El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

karanka

#29099 carrefour, el pack de Ragnarok y los auriculares.
Hay muchos packs ahora de preventa que en unas semanas te aseguran que lo envían

Beethoven

-PlayStation VR 2: March 2023
-PlayStation 5 Slim 5nm: September 2023
-PlayStation 5 Pro 5nm/4nm: November 2024

2 respuestas
thenanox

#29102 fuente?

5 respuestas
B

#29103

Trust me bro.

3
Longview

#29103 Lo de la PS5 Pro es mucho rumorología, en cuanto a PlayStation VR 2 es la fecha oficial dada por Sony y la PS5 slim, la cual tendría un modelo extraíble para comprar a parte es un secreto a voces de que saldrá a finales de 2023

1 respuesta
spud

#29102
-Grand Theft Auto VI: April 2023
-Bloodborne 2: October 2023
-PlayStation 6: Jaunary 2024

Trust me Bro.

1 1 respuesta
Beethoven

#29103 La de mis cataplines.

1 1 respuesta
Berraco

#29106 Bloodborne 2? Creo que es el único juego de from software que me ha gustado

1 respuesta
thenanox

#29105 en particular es cierto que la unica que me intereso era la de pro, porque es la unica que se sabe cero, y me resultaria rarisimo teniendo en cuenta que no tenemos aun casi juegos SOLO de PS5, y ya metes otro tipo de consola para las desarrolladoras? (PS4/PRO, PS5 y PS5pro)

en cualquier caso, imagine que era una sacada de naborz :p #29107

karh

#29103 la cibeles

1
Decade

Supuestamente en el CES es cuando se presentará la versión con el disco extraíble, a ver si se anuncia y paso por caja porque viendo las últimas políticas de Sony no me extrañaría que saliera más caro que coger la consola con lector directamente.

#29103 Arial Black.

1
ArThoiD

La Pro en 2024 no tiene ningún puto sentido.

Pero si no hay ni juegos que expriman PS5 y habrá que ver si lo hay ya en 2024....

1 respuesta
Al-Khelaifi

Como mucho meten un diseño mas pequeño y que venga con un SSD. No entiendo que quieran "aumentar" potencia si hagan lo que hagan no van a conseguir los 60fps 4k y RT ni de coña. Esa baza se la van a reservar para la ps6.

1 respuesta
Longview

#29112 Total, una pena que ni Bethesda, EA, Take Two, Ubisoft, Capcom o Activision se hayan puesto las pilas y sigan lastrando la generación con juegos intergeneracionales, motores desfasados y retrasos interminables.

4 2 respuestas
ArThoiD

#29114 El Covid ha hecho muchísimo daño, pero si, la crossgen más larga ever ya cansa.

1
B

#29114 Ubisoft y EA están en la más absoluta mierda, pedirles saquen juegos espectaculares que expriman la Next Gen sería abusar.

Estaremos en 2025 y seguirán con sus motores gráficos de mierda.

A mi los juegos desarrollados por Bethesda cada vez me interesan menos pero al ser juegos tan enormes y con tanta cantidad de detalles en teoría se les puede perdonar más

2 respuestas
guillauME
#29116Gygax91:

A mi los juegos desarrollados por Bethesda cada vez me interesan menos pero al ser juegos tan enormes en teoría se les puede perdonar más

Cuando llegan unos modders y en su tiempo libre te hacen mejor trabajo que los propios desarrolladores del juego eso no se puede perdonar.

1 respuesta
ArThoiD

#29117 Cuestión de prioridades imo.

Luego cada uno decide si se les perdona o no xD

1 respuesta
guillauME

#29118 Son excusas cuando te viene un tío que en sus ratos libres hace un pack de texturas que le dan mil vueltas al original sin afectar al rendimiento. Es pura vagancia, no hay mucho más y lo mismo con la interfaz. No lo hacen porque no les sale de las pelotas.

1 respuesta
ArThoiD

#29119 Hombre en sus ratos libres durante cuántas horas xD No lo hacen en 2 tardes eh.

2 1 respuesta
Nathan_Drake

#29113 Con un ssd? Ya viene con un ssd.

guillauME

#29120 Me entiendes perfectamente. Si lo hace un aficionado (Una persona) entonces un estudio entero puede hacerlo porque disponen del tiempo y recursos necesarios. Otra cosa es que no quieran hacerlo pero poder pueden perfectamente.

Y dejamos el tema pero vamos que si no lo hacen es porque no quieren y no porque no puedan. Del mismo modo que no paran de sacar juegos intergeneracionales porque no les da la gana y punto (Por pura avaricia pese a que se resienta el producto final en todas las plataformas)

sagem9

#29116 lo de EA ya es por el meme, porque decir que está en la absoluta mierda cuando tiene ahora mismo esto en camino:

Que entiendo el meme de tirarle mierda a EA por todas las cagadas que han hecho sus directivos en los últimos tiempos, pero yo no diría eso hasta que salgan esos juegos y se vean si son buenos o no.

5 respuestas
Juni

#29123 ¿La última imagen de qué es?

1 respuesta
Celestine

#29124 Dragon Age

1
Al-Khelaifi

#29123 Pues solo me hippea el star wars. Lo demas huele muchisimo.

1
Perico97

#29123 Veremos en qué quedan, la secuela de fallen order tiene toda mi atención pero el resto como EA no meta recursos de verdad van a ser un flop (Y si fallen order salió como salió fue gracias a Respawn, EA no quería singleplayers y aceptó a regañadientes) xD

A EA todavía le queda demostrar que va enserio con los singleplayer y se los va a mirar con lupa (Con razón, EA tiene recursos para aburrir pero siempre los enfocan hacia los multiplayer)

Decade

#29123 Bueno espérate porque los dos últimos juegos de Bioware han sido una pena.

Tengo esperanzas en que el próximo Mass Effect salga bueno, aunque quedan años para verlo.

privet

Sony ha pagado a las revistas, no?

2 respuestas
Evilblade

#29129 ¿Por? Será que no es noticia pública que hay mucha gente esperando una PS5 como agua de mayo.

1 respuesta

Usuarios habituales