El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo

#29067 Me pido una bandana.

1
KveR

Llevo meses deseando saber en que están trabajando los de blue point. Soltadlo ya !

Longview

Fan made pero me parece brutal

5 2 respuestas
Nathan_Drake

#29067 ayudaron en Ragnarok?

1 respuesta
Evilblade

#29074 Si, pero yo creo que sale ahí por la GoW Collection

B

#29073 tremenda

Albertsson

#29067 No capto la imagen. ¿En que juegos han estado metidos ultimamente?

Solo capto Demons Souls... y bueno el hacha de ya sabemos que personaje mata Dioses. Pero GOW es de Santa Monica Studios ¿que tiene que ver bluepoint?

Zegatron

#29067 Todos sabemos quién se esconde en cajas

4
MaTrIx
weeheee

Bueno, al final me he calentado y en enero ya tendre la PS5+Ragnarok+TLOUParte 1+20€ para el monedero. 700€ en total. No tenia pensado hacerlo, pero era ahora o nunca por que no se si esta ocasion se volveria a repetir. Ademas con los juegos que viene me gusta y junto con la suscripcion de PSN que tengo, me va a rentar bastante.

13 2 respuestas
B

#29080 al fin!!! Welcome to the family, son.

1
Juni

#29073 Fanmade pero ojalá esté la mitad de guapa que esa

karanka

Uno más que se une al club, casi un mes esperando por ella!

6 1 respuesta
sagem9

#29067 soy el único que al ver la caja ha pensado en MGS remake? Todas las demás cajas decoradas y esa sin nada como las de MGS.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#29084 no eres el único, pero vete a saber. Creo que los rumores de MGS eran para estudio random, no BluePoint

1 respuesta
privet

#29080 bueno si al final los juegos te interesan.. Yo me iba a pillar un pack, pero todos venían con Ragnarok y ya lo tengo. Encima en digital xD

Springs

#29085 El de MGS3 está Virtous haciendo el remake. El del primero, en caso de que se haga, no se sabe nada... muchos rumores y fakeinsiders, pero nada. Bluepoint ya comento que curra en contenido nuevo.

Zh3RoX
5 3 respuestas
RuLi_pucela

Para el que quiera:

Assassin's Creed: Valhalla gratis (pc, xbox, ps4 y ps5) hasta el Lunes 19/12/2022. Luego ya a gastar dinero o no va, es decir, para quemarlo el finde xd
https://store.playstation.com/es-es/concept/10000237

3
sagem9

#29088 pues lo que se había filtrado. Personalmente no me gusta el universo de Horizon, pero me alegro por los fans. Si que me gustaría ver a guerrilla haciendo otra cosa. Tienen un potencial tremendo.

1 respuesta
Juni

#29090 Guerrila son geniales, siempre y cuando no vuelvan al Killzone de 2013. También viendo su historial parece que explotan una saga hasta más no poder y a otra cosa.

Perico97

#29088 Yo sólo espero que se lo tomen con calma y que no se metan en cosas raras que puedan dañar la saga (Multiplayers con micropagos, sobre-explotar personajes, cosas a calzador etc), espero que tiren más por desarrollar y enriquecer el Lore mientras respetan a la comunidad.

B

#29088 cualquier cosa de Horizon sera quemadisimo hasta que muera.

3 1 respuesta
Juni

#29093 pienso igual pero el juego de VR me va a costar hasta darme una oportunidad.

pantocreitor

El otro día hablando con un colega sobre algo que vio de que iban a hacer un mmo de horizon estuvimos comentando lo guapo que estaría un monster hunter pero con las mecanicas de horizon.

1 respuesta
Tukansson

Pero no sería hacer un Monster Hunter prácticamente limitado al arco?

No sé, yo lo más que veo que puedan hacer en ese sentido es un MH descafeinado. Porq el resto es romper partes a las máquinas para hacer gear e items.

A ver lo que sacan, pero yo no lo veo.

2 respuestas
Decade

#29095 En teoría uno de los proyectos dentro de Guerrilla es un Monster Hunter de Horizon.

#29096 Hay más armas a parte del arco en Horizon.

Lo raro es que sabiendo que Aloy lleva una lanza no hayan creado otras armas cuerpo a cuerpo como espadas, martillos, hachas, etc.

pantocreitor

#29096 Yo vería algo tipo hacerte un personaje que utilice una de las armas disponibles por raid, ir con lanza, arco normal, el arco rápido, trampas, etc… y hacerlo de manera que que ir en grupo te rente.

rootbeer

#29083 De donde cayó?

1 respuesta
pelusilla6

Veremos que tal el unique stylized look

Usuarios habituales