El hilo de las ofertas consoleras

Aviso importante

  • Referido = Punish.
  • No preguntéis por "ofertas de X juego" cuando el juego ha salido hace menos de 1 mes, para eso tenéis webs como Yambalú.
  • Evitad el forochat, por favor.
SupermaN_CK

Dying light: Enhanced edition a 16,79 € en BASE (g.i.).

SamaWoodo

También está el U4 a 25€

http://www.base.com/buy/product/uncharted-4-a-thiefs-end-ps4/dgc-unchartedps4.htm

Version europea, no?

joooze

Dark Souls 3 para ps4 a 30 pavetes

https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Entertainment-Iberica-Souls/dp/B01BNE0RAO/ref=sr_1_27?s=videogames&ie=UTF8&qid=1488073003&sr=1-27&tag=cmprd2-21

B

Plus para "nuevos suscriptores" por 1€.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/playstation-plus-1-mes-por-1-579704

1
B

SteinsGate Zero - Edición Limitada para Vita por 24.99€ (15e más barato de lo habitual)

Amazon

1 respuesta
N

#725

¿Ya no está no? Sale a 37 D:

1 respuesta
B

#726 Se ha debido de agotar.

Vuelve a estar, hay 3 en stock.

1 1 respuesta
N

#727

Shiiiiiiiit y lo he vuelto a perder... No sale rentable trabajar por las mañanas xDD

1 respuesta
VictorAxl

Nier reserva 45,42€
Tekken 7 reserva 47,99€

El envío es de 2€ a España, hay más juegos, echad un vistazo.

SeYc

Ha vuelto el Dargon's Crown (PSVita) a la Store Europea por 10€

1
Thingol

GAME sube los precios de los segunda mano?
Cuando pillé la PS4 fui a ver como estaba el asunto, volví este finde y el Uncharted 4 subió 10 eureles. ¿Los bajan en fiestas o como va el tema?

1 respuesta
alfa036

#731 tienen juegos rebajados de segunda mano todas las semanas van rotando uno o algo así

1 respuesta
Thingol

#732 ¿Existe alguna forma de conocer esa información? Gracias!

jotaesp92

En la página de BASE, al escoger por ejemplo el Dying Light sale a €17.99, pero abajo en "otras opciones de compra" aparece a €19.19 y pone lo siguiente: Sold by: base.com
Notes: ES In Stock NOW. Usually dispatched within 24 - 48 hrs.

Son diferentes versiones? O solo cambia el almacén donde se encuentra? Cual recomendáis? Y como saber que versión es, ya que no aparece información por ningún lado de los juegos.

1 respuesta
B

#734 La única diferencia en que el vendedor sea base.com u otro (siempre son almacenes de base en otros países) es lo que tarda en llegarte el paquete.

Que yo sepa todos los juegos que se venden en esa web son PAL-UK.

1 respuesta
jotaesp92

#735 Supongo CH = China y ES = España? :psyduck:

1 respuesta
B

#736 Creo que no, BaseCH está en Suiza.

B

#728 Una vez más vuelve a estar la oferta, de momento quedan 3 unidades en stock xD

1
SinVicioNo

Ofertas de Game

1 respuesta
Juankahospi

#739 me acabo de pasar el knight. Vale la pena rejugar a los primeros? Hay mucha mejora?

2 respuestas
SinVicioNo

#740 Me he comprado la trilogia entera hoy. No se decirte, estoy esperando que se me instalen las actus para darle.

Pero por 20 euros, si no los tenias antes yo diría que sí merecen la pena.

2 respuestas
Glumyglu

#740 Yo creo que hasta son mejores que el Knight (los dos primeros)

1 respuesta
galahaz

Se ve mejor esa version remaster en ps4 o la version de pc con todo a full?

1 respuesta
Mr_Potato

#743 PC, de hecho no es un buen port.

kun294

#741
hay version de los 3 juntos y compraste los 2 primeros por 20 y el ultimo por 40 y pico (goty)

1 respuesta
SinVicioNo

#745 ¿En ps4 hay version de los 3 juntos? Me gaste 20 en los dos primeros y 20 en el tercero

Tydan

Una duda sobre el tema de los precios de la PS store:
¿Tengo que esperarme a que salga oficialmente el juego para que lo rebajen de 70 pavos por la day one edition con 4 pijadas a 60 por la versión normal? Es por el NieR, que quiero pillarlo ya pero no me apetece pagar 10 euros de más por 2 skins. Veo que juegos como HZD y Nioh están a 60, así que esa es mi pregunta, que si puedo pillarme ya la versión normal por 60€ o tengo que esperar hasta esta noche a las 00:00 (o más tarde si es el caso).

2 respuestas
A

https://www.minipriceexpress.com/informatica/gaming/videoconsola-nintendo-switch-azul-rojo-neon/156389/1
Si quereis una switch.

mkkkl

#747 Horizon estaba a 59,99€ antes del lanzamiento. No lo sé seguro, pero no creo que vaya a bajar de los 69,99€ aunque esperes unos días.

Persona 5, que en nuestra store vale 69,99€, en EE.UU. vale 59,99$ siendo preorder en ambos casos. Diría que nos cobran más por la cara en muchos casos.

1 respuesta
B

#747 Puedes comprar dos tarjetas de prepago, una de 50 y otra de 20, y te sale a 60-61 €.

1 respuesta

Usuarios habituales