El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

Sigo sin verle el sentido. Primero porque es un dineral. Segundo porque no hay más de 5 juegos que sean un impacto / must suficientes para hacer el desembolso. A mi gusto, claro. No digo que no sea una locura experimentarlas, pero vaya, me veo lejos de entrar en ese mundo, por ahora.

Esto es como un niño chico, está bien pa un rato.
Lo ideal es como el amigo con piscina, si tienes uno que las tenga... maravilla.

6 1 respuesta
M
#28081Kaos:

Esto es como un niño chico, está bien pa un rato.
Lo ideal es como el amigo con piscina, si tienes uno que las tenga... maravilla.

xDDDDDDDDDDD

pelusilla6

Lo que decís básicamente, sin la comunidad/juegos de PC y con tan poquitos exclusivos aunque estén bien de precio para esas especificaciones no son para todo el mundo.

Pd: y del rumoreado HL:Alyx nada tampoco

1 respuesta
Kaos

Es el pescado que se muerde la cola: la gente no compra gafas -> las desarrolladoras no se arriesgan -> vuelta a empezar.

Lo que me sorprende de esta mierda es que no se hunden, pero tampoco flotan. Es la típica tecnología que parece que está destinada a no desaparecer, pero tampoco a triunfar. Llevan así años.

1
Springs

#28083 Es lo que pienso yo, si las gafas fueran compatibles con el PC, podrían ser un must, al menos para mi lo sería. El caso es que solo funcionan con PS5 y el catalogo anunciado no es como para tirar cohetes, y menos a ese precio. Entonces poca utilidad les veo, porque la gracia de esto va más allá de 4 juegos contados.

Dohko

No entiendo muy bien la política de Sony últimamente. La VR es algo que no genera demasiado hype y encima si lo anuncias así en un post en vez de con un evento... Mira que lo tenian medio facíl para hacer un evento por estas fechas con VR, Kratos, el video del otro día de FFXVI y alguna cosa mas random

A ver cuanta gente las compra costando más que la consola y con el catalogo que va a salir

Psicotropica

Pues nada, a ver si bajan de precio y/o ver como se desarrllan y los juegos que van saliendo.

Hoy por hoy creo que no les sacaría partido.

Kaos

El tema es que bajo mi punto de vista, desarrollar para VR debe ser superrentable. Es decir, si no hay catálogo y haces un buen juego, sabes que te lo va a comprar todo dios. No sé cómo no se animan a darle el boom. Ahora que no hay competencia, es el momento. Es que puedes hacer cualquier cosa y te la van a comprar los 6 frikis que la tienen.

1 2 respuestas
AlexGc

100% incompatibles con pc me imagino, eso me hace dudar de si comprarlas o no

Chance

#28088 Todo dios dentro de un mercado muy pequeño, precisamente por eso nadie se arriesga.

miguelaje

#28088 también hay que decir que los que lo han intentado no han dejado el listón muy alto, excepto alyx y muuuuy poco más todo lo demás son juegos de serie z, y eso siendo generosos

1 respuesta
Kaos

#28091 Tengo entendido que el RE es bastante guapo también. Y otro de plataformas que desarrolló Sony si mal no recuerdo también lo ponían sobresaliente.

1 respuesta
miguelaje

#28092 no está mal, aunque yo personalmente no he jugado NADA, y he probado casi todo, ni que se acerque al nivel de AAA y ejecución técnica VR del Alyx.

Sonos

Bastante más caras de lo que me hubiese gustado o previsto, la realidad es la que es últimamente con los precios. También es cierto que están en el top de especificaciones, todo es esperar un tiempo a que haya bastante contenido y pillar alguna oferta.

1 respuesta
Beethoven

Os recuerdo esto:

2 1 respuesta
Springs

#28095 Si esto para ti vale 600€, adelante.

5 2 respuestas
miguelaje

#28094 es lo que dices para las especificaciones que son están bastante bien de precios. A eso hay que unirle que al ser una plataforma cerrada y no abierta como el PC las cosas saldrán bastante optimizadas para ellas (o eso es de esperar...) Yo me gasté en su día mas de 1000 pavos en las index

PoetaEscueto

Son una pasada pero sin juegos, se quedan en una pasada sin utilidad.

Deberían tener un catálogo decente de inicio propio desarrollado por Sony, tener los de las antiguas PSVR parcheados para poder ser jugados en ella y un bombazo tipo Alyx.

Así tendría algo de sentido gastarse 600€, lo cual por otra parte no me parece mal precio para nada.

1
Tukansson

Yo con un par de juegos decentes, contando el Horizon, y una versión VR2 de no man's sky ya me vale para empezar.

sagem9

Lo que no entiendo es la forma de promocionar el cacharro... Lo presentaron a través de imágenes, porque ni un trailer lanzaron. Luego los juegos anunciados tampoco es que sean la panacea a excepción de Horizon. El resto se ve como el resto de juegos VR que han habido. Luego la fecha y precio igual, en un tweet. Es que estoy seguro que habrá mucha gente que ni sabe que esto existe.

1 respuesta
Beethoven

#28096

https://blog.playstation.com/2022/11/02/11-new-ps-vr2-games-announced-the-dark-pictures-switchback-vr-cities-vr-enhanced-edition-crossfire-sierra-squad-and-more/

Aquí tienes unos cuantos más, era por poner un ejemplo y si para ti no lo vale, aparta, nadie te obliga a comprarlo.

1 respuesta
Springs

#28101 Tienes razón, las formas de contestar no han sido las mejores. Sin duda el producto, tal y como esta pensando, no es para mi, así que cierto es que no hay necesidad de extender el tema más.

1
PoetaEscueto

#28100 PlayStation y su marketing de pura basura desde hace varios años.

En esto si que deberían de fijarse en la competencia porque les pasan la mano por la cara en temas de comunicación/marketing

1 respuesta
Kandelario

Sabéis si hay stock de PS5 en algún sitio fiable a un precio razonable?

privet

La verdad que ni regaladas. Y las experiencias a 80 palos también ?

Kalgator

Valen mas las gafas que la ps5 xdddddddd

guillauME

¿Todos los juegos son compatibles?

Esto me recuerda a cuando fuí la cobaya del 3D en PC con el Samsung 2233rz y las gafas de Nvidia.

No se, no lo termino de ver.

Mastema

Si estas os parecen caras os vais a asustar al ver cuánto cuestan otras VR de su misma categoría.

1 1 respuesta
Perico97

#28096 Literalmente vale más que la consola xD

Yo entiendo que quieran seguir apoyando VR pero esos precios se van completamente de madre.

privet

Es muy llamativo la desgana con la que Sony desde la salida de Ps5 están enseñando las cosas. Todo a su mierda de blog.

Usuarios habituales