas así (Aunque lo dudo)

1
periii

Chavales un poco de offtopic:

Tengo mi consola en un sitio siempre abierto y por un casual he decidido abrirla y no sabeis la cantidad de pelusas que había dentro y que hacía que los ventiladores tardaban en girar

2 respuestas
Beethoven

#26652 Es lógico, a cuánta más ventilación y huecos más mierda recogerá.

1 respuesta
periii

#26653 tiene un año la consola y madre mia que sorpresa.

Revisen sus ps5 chavales

1 respuesta
B

Por eso yo le paso el aspirador de mano periódicamente.

pd. Guarros :D

Longview

Sin showcase y encima nos come la mierda. Vaya mes y solo es 6 de septiembre, capitain.

1 1 respuesta
B

Oye pues el Toem no esta nada mal, muy relax.

sagem9

#26656 que no haya Showcase este mes sería incomprensible después de un año sin hacer un evento de PS Studios. Pero claro, con las decisiones extrañas que están habiendo últimamente me creo todo ya.

Beethoven

#26654 La ps4 pro le abría las tapas cada dos meses y era increíble la de mierda que se llegaba a meter.

Polemos

#26652 Le quitas las tapas blancas y es suficiente o hay que abrirla más para limpiarla?

1 respuesta
B

#26660 cuando quitas la tapa donde esta el logo de la play, veras en la carcasa negra 2 agujeros para poder aspirar. Si tienes un destornillador torx puedes quitar sin miedo el ventilador y limpiar el disipador y el ventilador tambien.

1 1 respuesta
koalas

#26661 no se pierde garantia por hacer eso?

2 respuestas
Overwatch

#26662 Me suena que hay ciertas partes que como las desmontes si, se pierde la garantía... a mi por eso me queda 1 mes o 2 de garantía ya solo xD

periii

Como dicen por ahi,se necesita una llave del 8 thor para desmontar el cooler porque lleva 4 tornillos.
La carcasa al deslizarla es donde tienes que tener cuidado al desmontarla para que no se te rompa ninguna patilla pero ya os digo

La carcasa sale SOLO deslizando y luego el cooler necesitais un destornillador de thor del 8 para desmontarlo,PROHIBIDO usar destornillador de estrella

1 1 respuesta
B

#26662 quitando las tapas, el ventilador y la tapa del SSD, no.

2
Valkog
2 respuestas
Popino

#26666 Muy bonita pero yo paso que luego no la encuentro.

2
Longview

#26666

2 1 respuesta
tute07011988

Estampado de camuflaje, directa desde los mercadillos de los 2000.

4
B

#26668

En este punto tienen que estar troleando fijo ya, no me creo que estén tan desconectados del mundo real, o bueno, igual si.

Usuarios habituales