El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

privet

#27840 10% ? Yo creo que no habrá sin PACK xD

1 respuesta
Kalgator

#27841 Algunas salen, pero desaparecen en cuestion de minutos/segundos

cokerz

#27832 mmm entonces se descargará discord desde la ps5?

2 respuestas
Vodom

#27832 Por favor, necesito esto YA!

spud

#27843 en xbox ya esta implementado... Asi que a nosotros no nos debe quedar mucho

Brago

#27843 En Xbox no hay que descargar nada, simplemente es vincular tu cuenta de Discord y puedes acceder facilmente desde el menu rapido de la consola en la pestaña en la que está el chat de voz. Supongo que en PS5 funcionara de manera similar

1
Longview
1
ZaGo

Justo lo acabo de ver. Dale, Kojima 🤣

Springs

A ver si no tarda en enseñar Death Strading 2, menuda ganazas.

1 1 respuesta
koalas

Em tema del stock en consolas estube apunto de pillarme una del mediamark que lleva dias en stock, pero luego me tengo que ver en una odisea en intentar vender los juegos que ya nadie quiere.

En game te aceptan los juegos precintados?

2 respuestas
Word-isBond

En la boca, Koji.

ZaGo

#27850 Te van a pedir que los abras.

Springs

#27850 Dudo que te pongan pegas, pero el precio va a ser el mismo lo traigas como lo traigas, ya que tendrán que venderlo desprecintado y ponerlo en el stock de segunda mano. Yo antes lo vendía de segunda mano, aunque sea algo mas te llevas.

koalas

Hablando de stock hace rato ha saltado stock en carrefour por casi 600 euros, esque le dado al momento que ha saltado y ya esta agotada es imposible tio

sagem9

#27849 en los TGA lo enseñará

1
dantee

Una pregunta gente

Si me pillo algún DLC de juegos que vienen en el plus extra me obligan a pillarme también el juego base o con tener la suscripción activa ya es suficiente?

1 respuesta
Perico97

#27856 Mientras tengas la suscripción requerida podrás seguir jugando al juego y tener acceso al DLC dentro de él.

RuLi_pucela

Ghost of Tsushima pasado, qué delicia de juego. Espectacular.

Ahora tengo en mi poder y pendientes Horizon Forbidden West, Demon's Souls, Dark Souls trilogy, Kakarot, Deliver Us The Moon, Tormented Souls y Guardianes de la Galaxia, no sé ni por cual seguir xd

5 2 respuestas
ZaGo

#27858 Yo metería un Deliver Us The Moon o Tormented Souls, que son cortitos y ya te metes en faena con Horizon Forbidden West. Que si te pasa como a mi, dos juegos seguidos relativamente largos a veces satura.

1
B

#27858 poco eh...

Joder ojala no haber jugado a nada de eso y poder disfrutarlos desde 0 otra vez

1
s4rge

Merece la pena el Evil Within 2 por 6€? Probé un poco del primero y me cansé de tanto huir de los enemigos.....

2 respuestas
Springs

#27861 Pues considerando que para mi el primero es superior al 2 en cualquier sentido posible... meh xd.

1
Longview
1 respuesta
B

Bastante flojete para mi.

El primer Nioh me lo pase y no lo vuelvo a tocar en la vida. Paso de la segunda parte.

Ya veremos los otros...

Longview

Yo le metí 50 horas al Nioh 2 y me encantó la verdad, nunca he jugado al 1 así que ni idea.

B

Nioh 2 es buen juego.

El Heavenly Bodies me parece curioso y he estado tentado alguna que otra vez, y los LEGO pues no fallan, son lo que son.

Decente el mes.

RuLi_pucela

Jugué al Nioh 1 y lo borré a los 20 minutos de la mentira que era a veces. Este segundo es igual? Nada que ver? xd

2 respuestas
B

#27867

Es básicamente lo mismo, a mi el primero ni fú ni fá, pero el segundo si que me hizo click, además de que la historia me parece mucho más lograda, más inmersiva, centrada en su historia alternativa de japón, pero sin injerencias de otros países como los ingleses del primero que me sacaba de situación totalmente.

Eso sí, el sistema de loteo sigue siendo infecto, pero no sé, a mi la verdad es que si que me parece que hubo una evolución para bien.

3
s4rge

#27863 Una pena tener el Nioh 2, pero bueno así me ahorro meter el disco para matar el mono, vaya juegazo se llevan los que aún no lo han catado.

Word-isBond

#27861 Sí, es muy bueno, por ese precio es obligado.

Usuarios habituales