El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Sonos

La colección lego que son dos juegos en uno con todos los años de escuela, es de los legos más potables que hay, lo que no se si es la versión remastered a 4k o no, pero vamos, está muy bien.

Mastema

Buenísimo Nioh 2. Bastante mejor que el 1.

ArThoiD

#27867 a mi me pareció demasiado parecido, el primero no me lo llegue a pasar pero le eche muchas horas, el 2o se me hizo bola muy rapido ya que los primeros bosses son reutilizados y me toco bastante los cojones, y eso que lo pillé con ilusión.

Pero vamos, pruébalo. Eso si, si no te gustó el primero... No se yo xD

1
Evilblade

El de LEGO ya estaba en el Plus extra o premium pq lo tengo yo bajao.

1
SLiM

Y el nioh 2 también estaba incluido en uno de los packs.

1 respuesta
s4rge

#27875 No, el que está es Nioh 1

miguelaje

el combate del nioh2 es mejor que el de cualquier souls.... dicho queda

2 respuestas
B

#27877 tu flipas

Beethoven

#27877 A ver por favor que estábamos muy tranquilos...

1
s4rge

Pero si tiene razón xD el combate del Nioh se mea en el Souls, la cantidad de combos y la forma de jugar diferentes tipos de arma es una locura, sin duda lo mejor del juego.

Word-isBond

Gerardo Bushido es top.

ArThoiD

Para mi ni de coña es mejor, pero la discusión no cabe en este hilo ni viene a cuento de nada xD Igual sí que me lo pareció en su día pero nope.

KveR

Yo es una saga que no he tocado aún y me he pasado todos los souls/bloodborne/Elden ring/shekiro pero no me llama mucho nioh.

1 respuesta
ArThoiD

#27883 Pues pruébalos, a ver, no son para todo el mundo pero son buenos juegos imo.

El Wo Long que sale en un tiempo pinta bien también, la demo me gustó más que lo que jugué de Nioh 2 por ejemplo. Bastantes más diferencias con el primer Nioh (como era de esperar vaya xD).

1 2 respuestas
Beethoven

#27884 No pinta nada bien, bueno a mí parecer, la demo me pareció horrible.

cokerz

Buenas alguno está suscrito a la revista de GTM? Acabo de verlo por primera vez y ostias tiene una pinta que flipas..si alguien lo está qué opinión tiene?

3 respuestas
RaCe

mejor nioh-pino

s4rge

#27884 A mi no me gustó, es un Nioh recortado, sin posturas de combate siquiera y el mapa de la demo era muy mejorable.

B

Que coño xD

Zh3RoX
1
Springs

Bueno, ¿nadie mas pensaba que no iban a intentar hacer un GaaS de TLOU? Seguro que saldra en PS4, PS5 y PC.

Ojala sea como el primero pero mejorado/ampliado, vaya juegazo que sacaron de la nada.

1 respuesta
B

#27891

Pero si está anunciado oficialmente desde el año pasado creo. Ojalá un The division con zombis :heart_eyes::heart_eyes:

2 respuestas
spud

#27892 esto era el The Day Before..

1 respuesta
B

#27893

Boh, yo es que el The Day Before, siempre tuve la sensación que era puro humo, todo preparadísimo, no sé como explicarlo. Pero con la mierda de la guerra, supongo que nunca lo sabremos.

1
Springs

#27892 Anunciado no hay nada. Que curran en el factions ya lo sabemos, pero sin más.

1 respuesta
PoetaEscueto

#27895 lo comentaron en un evento de manera oficial hace un tiempo, aunque dieron pocos detalles.

Evilblade

Ojalá les salga bien pero tengo muchísimas dudas. Una parte importantisima de cualquier multiplayer son los niños rata. Y Naughty Dog con TLOU + niño rata es la antítesis.

Beethoven

The Division 3, hazlo Ubisoft.

tute07011988

No me la puede poner más dura TLOU e importar tan poco un MP de este.

5
Perico97

A mí ver multijugador y Sony en la misma sentencia ya me hace sospechar, como ese multi de TLOU sea gratuito lo van a reventar a micropagos xD

1 respuesta

Usuarios habituales