Hilo oficial de especulación de la versión de PC de Final Fantasy XV

Perestroika

Tras las últimas novedades reveladas han salido estas declaraciones de Tabata al respecto de la intriga que mantiene a medio mundo en vilo.

"Unfortunately we weren't able to do simultaneous development on a PC and console version for 15," Tabata said. "We had to focus on the console version and our goal was to maximise, optimise everything for the HD consoles. Once that's done, then we will definitely take a good, hard look at PC and what we need to do, and consider all our options. But right now we aren't decided, we're still considering a lot of things."

Están considerando sacar una versión para PC una vez terminen el juego y lo lancen para consolas, pero todavía no hay nada ni mucho menos decidido oficialmente.

F.A.Q

¿Por qué existe este hilo?
La creación y existencia de este hilo trata de contentar a ese sector de gente que a pesar de la información que está escrita al comienzo del mismo sigue yendo al hilo oficial a preguntar si habrá versión de PC.

¿Podré reirme aquí de como rascan las demos que han presentado para consolas del juego?
Claro fam, barra libre, el hilo está creado para eso y para que no tengas que reprimir ninguna de tus necesidades como miembro de la "PCmasterrace"

¡Genial! Pero un momento... ¿Es esto un hilo container?
Básicamente. La libertad que se tiene en este hilo para soltar las típicas cansineces respecto al tema implican que toda persona que siga dando por saco en el Hilo Oficial será pasada por el hacha sin miramientos.

¿Algo más que deba saber antes de proceder?
Lo único que se pide es que nada de insultos personales. Lo que implica que debes saber que si posteas en este hilo estás metiéndote en plena jungla PC vs Consolas y que no se va a moderar nada al respecto.

Caer en los baits del personal es responsabilidad vuestra, así que absteneos de reportar otra cosa que no sea un insulto o se penalizará.

7
Watch

Mejor hilo del subforo de largo.

Cuando salga dentro de 1 año un port terrorífico nos vamos a reir tela.

A

Puff, cómo rasca en consola. Lo jugaré en pc.

1 respuesta
GlatoR

Por lo menos aquí se podrá jugar a 60fps con la RV y no a 10 por cada ojo

Bernkastel

Allé vamos!

5
n3krO

Porque en este hilo se puede hablar de la mierda de rendimiento de la demo de consola?

Este es el hilo de PC, por dios #1, crea un hilo para hablar mal de la demo que aqui no quiero consolefags ensuciando el hilo.

H

Falta el hilo #esenciaEnPC y tenemos pleno

1 1 respuesta
Mr_Potato

Pregunta para la mustard:
Que se siente cuando sale antes en una consola muerta que en PC?

1 respuesta
n3krO

#8 Me la suda completamente, alquilo para consola y juego, despues lo compro en PC y hago el 100%

Erectator

Ponemos más hilos en portada y que cambien el nombre del foro a Fantasíafinal.com

centu

#3 se dice se comenta que anda sobre los 14 fps en algunas zonas

3 respuestas
H

#11

No querian combates por turnos ? Pues ale

5
acerty

#11 Y que mas da si el juego es bueno, como si va a 6.0FPS, se disfruta igual.

1 respuesta
B

uhum me gusta la idea del thread para desinfectar de la secta el #HO pero debería tener la categoría de PC para ser perfecto del todo (y así no verlo en mi MV)

3
n3krO

#13 NO SE DISFRUTA IGUAL.

Menudas tonterias soltais algunos.

iZubi

#7 Me temo que la esencia es multiplataforma.

CaRtEr0

Dentro de 2 años este hilo va a ser la ostia, me lo guardo en favoritos

B

Reservad el hashtag

#YosabiaquesaliaenPC

No queremos bandwagoners de última hora.

1 respuesta
n3krO

#18 #YosabiaquesaliaenPC

En año y media va a estar perestoika jugando a ffxv en pc y diciendo que es una puta pasada el juego a 60 fps (:

Forcriun

que te crees tú que en año y medio le da tiempo a pasarse xiii-2 y lr xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
n3krO

#20 Ni que fuera astara que le echa 30 horas a duscae xddddd

1 respuesta
Igneel

Que FF XV importe despues de octubre de 2016

rly?

1 respuesta
alfa036

#11 es para mantener la esencia.

osk1

#22 En el momento que lo terminemos, el juego dejará de tener importancia y no será relevante.

1 respuesta
A

#21 Si te digo que acabo de empezar Duscae, cómo te quedas? xd Eso sí, 4h a Platinum lol

1 respuesta
n3krO

#24 Pues la gente sigue hablando de ffvii, viii e ix aun pasado decadas :psyduck:

#25 A quien le quieres engañar, cuantas veces lo empezaste ya? :P

1 respuesta
A

#26 Hey de verdad, hablo en serio. La empecé cuando compré el Type-0, hice un poco el tonto por Duscae y lo dejé porque no quería tocar mucho el juego. Además, apenas estaba hypeado por aquel entonces. Pero desde Uncovered estudio con la OST, me paso Platinum yyyyyyy veo los trailers. Acabo de llegar a la cueva en Duscae por primera vez lol

1 respuesta
zErOx

Me subo al carro volador.

1 respuesta
n3krO

#28 Se llama Regalia >_>

#27 El combate de duscae despues de jugar platinum es.... aburrido?

1 respuesta
A

#29 En realidad no, es pretty cool, pero Platinum es la versión mejorada. A mi me está gustando

Usuarios habituales

Tags