El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo

#29067 Me pido una bandana.

1
KveR

Llevo meses deseando saber en que están trabajando los de blue point. Soltadlo ya !

Longview

Fan made pero me parece brutal

5 2 respuestas
Nathan_Drake

#29067 ayudaron en Ragnarok?

1 respuesta
Evilblade

#29074 Si, pero yo creo que sale ahí por la GoW Collection

B

#29073 tremenda

Albertsson

#29067 No capto la imagen. ¿En que juegos han estado metidos ultimamente?

Solo capto Demons Souls... y bueno el hacha de ya sabemos que personaje mata Dioses. Pero GOW es de Santa Monica Studios ¿que tiene que ver bluepoint?

Zegatron

#29067 Todos sabemos quién se esconde en cajas

4
MaTrIx
weeheee

Bueno, al final me he calentado y en enero ya tendre la PS5+Ragnarok+TLOUParte 1+20€ para el monedero. 700€ en total. No tenia pensado hacerlo, pero era ahora o nunca por que no se si esta ocasion se volveria a repetir. Ademas con los juegos que viene me gusta y junto con la suscripcion de PSN que tengo, me va a rentar bastante.

13 2 respuestas
B

#29080 al fin!!! Welcome to the family, son.

1
Juni

#29073 Fanmade pero ojalá esté la mitad de guapa que esa

karanka

Uno más que se une al club, casi un mes esperando por ella!

6 1 respuesta
sagem9

#29067 soy el único que al ver la caja ha pensado en MGS remake? Todas las demás cajas decoradas y esa sin nada como las de MGS.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#29084 no eres el único, pero vete a saber. Creo que los rumores de MGS eran para estudio random, no BluePoint

1 respuesta
privet

#29080 bueno si al final los juegos te interesan.. Yo me iba a pillar un pack, pero todos venían con Ragnarok y ya lo tengo. Encima en digital xD

Springs