El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

miguelaje

#28499 realmente la diferencia visual de rendimiento a fidelidad, al menos en una tele de 55' suele ser escasísima, nada que merezca la pena como para pasar a unos infectos 30 fps

1 1 respuesta
s4rge

#28501 Depende del juego, porque en el Guardianes de la galaxia pasas de 4k nativos a 1080p y se nota mucho en la nitidez de la imagen.

1 respuesta
koalas

Bueno, ya estoy probando el astro, el mando es una puta pasada, tengo la tele configurada en formato mejorado vrr, pero me dice la consola que la tele no es compatible con 1440p

Es una sony xh9096 de 85" no entiendo nada.. eso si, admite vrr allm y los 120hz pero no entiendo porque no soporta 1440p

Alguien podria tener una idea?

4 respuestas
Mastema

#28503 La salida a 1440p no es compatible con VRR en PS5. Cutrada.

¿No puedes jugar a 4K?

1 respuesta
Beethoven

#28503 Vaya pantallón te me vas a quedar ciego.

ArThoiD

#28503 Lo de los 1440p en principio te da igual ya que la pones siempre a 4k y au.

miguelaje

#28502 es que eso depende mucho la tele y distancia a la que juegues, la mia es que hace un escalado estupendo y yo me pongo a probar en pc de 1080 a 4k reales y cuesta ver la diferencia

1 respuesta
s4rge

#28507 Si no notas la diferencia supongo que tendrás alguna clase de falta de vista o te sientas a 6 metros de la tele, porque el emborronamiento es más que evidente entre 4k y 1080p a una distancia normal en una tele de 55" que es lo que tengo.

1 respuesta
B

#28503 85"?

Pero donde la tienes puesta en el techo?

koalas

#28504 solo preguntaba, entonces recomendais usar el vrr? Lo digo porque tendria que buscar una configuracion de imagen plan color local diming y eso

Si uso el vrr me desactiva el local diming, pero si lo pongo en modo mejorado se ve mejor

Y sigo usando 4k 120hz lo que nose es si esta usando esos 120hz no sabria como verlo

A ver si os hago una foto y os presento mi puto salon jajajaja

miguelaje

#28508 ya te digo depende mucho de la tele, me siento a unos 3 metros, he visto teles 4k que se nota un huevo como dices pero creeme que en la mia, una samsung q70t el escalado que hace es maravilloso

koalas

bueno para el que le interese, @kkdvacaktela @Beethoven

la foto obviamente engaña pero ya os podeis imaginar el tamaño de la play con la tele, la distancia estoy sobre los 3 metros o mas, obviamente se ve de lujo, y va muy fludo.

me recomendais poner el modo mejorado o modo mejorado vrr?

11 4 respuestas
Overwatch

#28512 Joder la ps5 parece pequeña al lado de esta TV

la mia es de 55

1 respuesta
B

#28512 la pared entera casi xD

1 respuesta
vinilester

#28512 Tienes un Deco M4, no?
Eres sabio 😉

1 respuesta
SLiM

#28512 dejate de ps5, TV y mierdas y cambia ese tapizado del sillón por dios.

1 respuesta
Decade

Hostia, la mía es de 75 y en la foto parece más pequeña, pero la play que es enorme se ve diminuta xD

koalas

#28513 jajajaja es que la foto engaña mucho, en persona da miedo el pantallon, pero joder es una delicia jugar, que gustazo jugar al death stranding a 60fps o yoquese porque lo veo como que va a 60fps

#28514 enviiidioosaaa jajaja

#28515 yes, es deco m4, pero los tengo puestos como punto de acceso, tengo dos decos ambos conectados por cable para mas estabilidad wifi y por supuesto para usar todo el ancho de banda, los juegos me tarda en descargar 15 minutos maximo, hablo de gow of war "la consola esta conectada por cable"

#28516 son reliquias, aunque yo me siento en un sofa reclinable electrico, esta todo pensao para viciar

1
karh

#28438 supongo que ya te habrán dicho que GoT está en en plus collection si lo tienes pillado.

Dicho eso el Horizon me lo acabo de pillar por 25€ precintado y aún ni lo abrí y el Got está en mi Top 3 de la generación pasada, tremendo juegarro. Si te mola esa estética es absolutamente imprescindible.

1 respuesta
koalas

#28519 donde has pillao el horizon? Por 25 pavos voy de cabeza

1 respuesta
RuLi_pucela

De lo que veo por el momento ahora:
Dying Light 2 (ps5) por 19,99€ físico
Fifa 23 (ps5) por 42,09€ digital
Devil May Cry 5 (ps5) por 20,78€ físico
Spiderman Morales (ps4) por 25,99€ físico
Gran Turismo 7 (ps4) por 29,99€ físico
Sonic Frontiers (ps5) por 37,97€ físico
The Last Of Us Parte I (ps5) + dlc por 49,99€ físico
The Last Of Us Parte II (ps4) por 9,99€ físico
GhostWire: Tokyo (ps5) por 19,99€ físico
GTA V (ps5) por 19,99€ digital
Death Stranding (ps4) por 12,99€ físico
God of War (ps4) por 8,49€ físico
The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition (ps4) por 16,99€ físico
Red Dead Redemption 2 (ps4) por 18,99€ físico
Assassin's Creed: The Ezio Collection (ps4) por 4,99€ físico
Elden Ring (Ed. Launch) (ps5) por 50€ físico

El Returnal (ps5) ha llegado a estar a 29,99€ aquí por si queréis ir mirando de vez en cuando.

5
ZaGo

Llevo tan al día el catálogo de PS4/5 que en cada Black Friday nunca tengo nada que comprar XD

5
-S17-

a ver si baja el xuxima edición normal, que la director's está a 30e.. xd

1 respuesta
Artalian

Duda, el catálogo de psplus suele cambiar mucho?

Es porque estoy viendo que por el black friday está a 90€. Se puede pagar con saldo comprado en páginas de Keys no? Que he visto que así se quedaría más barato aun

1 respuesta
Zegatron

#28482 Depende donde juegues. Si es sofá tira a lo más grande posible, si juegas en mesa un monitor es buena opción aunque en el mismo rango de precios la TV te va a dar mejores especificaciones.

Y depende de la pasta claro xD

En mi caso juego en un monitor de 28 a PS5 y un 24 para switch y muy contento.

1 respuesta
Lixae

Pregunta de noob, la retrocompatibilidad sigue siendo limitada a X juegos? Tengo que ir en plan mirando en google si funciona en ps5 o ya funciona en prácticamente todos?

2 respuestas
AlexGc

#28526 Juraría que menos un par de juegos que no va a jugar nadie nunca, son todos compatibles. Otra cosa es que tengan upgrade y mejore el rendimiento.

1
Decade

#28526 La retro con PS4 funciona en todos los juegos salvo en estos:

  • 'DWVR'
  • 'Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One'
  • 'TT Isle of Man - Ride on the Edge 2'
  • 'Just Deal With It!'
  • 'Shadow Complex Remastered'
  • 'Robinson: The Journey'
  • 'We Sing'
  • 'Hitman Go: Definitive Edition'
  • 'Shadwen'
  • 'Joe's Diner'
2
Longview

#28524 No mucho a corto - medio plazo, solo cambia los pocos juegos que salen a finales de mes y los pocos que entran, y sí, puedes canjearlo con saldo de keys.

1 1 respuesta
Alexis99199

Estoy planteando pillarme el año de PS Plus Extra pero tengo varias dudas a ver si alguien puede resolvérmelas.

Tenía el PS Plus de toda la vida compartido con un amigo, ¿si cambio al PS Plus Extra los dos tenemos todas las ventajas o han decidido capar eso? Por cierto yo tengo PS5 y mi amigo PS4, que no sé si eso jode en algo.

1 respuesta

Usuarios habituales