El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Nathan_Drake

Se viene

1
Springs

Marvelstation 5.

Albertsson

#29019 Buen taste, como le das!

290h por aqui, lo que mas GTA online con 160 de esas horas.

Me he pasado un juego de Ps4 (GOW) en Ps5. Empezados un monton, Demons souls, Elder Ring, TLOU Parte II, Horizon FW, Stray y ahora estoy dando a Ratchet. Este ultimo me lo voy a pasar del tirón.

Despues tocará jugar a Cyberpunk2077 aunque antes irá Kratos en el Ragnarok.

No se que hare cuando me pase Ratchet, si tirar por GOW Ragnarok o darle duro a HFW.

3 respuestas
Beethoven

#29043 Difícil decisión eh, en jodida tesitura nos pone Sony para elegir entre juegazo y juegazo.

Ambos te van a llevar sus horas y ambos los vas a disfrutar cómo un niño.

wowokira

Buen mes de diciembre para los extra premium

Yo ya mismo tengo que pegar el salto , quería esperar pero ya se viene demasiado para la próxima gen , así que será el momento ahora

1 respuesta
aNNiBaL

#29043 yo iría a por GOW, mas que nada por el tema de no tragarme algún Spoiler

1 1 respuesta
B

#29045

Nah, no es mal mes la verdad, un poco meh, igual es porque he jugado muchos ya.

KveR

Aquí dejo el mío, que no me funcionaba antes el link.

1
Albertsson

#29046 Totalmente cierto, en facebook ya he tenido que esquivar alguno. Como me jode eso ni aviso ni nada, se reproduce el video y te pueden joder pero bien

1 respuesta
Nathan_Drake

#29049

5 3 respuestas
guillauME

#29050 Pfff con lo que han hecho con ESDLA buena mierda se viene. Que miedo.

1 respuesta
sagem9

#29051 ojalá fuera HBO. Otra cosa no se, pero se marca unas series muy buenas.

1 respuesta
SamaWoodo

#29050 No estoy para nada Hypeado

Juni

#29052 ya ves

susto93

#29050 Si lo hubiera cogido HBO estaría hypeado, siendo Amazon al revés.

Beethoven
4 2 respuestas
Springs

#29056 Trailerarco.

BlackBeasT

#29056 Me compre hasta el blu ray de la primera,la mejor de Spiderman a dia de hoy para mi.

Pintaza.

1 1 respuesta
Beethoven

#29058 Sin duda, la animación es brutal y sé que es una chorrada pero poder recrear el salto bocabajo en el juego con la misma animación es magnífico.

1
Chorlo

#29043 Yo he tirado antes a Ragnarok. No se porque el Horizon me da mucha perecita :-(

1 respuesta
Albertsson

#29060 Es que Horizon FW lo tengo empezado y me gustaria darle por la historia, me encantó la del primero.

Ademas el argumento de esta segunda parte tiene una cosa nueva que me interesa mucho.

Veremos despues de Ratchet.

Longview

Hay algunas muy chulas:

2
Alexis99199

Llego tarde pero aquí lo pongo. Sinceramente pensaba que había echado el doble de horas pero fácil. Es verdad que he estado meses aburrido de no jugar apenas a la PS4. Es más mis 5 juegos más jugados son 5 de los 6 juegos que me he pasado en PS5 en 3 meses.

KveR

2 meses y 10 días después tengo de vuelta el mando que mandé a reparar en garantía a FNAC. Huid de esta tienda como alma que lleva el diablo, en mis 35 años jamás he visto servicio postventa más lamentable, tanto en tiempos como en el trato.

1 1 respuesta
ZaGo

#29064 La web que tienen a nivel de perfiles y reservas, ya manda un mensaje claro...

Al menos lo tienes de vuelta antes de Navidad 😅

2
Longview

Lanzamiento Otoño de 2023.

6
PoetaEscueto

Apuestas sobre la caja sin abrir...?

2 6 respuestas
Longview

#29067

11
Explained

Necesito ayuda me eh descargado la actualizacion 4.00 de de witcher 3, tengo la vercion goty edition de ps4 pero no me sale las mejoras en graficos tengo las mismas opciones que antes de desenfoque nada mas alguien mas le ha pasado ?

1 respuesta
Longview

#29069 Tienes que ir a la Store de PlayStation y comprar por 0 euros la versión de PlayStation 5.

Usuarios habituales