El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

tute07011988

Reportado.

2
karh

#28049 es igual de malo que el 1? 🤣

1 respuesta
B

#28052 de momento parece que estoy jugando un DLC del primero.

1 respuesta
ArThoiD

#28053 a mi es lo que me pareció tras un buen par de horas, no esperes mucho mas. Si te gustó el primero pues dpm, pero si esperabas algo un pelin distinto como era mi caso, pues no.

B

Nada nada, dropeado.

Le he metido 5 horas, primer boss muerto y no veo nada que vea que me interese.

Ya sufri con el primero durante 60 horas y paso olimpicamente de hacerlas de nuevo.

Ahora le dare al Metro Exodus y a ver que tal los Lego de Harry Potter.

1 1 respuesta
cokerz

Yo estoy jugando god of war 3 por primera vez y que pasada!

ZaGo

#28055 los Lego de Harry Potter tienen lo bueno y lo malo de todos los juegos de este estilo. Por un lado plasman genial los mundos que recrear, pero por contra son tremendamente repetitivos con las mecánicas. Yo me pasé los dos seguidos y al final estaba hasta las narices de hacer siempre lo mismo. Y mira que está guay ir "recorriendo" las películas, pero son un paseo y muy repetitivos.

1 1 respuesta
B

#28057 lo se, me pase el ninjago y el de dc villains y termine hasta la polla.

Se que va a ser mas de lo mismo, espero que no cansarme rapido xD

1 2 respuestas
koalas

#28058 espero que almenos hayas jugado a los dos primeros metro el exodus te va a molar, a mi me gusto bastante

1 respuesta
B

#28059 hombre por supuesto. Este es el 3 run que le doy al Exodus.

Tanto 2033 como Last Light jugados dia 1 en PC. Ahora tengo los 3 en PS5 pero Exodus me parece el mejor.... y eso que el 2033 es mi favorito.

1
M

#28058 Piensa que es anterior a los que mencionas, a mí me gustó mucho más que todos los nuevos de Lego

RuLi_pucela

Pasado el "Deliver Us The Moon", que preciosidad de juego. Para el que le haya gustado le recomiendo encarecidamente "Kholat" se me han asemejado muchísimo a la hora de contar la historia y jugabilidad.

1
vinilester

Este mes no voy a dropear nada. Directamente ni instalo.

Beethoven
ZaGo
5 3 respuestas
Longview

Hacedme una noticia caballeros, agradecimientos máximos.

pelusilla6

#28065 Podían haber hecho un minishowcase...

Buen precio, me las esperaba más caras la verdad.

PD: Bueno que coño, nos van a sangrar con el cambio y tasas seguro xD

Overwatch

#28065 Ufff que dolor, 600€ aunque pensaba que incluso saldrían algo más caras, por todo el rollo de la inflación y el euro bajo xD

Yo voy a pasar de pillarlas aunque me molarían bastante, pero es mucho dinero ahora mismo.

tute07011988

550 pollas

1
s4rge

Pues me bajo del barco de las VR, demasiado caras y encima saldrán casi sin juegos por no ser compatibles con lo que había.

pelusilla6

599€ not bad, pensé que sería más con el mierda cambio + tasas

Son caras pero a poco que conozcas las especificaciones del mundillo están decentes.

PD: La pena es que no son compatibles con PC...

Tukansson

Poco me parece.

Springs

Por ahora yo no pienso ni mirarlas, a este precio y sin showcase de nada, nope, así no.

B

Me han desaparecido 600€ del banco.

Ah no, que son para las PSVR2.

cokerz

Ostias vaya pinta... Los juegos que han anunciado de las VR2

Andre333

#27922 ofertaza. Aunque a mi tambien me gusto mas el 2 pero el 3 es bueno tambien

Andre333

#28065 habra que ver si esta a la altura de las demas VR viendo el precio.

Beethoven

Baratas.

Evilblade

No niego que valgan lo que cuestan pero a mi de momento se me escapa para el uso que creo que le voy a dar.

M

Por suerte me ahorro un dinero, considero que esta tecnología todavía no está del todo al 100% para mi gusto.

Usuarios habituales