El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

4 comentarios moderados
Longview

#27800 La próxima vez prueba a explicar tus gustos y quizá puedan ayudarte a elegir qué juegos pueden interesarte de todo el catálogo que hay, tanto en suscripción como en la store.

Evilblade

#27800 A mi me pasó lo mismo al principio (me la compré para jugar al Cyberpunk) y cuando te juegues en dos años Ghost of Tsushima, la saga Uncharted, los TLOU y God of War entre otros te vas a dar cuenta de que quien no tiene Dios a cualquier santo le reza.

4
2 comentarios moderados
Longview

A partir de este mensaje, el que no sepa conservar su decencia se lleva chocopunto, ya está bien.

9
Xetroz

#27790 Claro, te van a sacar una ps5 pro por 500 euros, más barata incluso que la versión normal xD

Y luego vas y te despiertas y toca ir a trabajar como cada día jaja.

Además que como dicen no tiene sentido sacarla ahora mismo cuando ni los juegos que hay aprovechan su potencia al máximo.

1 1 respuesta
s4rge

#27820 quién ha dicho nada de sacar la pro ahora? 2024, 2025 están muy lejos para entonces las consolas actuales serán más baratas porque su tecnología se habrá abaratado muchísimo.

Así que sí puede salir perfectamente a 500€ al igual que la pro 4 se lanzó al mismo precio que la ps4 básica en su día.

1 respuesta
Xetroz

#27821 ojalá fuese así, me equivoqué y dios te escuché pero vamos dudo mucho que la pro valga 500 pavos ni dentro de dos años

Beethoven

Si sale una versión Pro se compra, una pa la habitación y la hija gorda pal salón.

Andre333

Esperate tu. Están sacando el stock a cuenta gotas. Todavía les queda 20-30 millones de consolas que fabricar para satisfacer toda la demana. Y encima que ningun juego saca el maximo provecho de la ps5.

Y la peña hablando ya de version pro.

Aparte una version pro como minimo sera 100 pavos mas cara... Yo francamente dudo que en dos años satisfagan a toda la demanda.

2
speedi

los juegos con actualización a ps5 como se disfrutan mas? con el trazado de rayos desactivado y la tasa de fps alta o trazado activado y lo de la tasa off?

2 respuestas
B

#27825 creo que esa pregunta deberias respondertela a ti mismo.

1 respuesta
speedi

#27826 mejor con la tasa de frames alta imagino no? normalmente así noto mas fluidez, pero en algún juego me ha dado la sensación que va igual de ambas formas.

1 respuesta
B

#27827 es que depende lo que a ti te guste mas, hay muchos juegos que tienes varios modos de graficos donde puedes elegir mas fps o mas resolucion.

Y como has dicho hay varios juegos donde tanto el modo quality o performance van a 60fps o mas.

vinilester

Falta el Assassins Creed Teruel. Madre mia, que cansinez...

2
ZaGo

Como caía un remake de los 2 primeros 😍

2 1 respuesta
Springs

#27830 Un remake del 2 me haría muy feliz, pero la parte de las cabras/caballo con cara de humano la pueden quitar, gracias.

Brago
5 2 respuestas
MaTrIx

#27825 prueba los modos y decide por ti mismo. Nadie debería decirte como disfrutar ningún juego

R

Que risa los packs de ps5, el sábado ponen un cartel en el game de que se abren reservas y yo ostia, pues una para mi sobrino. Entro y le digo quiero reservar una, y me dice es un pack que lleva dos mandos, dos juegos, etc.. 800 euros. Y yo qué.

Que vienen todas así desde hace un año dice, y todavía habrá algún padre desgraciado que caiga en gastarse 800 euros en eso.

4 respuestas
thenanox

#27834 esto lleva asi desde el verano pasado. aun no hemos salido de los packs de mierda

Perico97

#27834 En las navidades del año pasado había gente soltando 1000 euros en wallapop porque "el niño quería la pley" (Por consolas peladas, sin extras), este año me espero la misma en diciembre con gente soltando 850 con toda la morralla xD

Lo de los packs es muy marca España, en otros países supongo que habrá algunos que traigan un juego por 600~ pero es que aquí te plantan juegos que se pueden conseguir a 20 por 80 en el pack y a seguir inflando el precio, si a mí 500 ya me pareció una buena clavada como para tener que soltar +850 euros.

1 1 respuesta
B

#27834

Como pan caliente se venden.

R

#27836 con razón ahora tienen que poner carteles. Antes en el grupo de avisos del telegram no duraban ni 5 minutos, ahora horas tranquilamente.

privet

#27834 Si lo hacen es por que se vende, no te ponen un pack a 980€ o cosas así de milagro, que se vendería igual. Que por cierto, por desgracia pasa.

1 respuesta
Kalgator

#27839 Lo raro es que la OCU no haya saltado con el tema, por que el stock suelto no es ni un 10% de las consolas que salen a la venta

1 respuesta

Usuarios habituales