El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#29129 Te sorprendería la cantidad de gente que entra en esos links para ver donde conseguir una y más en estas fechas,

privet

#29130 Por que desde hace unas semana, no me para de salir estas noticias en todas las revistas xD

RaDiuM

No es nuevo, el clickbait es una guarrería para comerte unos cascos por la cara, pero ahora tienen "justificación" por navidad.

PoetaEscueto

Puede ser contenido patrocinado (aunque me extraña que no lo indiquen) o simplemente artículos informativos como comentan (hay mucha peña buscando y se aprovechan de ello haciendo artículos).

Decade

Al final me he decidido a pillarla ya, he solicitado la invitación en Amazon (la básica con lector). ¿Alguien sabe cómo funciona?

1 respuesta
Xetroz

#29108 pues cabronazo ya me dirás dónde lo has jugado para que te haya gustado el 2.

Vienes del futuro como la de la lejía? Jajaja

1 respuesta
Longview

#29135 Si eres uno de los afortunados te enviarán al mail un link para poder comprarla.

2 respuestas
RuLi_pucela

God of War Ragnarök (ps5) por 56,19€ físico
Call Of Duty Modern Warfare ll (ps5) por 61,98€ físico
Marvel Midnight Suns. Enhaced Ed. (ps5) por 49,58€ físico
Crisis Core: Final Fantasy Vll - Reunion (ps5) por 45,45€ físico
Sonic Frontiers (ps5) por 38,89€ físico
No More Heroes III (ps5) por 39,91€ físico
Persona 5 Royal Steelbook Edition (ps5) por 39,90€ físico
Alan Wake Remastered (ps5) por 5,99€ físico y solo en tienda fnac por disponiblidad
Snowrunner (ps5) por 19,99€ físico
Ghost of Tsushima (ps4) por 12,39€ físico
Doom Eternal (ps4) por 13,21€ físico
Death Stranding (ps4) por 12,39€ físico
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection (ps4) por 22,99€ físico

6
ArThoiD

Con la de oportunidades que ha habido para comprarla fácil con el pack con GoW:R en las últimas 3 semanas.... Anda que ponerse a buscar ahora que llegan las prisas para Navidad, manda pelotas.

3 respuestas
Tranc0s

#29139 si hablas del pack en Amazon Alemania, la fecha de entrega prevista era entre finales de enero y principios de febrero. Pero bueno han salido otros packs que llegan antes.

1 respuesta
ArThoiD

#29140 Bueno a ver, quererla al instante ya sí que es too much, pero ocasiones ha habido, esa que mencionas entre otras.

Si se quiere para ahora o Reyes sí que GL HF o a pagar reventa.

1 respuesta
B

#29141

Ha dicho que quiere pillarla ya, no PARA YA. Subidito como siempre macho, relájate.

4 1 respuesta
B

#29123 Pero si del Dragón Age y Máss Efect no se sabe ni cuándo saldrán y a saber cómo salen, viendo la actual BioWare.

Con Dragón Age ya han reiniciado el proyecto una vez

1 respuesta
rootbeer

#29137 La cuestión es saber cuando envían las invitaciones al correo, porque todavía no he leído a NADIE. Repito, a nadie que le haya llegado aún la invitación por correo de AMAZON ES.

sagem9

#29143 por eso digo, cuando salgan esos juegos y se vean si son buenos o no podremos decir que EA esta en la mierda, pero ahora mismo tienen varios proyectos interesantes en marcha como para decir eso.

2 respuestas
B

#29145 Pero cómo vamos a pensar ser buenos con reinicios de desarrollo y los problemas que lleva encima BioWare desde hace años.

Lo más normal es ser pesimista.

Dead Space no deja de ser un remake y Star Wars no se ve nada espectacular con respecto al anterior

Xetroz

#29145 no pienso igual.

Mass effect viene después del desastre absoluto que fue Andrómeda, así que no pinta nada bien.

Dragón age más de lo mismo después del inquisition, que aunque no lo considero tan tan malo, se notaba que había decaído en calidad, aunque para mí el 2 fue aún pero.

Son dos sagas prostituidas.

Dead space estaría difícil que la cagasen ya que es un remake de un buen juego y solo tendrían que mejorarlo y dejar la historia tal cual para que les salga algo bueno.

De esos cuatros solo está el Jedi que para mí puede prometer.

Cagón la puta que yo de adolescente tenía a Bethesda y BioWare en un pedestal y en lo que se han convertido hoy en día.

1 1 respuesta
privet

Ya pueden ser obras maestras, que yo de juegos interminables, paso totalmente

ArThoiD

#29142 donde ves que escriba "subidito" exactamente? Solo era una apreciacion.

Perico97

#29147 Yo me he pasado el año pasado todos los Mass Effect y ahora estoy con los dragon age, había jugado tanto inquisition como Andrómeda antes de todo lo demás y comprendo al 100% el hate que les cayó (Son juegos que, sin ser despropósitos se quedan muy por debajo de dragon age origins/Mass effect 2)

Por mucho que se quieran poner la medalla de singleplayers en EA les queda bastante por delante para que vuelva a confiar en sus singleplayer, hace años tomaron la decisión de tirar por la borda a los estudios que se encargaban de eso y todavía les queda por demostrar que no van a dar migajas.

1
Decade

#29137 Vale, al leer lo de las 72 horas no sabía si se refería a que enviarán la lotería en ese plazo o si en el caso de que te toque tendrías 72 horas para poder hacer la compra.

#29139 Yo la verdad es que más que por pillarla como regalo lo hago porque me estoy oliendo la tostada ya con el modelo ese con lector extraíble xDD

Imagino que para Febrero o así me llegará la invitación.

Berraco

#29136 se entiende que es el 1 el que he jugado y más me ha gustado de from software. En el caso de que sacasen el 2, sería un potencial comprador.

Kholin

#29139 Yo pillé la de Alemania esa que pusisteis a principio de mes y pone que me llega a finales de Enero principios de Febrero, desde el 5 de Diciembre que la pagué así que tampoco hay mucha diferencia xd.

En cualquier caso yo no tengo prisa, de hecho la compré por que la vi barata pero bueno, a una mala cuando me llegue la vendo porque realmente hasta el FFXVI no tengo ningún juego que diga estoy loco por jugar, y el FF me va a decepcionar como ya me decepcionó el 15 pero bueno, es una saga que le tengo mucho cariño de la PS1 y sigo picando.

1
sagem9

Está sonando fuerte el rumor del nuevo modelo de ps5 para septiembre de 2023, el modelo que se filtró con el lector de discos externo. Tiene pinta de que se puede anunciar en el CES al que acudirá Sony en enero. El año pasado ahí anunciaron las psvr2.

Evilblade
7
ArThoiD

Se puede pasar un savegame a otra PS5 con un USB o similar como en PS4?

2 respuestas
Longview

#29156 No, tiene que ser con el guardado en la nube a través del Plus.

1 respuesta
susto93

Alguien sabe si la prueba gratuita del plus premium/extr de 7 días sigue vigente? Ya no me sale la opción en la página web.

Artalian

#29156 yo me pase unos guardados de la PS5 de mi hermano a la mía. Tienes que pasartelo siempre a TU cuenta. No puedes pasarte el guardado de otra persona

1 respuesta
ArThoiD

#29157 #29159 Coño si se puede a la misma cuenta me sirve.

Es que voy a casa por vacaciones y mi hermano tiene la PS5, no creo que me de tiempo a pasarme el GoW en 3 días así que.... estoy pensando en pasármelo en casa. Digo yo que su save game no se borraría no?

Pero sin Plus ni pollas en vinagre, no me jodas se tiene que poder.

1 respuesta

Usuarios habituales