El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Tolomeos

#27450 Y en el Fnac en fisico tienes stock de sobras del mismo pack 150 € menos.

1 respuesta
privet

#27451 buen chollo, este FIFA ya debe ser bueno

1
ZaGo

La de 1.000 euros vendida por "PLAY consolas y videojuegos", no es Electrodomésticos Bombay, pero tampoco está mal.

Petrusin

En la Fnac ya llegan a tiendas los packs y se exponen y todo. Pasaos por alguno a probar suerte o preguntar.

melonz

El otro día sacaron aquí, Canarias/África, un pack que traía obligatoriamente la webcam de ps5 xddddddd
Aún no los han vendido.

El menos malo que he visto, aunque tienes que esperar, el de Game:
825€ ps5+rachet+gt5+fifa+50€+mando extra

1 respuesta
Consiensia

#27455 un poco mas y te venden un jamon en el pack

3
ZaGo
2
B

Si es de verdad huele que Robertin le ha copiado información a Snitch u otro fiable , como hace siempre

1 respuesta
sagem9

#27458 la ha sacado de una tienda digital que ha puesto esa fecha por poner XD uno le responde con eso y escurre el bulto como siempre

1 respuesta
B

#27459 Yo creo que ya lo hace aposta, total más ridículo no va a hacer , le gusta verse como a un friki

Springs

Viva Roberto Serrano.

Beethoven

7nm Vs 6nm PlayStation 5 APU Heatsink:

ZaGo

Bueno, pues ya para 2024 comenzamos la generación con solo juegos de nueva generación XD

2 respuestas
Overwatch

#27463 Eso espero... tienen que empezar a sacarle el máximo a ps5, o los juegos no van a salir con todo su potencial gráfico y de rendimiento, porque a este paso ya pronto nos anuncian la ps6 xD

dantee

Cuando suelen anunciar los juegos que agregan para ps plus extra?

1 respuesta
Perico97

#27465 El mes pasado creo que los anunciaron sobre estas fechas y para el 20/21

weeheee

#27463

Por aquel entonces espero que haya stock suficiente de poder ir a cualquier tienda y encontrarte la consola ahi.

1 respuesta
ZaGo

#27467 Ya al menos he tenido ocasión de ver alguna en Fnac. Algo es algo después de 2 años XD

B
2
Andre333

WD_Black SN850X 1TB M.2 2280 PCIe Gen4 NVMe SSD

https://www.amazon.es/WD_Black-SN850X-A ... pons&psc=1

Este ssd lo habeis probado en ps5. No veo nada para ps5. Pero es m2 y la velocidad parece que esta bien.

1 respuesta
pakillo_rbb

#27470 yo estoy entre estos dos

algun dia bajaran de los 200 euros, de momento me toca ir borrando juegos aunque sea algo tedioso, pero pagar la mitad del precio de la consola en memoria me parece excesivo

P.D esta tarde ha estado el samsung a 250, pero ni aun asi pago ese dineral jajaja

3 respuestas
Overwatch

#27471 Muy caros aun los 2TB... el de samsung se ha visto por unos 120€ 1TB

https://www.amazon.es/Samsung-Interno-disipador-Videojuegos-MZ-V8P1T0/dp/B09J159SWL

1 respuesta
Andre333

#27471 yo con un tera voy sobradisimo de momento. Dudo mucho que algun juego de esta generación supere los 400gb

Andre333

#27472 alguien tiene el de Samsung? Por 120 euros ni tan mal. Mirare los comentarios y seguramente me lo acabe pillando.

He visto en otro foro que el western era el mas usado, pero este no creo que vaya mal.

Lo unico que hay que actualizarlo y nose si con un portatil del 2015 de msi lo podre hacer.

3 respuestas
ArThoiD

#27474 el 980 Pro es una maquina, uno de los mejores y mas por ese precio.

Yo lo compre hace un tiempo por 100 o asi, esperando a montarlo en PC nuevo soon.

1 1 respuesta
Andre333

#27475 mirare aver si lo puedo actualizar con mi msi del 2015

1 1 respuesta
DiS4Bl3D

Vale la pena el juego de las tortugas ninja por 30€?

1 respuesta
weeheee

#27477

Depende lo fan que seas de ellas, yo lo tengo y es un muy buen juego. Pero por 30€, objetivamente hablando. Es un atraco.

1 respuesta
cokerz

Se sabe algo de la actualización del sistema de hoy?

ArThoiD

#27476 Actualizarlo por qué?

1 respuesta

Usuarios habituales