El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

M

Nibellion lo deja, una pena

3 respuestas
Springs

#28021 Ostia no jodas :(.... De las figuras más relevantes del paradigma del sector, se va un grande y se me muere algo por dentro al saber que no tendremos más tweets en cada hilazo de la novedad de turno o el rumor del año, pff... Nos hacemos viejos.

1
B

Y mientras el Serrano ahi sigue diciendo gilipolleces, este mundillo cada vez peor

3
Chuckfan

Ostia que putada, imagino que no querrá pagar los 20$ al mes.

Perico97

#28021 De su Patreon;

Parece ser que montó un Patreon y como el primer finde no recaudó suficiente tiró todo por la borda, tristemente yo creo que va a ser el primero de muchos con todo el tema de Elon Musk.

1
Alexis99199

#28021 joder una pena, era el Fabrizio Romano de los videojuegos.

1
ZaGo
2
Evilblade
1 4 respuestas
B

#28028

A ver si Sony vuelve a pasar del PC, no le hace falta para nada.

2 2 respuestas
Nomebanees

#28029

No se si es ironía o no pero vender 3 millones de copias 4 años después es free money, necesitarlo no se, pero si dejan de sacar juegos en Pc son retrasados

1 respuesta
wajaromau

#28028 si en vez de un juego que no ha pedido nadie, porteas el bloodborne o los rachets a lo mejor tienes mejores ventas.

#28030 y eso teniendo en cuenta que es un juego que tiene 4 años y a un precio superior a lo que en Pc se suele pagar, no esta mal.

2
pelusilla6

#28028 Nulo marketing y precio premium, lo esperado xD

Por cierto, interesante ver que con los nuevos precios y planes han perdido suscriptores pero más gente paga los tiers más caros por lo que parece que compensa.

Perico97

#28028 El problema de ese juego es plantarlo a 60 euros yo creo, por Horizon/GoW la gente suelta 60 alegremente en PC.

guillauME

De verdad que vaya conclusiones sacáis. Sacan juegos indies a precio de Triple AAA años después en PC y las ventas son bajas.

Que sorpresa ¿No?

Ah pero es que encima lo sacan cuando sale A Plague, cuando va a salir God of War en Playstation y encima no le hacen bombo. Pues normal que se meta la ostia.

Pues ya me dirás que esperan.

5 1 respuesta
B

#28034

Sackboy no es un indie, y es posiblemente el mejor plataformas de su año.

Yo lo tenía clarísimo, GaaS a PC día 1 y nada más.

1
cokerz

Creo que Sony no tiene muy claro para donde tirar, creo que debería ser un estilo Nintendo...Xbox ya se sabe por dónde tira todo digital y suscripciones...creo que Sony debería seguir como estaba su plataforma y en la conservación del juego físico y a los 4 años pues sacas para PC...como empiece a sacar 6 meses o 1 año después...

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Para el que le interese, ofertas en físico:
A Plague Tale: Requiem (ps5) a 43,79€
Tiny Tina's Wonderlands Next Level Edition (ps5) a 28,91€
Fifa 23 (ps5) a 57,84€
Rainbow Six: Extraction (ps4) a 5,77€
Cyberpunk 2077 (ps4) a 16,50€
Resident Evil 2 (ps4) a 14€
Dark Souls Trilogy (ps4) a 28,91€
Mafia trilogy (ps4) a 19€

Edito con más:
Battlefield 2042 (ps5) por 17€
Marvel’s Guardians of the Galaxy (ps5) por 19€
Back 4 Blood (ps5) por 8,99€
Werewolf: The Apocalypse - Earthblood (ps5) por 17,99€
Hades (ps5) por 19€
Assassin's Creed Valhalla (ps5) por 20,65€

5 1 respuesta
Springs

#28036 pues yo creo que no alteraría mucho el modelo de negocio de Sony, sinceramente.

La gente que compra consolas, va a seguir comprando consolas, primero porque el precio de montarse un ordenador que rinda igual o mejor que las consolas no es precisamente barato. A nivel de comodidad y espacio, un pc no es lo mismo, y eso que soy plenamente consciente de que se puede lograr lo mismo en comodidad (que os veo venir), pero para el vulgo que ni se informa, no.

Por lo demás, no creo que fuera a variar mucho, las ventas gordas siempre serán en consolas, pq incluso a fecha de hoy sigue pasando en multis, que venden más en ps que en pc, aún saliendo dia 1 en todos lados.

El caso es que si sacas juegos que tienen años, a precio day 1 e incluso más caro que la media, pues que esperas? Millones? Claro que no lol.

texen

#28029 ¿Privar de juegos a otras personas es lo único que te haría volver a sentir especial?

1 1 respuesta
B

#28039

Me la pondría durísima.

2
tute07011988

Maldito Terminal, deja de impedir a la gente que compre consolas de Sony.

sagem9

Realmente para los números que mueve Sony en sus exclusivos, lo que vende en PC parece, a priori, poco.

1 respuesta
tute07011988

#28042 Es lógico, son juegos que el grueso de gente al que le ha interesado lo ha jugado de una u otra forma. Yo veo esto, además de para presentar a cierta parte de la comunidad pecera que está anclada al cacharro las buenas IP que se pierden (por más que saquen algunos juegos, salen pocos y varios años después), como una vía de sacar algunos duros más de algo que está amortizadísimo; sin tener ni idea, pero debido a la arquitectura de PS4/PS5, les será "sencillo" portear los juegos.

M

#28037 Lleva todo el día saliéndome ofertas. No sé qué ha pasado hoy xD

1 1 respuesta
tute07011988

#28044 Día sin IVA

1 1 respuesta
M

#28045 Todo encaja xD Al ser festivo no me cuadraba nada.

1 respuesta
tute07011988

#28046 Por si te interesa, en realidad son 2 días, hoy y mañana. Web y tienda.

1 respuesta
M

#28047 Gracias!

B

Ya estan para descargar los juegos del Essential.

Le dare un try al Nioh 2 pero sinceramente pereza total...

1 respuesta
cokerz

Usuarios habituales