El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

centufiltrando por usuario centu
centu

#10921 y lo sabes.

meme julio iglesias.jpg

2
centu

#10945 si te fijas solo cogen ps4 de un tera. Mi ps4 no slim era de 500.

3 respuestas
centu

El mayor problema que yo veo son esos dos juegos que piden.

1 respuesta
centu

#10961 pues de puta madre. Ahora la cuestion es si le hago la navidad a algun amigo vendiendosela o la llevo al game.

centu

Para jugar a nioh a 1080p 60fps no hace falta television de 4k.

1 respuesta
centu

Con 5 pisos de potencia. La nueva ps4 pro plus. Woah

9 3 respuestas
centu

#11268 tuve la fat antes que la slim y te puedo decir que la slim es muchisimo mejor que la fat.

centu

#11290 pues a mi me parece el cambio bastante bien. No se a que viene tanto odio a ese plan renove.

Yo si no quisiera adelantarle las navidades a un colega lo hubiera hecho.

1
centu

#11344 a mi tambien me pasó una vez. Con las dos anteriores nunca tuve ese problema.

centu

#11492 ahora las preguntas importantes:

Cuanto va a tardar en irse a la puta el SSD en la ps4? Porque en mi pc ya llevo un par.
Cual es la diferencia de tiempo de carga para bloodborne?

3 respuestas
centu

#11499 hostia, esos numeros son bastante atractivos.

Aunque me queda la duda de la vida que tendra. En mi ordenador los ssd me han tocado mucho los cojones y ya los miro con desconfianza.

1 respuesta
centu

#11518 no, el ultimo samsung de momento no me ha dado problemas. Toquemos madera.

Perdon por el off topic.

1 respuesta
centu
#11661Zegatron:

Estoy leyendo un montón de malas opiniones, gráficos que no mejoran, que van a peor en FPS, ruido, calentones importantes, youtubers con la consola quemada...

Todo eso es mentira.

1 1 respuesta
centu

#11667
-malas opiniones: tipico yutuber que echa hate para ganar visitas
-gráficos que no mejoran: hay un monton de juegos viejos con mejoras, y la mayoria de los futuros
-que van a peor en FPS: ah si, el video ese. A bastante mayor resolucion baja 2 fps wow
-ruido: he tenido todos los modelos de ps4 y hace BASTANTE menos ruido que la primera, casi al nivel infimo de la slim
-calentones importantes: mas mentiras, se calienta mucho menos que la ps4 normal
-youtubers con la consola quemada: uno entre 1 millon

7 2 respuestas
centu

Aun sin tener una tele 4k hdr a mi simplemente por jugar a nioh a 1080p 60fps me merece la pena.

Pero tambien le he recomendado a amigos que no son tan viciados como yo que no se compren una pro.

centu

#11719 bloodborne goty estuvo a 35 hace unos dias.

1 respuesta
centu

#11881 yo solo configuro:

internet por cable
quitar vibracion del mando
poner luz del mando al minimo (porque no se puede quitar, gracias sony)
poder cargar mandos 3 horas en modo ahorro
descargar en modo ahorro
capturas de imagen en .png

1 respuesta
centu

#11884 #11885 pues porque ambas cosas gastan la INFIMA bateria del puto mando.

1 1 respuesta
centu

#12010 me he comprado el juego ese. A ver que tal esta.

Las expansiones merecen la pena?

1 respuesta
centu

#12080 como pueden hacer un adaptador con 3 entradas y poner UN puto boton selector en vez de tres?

2 respuestas
centu

#12139 yo no me compraria algo tan caro en algun sitio que no fuera de total confianza.

14 días después
centu

#12600 seguro que esperaste a que se actualizara del todo? El dlc aun ocupa bastante.

1 respuesta
centu

#12618 es que la actualizacion eran bastante mas que 200 megas porque incluia el dlc (lo tengas o no comprado)

2 respuestas
centu

#12624 ah vale, me imagine que no tenias la version goty. Estoy de viernes ya.

1 respuesta
centu

No se si pregunto alguna tonteria, hay alguna manera de bajar una actualizacion para un juego desde el pc y luego pasarlo a ps4 con un usb?

2 respuestas
centu

#12723 he probado todo sin poder pasar del maldito 10%

Me ponia que tenia la version 1.0, pero algo debió instalar porque no me deja continuar mi partida sin instalar.

Asi que no se si volver a empezar o partir el disco por la mitad.

2 respuestas
centu

#12730 yo esta noche, despues de decenas de horas y decenas de intentos he conseguido descargarlo :

Borras la actualizacion. Borras el juego. Sacas el disco de la consola. La reinicias.

Metes el juego, le das y te saldra la pantalla azul de que tienes que actualizarlo y empezará automaticamente la descarga.

Le das al circulo para salir y pones la consola en modo de reposo (asegurate que puedes descargar de internet y que no se apague en las funciones de ahorro de energia)

No pauses la descarga, no apagues la consola, no hagas nada que interrumpa la descarga. Si lo haces ya estas jodido y tienes que volver a empezar.

1 respuesta
centu

#12733 esta de puta madre pero para 13 años yo iria a por el pack del call of duty.

Tema cerrado

Usuarios habituales