El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

centufiltrando por usuario centu
centu

#3854 bueno, no soy de zaragoza capital, pero estoy cerca.

centu

#4095 yo te recomiendo que te compres con dlc. Si buscas la version fisica de juego+dlc no existe (igual sale soon)

1 respuesta
centu

Me cago en la puta que caja mas horrible han sacado. Ni me la pienso comprar.

centu

Yo nunca he limpiado ninguna consola.

1
centu

#4375 que dices loco. Si yo me lo hice en 55 horas y iba overleved as fuck.

1 respuesta
centu

#4397 y yo. Que acabé comprandolo en steam porque NUNCA bajaba de precio.

1 1 respuesta
7 días después
centu

#4528 tener dos mandos de ps4? Tu te crees que somos ricos o algo?

centu

Joder ese dragon age es dificilmente resistible. Mala noche para andar con movidas de cuentas y tarjetas de credito xd

1
centu

#4803 tienes que "comprarlos" para añadirlos a tu biblioteca. No hace falta descargarlos.

8 días después
centu

Masme eres todo boquilla. Si odias la luz del mando de verdad haz como yo, se un hombre y abre el mando para desactivarla.

3 respuestas
centu

#5254 aqui tienes el post donde comento la operacion:

#428

2 respuestas
centu

#5287 tampoco controlé los tiempos para poderte datos rigurosos pero si que se nota el aumento. Un diez por ciento?

centu

#5289 la gracia es que sea muy fina, no creo que con cinta aislante normal funcione el invento. Date cuenta que tienes que hacer una U en el conector y tiene que poder meterse en el enchufe.

La forma de U yo diria que es basica ya que si la pegas solo por un lado es muy facil que al meterla se mueva.

Como ya aviso la operacion no es sencilla. Cuando parece que lo tienes todo perfecto cierras el mando y no funciona. Lo abres, mueves la cinta blanca un poco, sin desenchufarla ni nada y funciona.

Eso si, desde que lo hice no me ha dado ni un solo problema.

1 respuesta
centu

#5291 tiene que ser MUY fina. Si te fijas en mi foto la que puse yo hasta se trasparenta.

1 respuesta
centu

#5293 la que va enchufada a la placa base.

centu

#5301 me cago en tu calavaera mira que te he insistido en que la cinta tenia que ser fina ehh xd

Bueno, en segun que ocasiones veras que se te enciende la luz de color verde. Pero es muy pocas veces.

1 respuesta
centu

#5310 no, no quiero responsabilidad moral por mandos de 60 pavos arruinados.

1 1 respuesta
centu

#5659 pues agarrate que vienen curvas. El primer uncharted es el mas flojo de los tres.

2
centu

#5821 si te gusta gran turismo es muy facil que te encante drive club. Encima esta a un buen precio.

centu

#5962 recordatorio diario de que tenian una version de driveclub que funcionaba a 60fps y con un 90% de calidad grafica pero sony queria fotos bonitas y les dijeron de ir a por 30 fps.

centu

#5954 oh dios

1 respuesta
centu

#6175 ya te dije que el cambio no iba a ser como el doble o el triple.

Es mas por cabezoneria de no tener una luz inutil gastando la poca bateria que tiene.

centu

#6192 joder, es tan buena oferta que estoy por comprarlo otra vez.

1 respuesta
centu

#6242 si, todo el dlc es en zonas nuevas.

#6243 si tienes el juego actualizado a la ultima version no tendras que descargar nada.

1 1 respuesta
7 días después
centu

#6783 porque la gente sigue pagando 50 euros al año por poder jugar al fifa y al cod online.

2
centu

The witcher 2 fue gratis en xbox hasta para los que no pagamos gold. Me imagino que lo harian para promocionar the witcher 3.

11 días después
centu

Iba a darles un euro y resulta que es exclusivo para el estupido plus. Buena suerte.

1 respuesta
centu

#7286 una regleta con un fusible por si hay algun pico de tension en la red no te joda las cosas que estan enchufadas, me imagino.

1 respuesta
1 mes después
centu

No he jugado a bully aunque he oido buenas cosas de él.

3 respuestas
1 mes después
centu

Donde esta la rebaja del wolfenstein fuck

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales