El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

centufiltrando por usuario centu
centu

#71 que esperamos del E3? Siento caer en el clasico, pero refritos. No tengo ninguna otra esperanza.

1 respuesta
10 días después
centu

#241 esa novia te quiere mucho.

O te quiere tan poco que quiere tenerte entretenido mientras ella se va por ahi.

10
10 días después
centu

Demons souls en 1080 60 fps. Ya la tengo fuera.

centu

Xbone no es para nada xbox360 en terminos de ventas. Pc ni lo cuento ya que compraron el juego 4 gatos, muy ruidosos si, pero 4 gatos.

Asi que seguramente a From les sea mejor coger el maletin de la exclusividad que les ofrecera sony a sacar el juego multiplataforma.

centu

#369 en ps3 se podia hacer, pero te desactivaban los trofeos.

1 respuesta
centu

#377 el limite lo pone tu cartera.

Puedes comprar juegos aunque tengas el disco duro. Borras algo, los instalas y pista.

centu

Si, la verdad es que ha pensado mucho en el usuario.

Yo por ejemplo no paro de usar la luz del mando. Me gusta que no se pueda desactivar, no vaya a ser que por error la desactive y deje de gastar inutilmente bateria.

1
centu

Estoy viendo videos de rusos intentando hablar ingles y estoy armado con un destornillador.

centu

Yo confio en el ruso.

Bueno, a ver si mañana no me tengo que comprar otro mando. Bah total, para lo que uso la ps4...

No hay que cortar nada. Basta con tapar con cinta (mejor si es de esta de embalar, tiene que ser muy fina si no tendreis problema) los 4 primeros terminales. Tal que asi:

Luego doblas la cinta de arriba hacia abajo y cortas lo que sobra por el lado. Enchufas el conector, montas, aprietas los tornillos y a jugar sin luz.

CONTRAS
La carcasa inferior del mando es dificil de sacar y tiene pestañas que aunque permiten desmontarlo no estan perfectamente diseñadas para ello y hay un 50% de probabilidades de que se rompan. Una vez pretos los 4 tornillos apenas se nota, eso si.

Hay que tener cuidado al colocar la cinta antes de volver a ensamblar el mando, segun como se quede al cerrarlo se dobla demasiado y da problemas. Aseguraros de que funciona con todo en su sitio antes de volver a poner los tornillos.

centu

#472 luego no vengas llorando si los juegos te desaparecen.

1 2 respuestas
centu

#478 ya hubo un cambio y hubo una oleada de juegos "desaparecidos", con los consiguientes lloros, por eso te lo habia advertido.

2 respuestas
centu

#493 a mi no me lo ha hecho nunca.

La tienes en vertical? Algo que pueda tocar el sensible boton de expulsar?

centu

Con lo que ocupan los juegos esta claro que necesitan sacar modelos con mas capacidad de disco duro.

Sin tener en cuenta que el 90% son indies de 300 megas

centu

El futuro que nos espera es... increible.

centu

¿Alguna vez os habia pasado que hay tantos juegos que se os olvida alguno bueno? Recordad esa sensacion, porque no vais a volver a sentirla.

centu

#593 ya se empiezan a ver de gente que se lo ha comprado sin saber que cojones compraba. Eso si, a 30 es complicado.

1 respuesta
centu

Estaba claro que los 500 gigas se quedan cortos e iban a sacar otra.

centu

Pues genial. Yo lo tengo pendiente. Aunque no soy muy fan de los spooky games.

centu

#730 sin animo de crear polemica, esperar a que salga algo y jugar a la ps3.

centu

Cambio la imagen para el batman.

3 1 respuesta
centu

#744 sweeet baby jesus

centu

Sacaran algun dia una version del mando sin el touchpad tan horrible e inutil? Soñar es gratis.

1 2 respuestas
centu

#756 pues si, por su culpa retiraron los select y start y pusieron el mierda de options que es muy dificil de atinar.

centu

Yo alguna vez la dejo en reposo cargando el mando, principalmente. Y no es que sea algo raro que se vaya la luz en el pueblo xD

centu

#961 esto es lo que buscas: http://www.mediavida.com/foro/juegos/exclusivos-refritos-recomendaciones-ps4-537694

centu

#1003 puedes pasarte a mi bando y desconectar la luz tragabaterias de la muerte :ninjaedit:

1 respuesta
12 días después
centu

Podre jugar con mi amigo que tiene destiny en ps3? No creo no?

centu

Yo lo he comprado a tiempo :P

8 días después
centu

#1461 jugables pero estate preparado para tener mierda. Porque seguro que la hay.

Sobre todo hacer varios savestates cada 5 horas o asi por si te quedas enganchado en algun sitio.

centu

#1519 por que criticas los refritos si no has jugado a ps3?

Tema cerrado

Usuarios habituales