El hilo de las ofertas consoleras

Aviso importante

  • Referido = Punish.
  • No preguntéis por "ofertas de X juego" cuando el juego ha salido hace menos de 1 mes, para eso tenéis webs como Yambalú.
  • Evitad el forochat, por favor.
hamond

Alguien por casualidad sabe dode se pueden pillar las cartas Amiibo que no sean las del animal crossing? porque solo he visto de segundamano y vale cada carta mas de lo que vale el pack de 5 nuevo.

Tydan

#749 Lo he estado mirando y sí, parece que si espero a las 00:00 me quedo con el mismo precio y sin las skins. Así que procedo a comprar ya.

#750 ¿Dónde las encuentras tan baratas? Yo veo rebajas de 1 euro o 2 como mucho.

1 respuesta
B

#752 vidaplayer. La de 50 a 42.79 y la de 20 a 17.69.

1 respuesta
Tydan

#753 Supongo que esto funciona igual que las keys de steam no? Es que no conozco la página ni he comprado nunca tarjetas prepago.

1 respuesta
Turkit0

#754 sip, igual, te mandan código y canjeas en la store de la play y listo

Juankahospi

#741 #742 gracias a los dos!! Lo dos primeros los jugué en pc y me los pasé. El 3 me lo he pasado en ps4 y también me ha gustado... Mi duda es si vale la pena la remasterización o apenas cambia nada
... En pc ya lo jugaba con graficazos así que supongo que no.. XD

B

En Play-Asia, hasta el 20 de marzo, 2x1 en PS4 por 30$ y en Vita por 20$

8 4 respuestas
profmoriarty

#757 hay dios hay diossss haaaaayyy diossssssssssssss !!!!!

No tengo PS4 aun y estoy por pillar Allienation y Shadowbeast....

galahaz

#757 ty, pillados uncharted collection y el ratchet.

Usopp

#757 ¿ALguien sabe si el TLOU está en español? La versión China, no lo encuentro en ningún lado.

1 respuesta
B

#760 En teoría solo chino e inglés, aunque en principio no entraría en la oferta si lo preguntas por eso.

1 respuesta
Usopp

#761 Si me lo deja, con el Ratchet me salen los dos a 28.

1 respuesta
B

#762 Ah, pues ni idea entonces de que porque no aparece con el resto de juegos de la selección. Gracias por comentarlo.

2 respuestas
Usopp

#763 He puesto dos de la colección, después el TLOU, he quitado otro, y me ha dejado el precio en 28.91.

2
Usopp

#763 Por cierto, ¿a cuanto sale el envío?

1 respuesta
B

#765 PS4 8,58€, Vita 5,69€

Eso el más barato, luego hay otro bastante más caro. Yo las veces que he comprado en Play-Asia he cogido el más barato y 0 problemas.

1 1 respuesta
Usopp

#766 Pero por cada juego, ¿o si pides dos serian los 8 y pico?

1 respuesta
B

#767 Por ambos, si metes dos juegos en el carro y vas siguiendo los pasos hasta la pestaña de confirmación te sale el importe total. Si los envían en el mismo paquete o por separado ya no lo sé.

gangry

#757 todos son version china -subtitulos ingles- no? no hay pal ni nstc en oferta no?

Niksokupa

Vuelve el 3x2 en juegos de 3DS en Amazon siendo algunos de ellos bastante jugosos.

No se como poner el Link sin que salga un referido pero bueno, buscando 3x2 3ds Amazon en Google sale enseguida.

1 respuesta
Zaid3

#770 sigue estando? no consigo verlo

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#771 https://www.amazon.es/b/ref=s9_acss_bw_hsb_delahera_s1_n_w?ie=UTF8&node=12725868031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=8ENZJBXBFG1Y0XCC30Q1&pf_rd_t=101&pf_rd_p=3d6bbf1b-4d8f-40ce-ae7d-d23db5799133&pf_rd_i=599382031

1 respuesta
Zaid3

#772 pero solo entran esos 8 juegos que salen ahí?

1 respuesta
Niksokupa

#773 Sí, solo son esos 8.

1 respuesta
Acu

#774 lástima, me interesa el DQ, pero también me habría cogido el Mario Maker de haber estado y no siendo así, creo que no pasaré por la oferta...

1 respuesta
Niksokupa

#775 si tienes amigos a los que les interese, podéis coger el mismo juego varias veces, yo por ejemplo he cogido 2 fire emblem y 1 Dragon quest.

1 respuesta
Acu

#776 No tengo amigos

spoiler
jotaesp92

Alguien sabe si se puede realizar seguimiento de una compra de base.com ? Cuanto suelen tardar o que empresa usan para realizar los envios?

bendisiones :muac:

1 respuesta
SkyLMT

#778 Utilizan, como pone en su FAQ, el servicio postal de Reino Unido en el envío básico. Esto es que el paquete te lo van a dejar en el buzón sin acuse de recibo. De normal tardan 4 o 5 días en MI CASO, que vivo en una ciudad bastante grande y cerca de Madrid. Ponle un día más si vives en un pueblo más retirado.

1 respuesta
jotaesp92

#779 Es decir que si no estoy en casa... Lo meten a saco en el buzón? (Caber cabrá, pero si nadie del edifico les abre... :psyduck: )

2 respuestas

Usuarios habituales