El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Chuckfan

#26610 La oficial imagino que estará cara.

1 respuesta
Evilblade

#26611 Nope, 30 euros.

1 1 respuesta
Chuckfan

#26612 Coño! Que buena noticia

1 respuesta
B

#26608 la culpa es totalmente de FS. En ese aspecto dan un asco importante...

Si con una PS4 pirateada puedes poner el bloodborne a 1080p con los fps desbloqueados y iba entre 30 y 40 o creo que un pelin mas y si bajas a 720p va a 60.

Creo que habia un video de esto pero no recuerdo quien lo habia hecho.

1 respuesta
Perico97

#26614 Con la PS5 ahora no creo que tengan tanta excusa aunque les pueda costar algo más de la cuenta, entiendo que con superproducciones como Elden Ring de por medio no puedan destinar recursos a remastered pero es que da una pena verlo ahí abandonado xD

1 respuesta
B

#26615 el problema gravisimo es el puto motor grafico que estan usando desde Demon's Souls si no me equivoco, como Bethesda con el Creation engine.

Elden Ring tanto en PS5 como Series X a 1440p o 1800p deberia ir de 10 pero claro, luego ves como funciona y supongo que seguira igual, la unica version que iba bastante bien era la version de PS4 en una PS5.

En este tema es que es para matarlos...

Despues de haber jugado al Demon's Souls remake con el engine de Bluepoint, es que espero que si va a haber un remake de Bloodborne, si o si lo haga Bluepoint.

1 respuesta
Perico97

#26616 El Elden Ring en modo performance se veía bastante pobre la verdad es que sí, yo nunca había jugado nada de From software de salida y me pareció un rendimiento un poquito malo xD

Yo es que el Bloodborne lo dropeé porque fue mi primer souls (Era una masacre constante, llegué al tercer Boss y ahí me quedé) y quería retomarlo pero a 30 fps se me hacía imposible, es el único souls que me queda pendiente y ver que no lo miman... Buf

1 respuesta
B

#26617 si tienes un monitor o una tele con la opcion de motion smoothing o AMA se hace bastante mas jugable. Te mete un poco de ghosting pero no es tan cantoso.

Overwatch

#26613 https://www.amazon.es/dp/B09DGZBQF8/ref=twister_B09F79HNGZ?_encoding=UTF8&th=1

Juraría que lo he visto más barato... pero ahí en Amazon por 34€ te dan un codigo de 10€, la base suelta oficial no la veo.

2
vinilester

#26610 Y cómodo.
Antes de que me llegase la consola ya tenia un mando y la estación de carga. Igual que con PS4.

Kaos

Pues he conseguido ya el garfio en el Returnal. He desbloqueado una torre que va por plantas, alguien le ha dado a eso? Se puede terminar? Compensa acabarla? Tiene fin? Parece el típico endlessrun para hacer records y movidas así.

2 respuestas
tabass

#26621 si no m equivoco lo añadieron en un parche posterior, es endless y tiene un nuevo boss, la torre d sisyphus se llama, todavía no lo he probado :sweat:

Roofbreaker

#26621 La torre es infinita y se forma también de forma procedural, cada planta termina con un combate con Algos, la dificultad va incrementándose con cada planta, y tiene un multiplicador que va en función de la velocidad de matar bichos. Es bastante trepidante y desafiante, al morir se te da una puntuación y una posición e el ranking global en base a ella.

Kaos

Pues te meten partes de la historia y también te enseñan lenguajes, por eso me extrañó.

Prava

#26608 30fps? Mas bien 25.

1 respuesta
Mastema

#26625 No en PS5.

miguelaje

#26608 ponerlo a 60 fps lo hacen en 5 minutos, ten clarisimo que si no lo han hecho es para guardarse en la recamara vendérnoslo dos veces no se si como remaster, remake o que, cuando a ellos les salga del nepe hacerlo, si es que no está ya en cocina

1
KveR

Todos los juegos no es cuestión de deslimitar fps y listo. Muchos se rompen al hacer eso. Y no lo digo por este caso en particular que si no recuerdo mal tiene versión sparrow a 60 fps.

1 respuesta
Cl0ud7

#26628 El BB a 60FPS tiene fallos si, el tio que lo hizo tuvo que arreglar cosas para que fuese bien.

Pero vamos si quisieran hacerlo lo hacen en unos dias.

RaCe

var limit_fps = 60;

ctrl+s y funsionando, me lo a dixo mi primo

sagem9

Que raro que supuestamente esta semana que viene sea el Showcase y haya pocos rumores a estas alturas... Espero que eso no sea porque no habrá ningún Showcase

2 respuestas
B

#26631

No lo va a haber.

Krosa

Chavales, entiendo que del calor, ayer cogí mi segundo mando y resulta que la almohadilla del joystick izquierdo se ha como despegado y ahora gira, haciendo que usarlo sea súper incómodo.
Sabéis si esto lo puedo cambiar yo con la típica tarjeta quitando las solapitas del mando, poniendo otra seta y fuera?

1 respuesta
Kaos

Pues ya he llegado al 3er boss del Returnal, el de las plataformas, mete una buenas toñas. A ver cuánto tiempo tardo en pasarlo. Está bien eso de que se vayan abriendo atajos, aunque no está mal pillar el atajo al desierto, coger 1 botiquín, atajo y coger el 2º botiquín. ¿Cuántos bosses me quedan?

1 respuesta
Nozrwell

#26634 otros 3

Perico97

#26633 Yo te diría que tirases de servicio técnico si tu play es reciente, a mí me pasó con los gatillos traseros, se lo mandé y en 4 días tenía otro mando nuevo.

B

#26631 Ningún insider fiable ha dicho que haya Showcase en Septiembre, a ver si dejamos de creer a Serrano que no da ni una y cuando da hace copy paste a los fiables.

Lo suyo es que hubiera pero viendo que acaban de sacar el remake de TLOU y están con la promoción de Ragnarok quizá se lo guardan para más adelante

1 respuesta
sagem9

#26637 yo no he dicho lo del Showcase en septiembre porque lo haya dicho alguien, lo he dicho porque llevan dos años haciéndolo en septiembre y cuando queda poco suele filtrarse la fecha.

1 respuesta
B

#26638 Y por qué lo hagan en Septiembre siempre va a tener que ser así , también puede ser en Diciembre antes de los Game Adwards .

Si las compañías están poniendo sus eventos donde los solía poner Sony será por algo , de otro modo ya te digo que no ponen un evento tan cerca del de Sony que se hablaría días de el

1 respuesta
Springs

El caso es que pueden anunciarlo en cualquier momento. Pueden avisar hasta 4 días antes o lo que les salga del pino, van en este plan y es lo que hay. Sony ha entendido que para desmarcarse en esta liga, debe jugar la suya, y no seguir reglas.

Yo pienso que habrá showcase, pero será cuando les rote.

1

Usuarios habituales