[Hilo Oficial] #Torneo: HearthStone Global Games.

STREAM

uk

es

Aldarion_21

bye bye

Hardy

Nos vamos al pozo xD

Ramuntz

Antes hablo antes le llega el puto Auctioneer xD.

alexrdez

#267 Gafe

1
z4eR

3-0 EZ

Tipik

Bueno no han decepcionado en el primer partido

Aldarion_21

Ni esta, GG xD

defeR

isi pisi balla no me lo hexperava

Hardy

Bueno, España al nivel que se esperaba de ellos. Buen trabajo chicos!

B

Se que han dado pena pero en su defensa decir que se han enfrentado al equipo mas potente del torneo bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Hazzard

Normal, cuando el nivel de España está en seguir a Evangelion en twitch, más en youtube a feelink/josemi es lo que hay.

alexrdez

Para nada esperado, feelink ha superado todas mis expectativas.

letee

Disfrutemos de lo votado. :psyduck:

madfrog

Puto xixo no dececpiona

4
X

Sin duda Evan ha sido el mejor del equipo.

1 respuesta
N

Mirándolo por el lado bueno, quizás en la siguiente se vote a la gente con más puntos xD

1 respuesta
defeR

Para la próxima no nos dejan ni participar por trolls

ShaunZ

#286 Como duck o mas puntos?

Hardy

Ni los 12 puntos de Grecia y Portugal nos han caído.

1 respuesta
I

#280 con el missplay de quemarte la quest de picaro pierdes hasta contra un rango pollo

D

Ridículo en la primera partida...
Segunda partida, muy desfavorable en la que no se ha hecho nada...
Y, la tercera partida, ha sido la mejor partida que se ha jugado.

Davis14

#289 No está andorra?

Aldarion_21

#285 El mejor ha sido Feelink, osea la de risas que ha proporcionado. El ha ido como YT, va a entretener.

N

Lo acabo de ver de nuevo, ese matchup es prácticamente free para el Rogue. Incluso si la caga con la quest podía deckearlo con el múrlock, puedes matarle como quieras.

Cadalsos

Yo no entiendo la gente que vive esto como si le fuese la vida, la verdad, y menos por algo tan estúpido y vanal como el sitio donde has nacido de forma aleatoria.

Pero bueno, la primera partida, bastante mala, ha podido jugar mucho mejor, sinceramente Feelink me parece que se le ha subido muchisimo la fama y va de proplayer, encima soltando mierda siempre, la culpa, como no, siempre es de los demas...

La segunda era desfavorable desde min 1, y para colmo ha tenido la mano perfecta de salida el priest, incluso con el doble orador solo alargaba la agonia, ya que mas adelante se quedaba sin poder remover nada (Por cierto, super emocionantes esas dos ratas, yo no tendria los cojones de hacer eso LUL)

Y la tercera, Josemi para toda la mierda que le ha caido ha jugado bastante mejor de lo que pensaba, para no ser una partida editada de las que sube.

pkjn

14
Hardy

Yo me alegro de que el fail le haya pasado a Feelink. Es la persona con menos autocrítica que he visto en mucho tiempo.

1 1 respuesta
OldmanSuper

#297 Que no ha sido culpa de él , ha sido su equipo que no pensó su jugada lo suficientemente rápido.

Feelink ha demostrado elegancia y saber hacer en esta ronda

Pyroman

En las 3 partidas no ha habido mucha suerte en el robo inicial.

En la partida de Feelink no ha llegado la primera herramienta de devolución hasta el turno 4 si no recuerdo mal. La estrategia que estaban usando hasta la cagada de la misión era la correcta para ganar, si bien no es la estrategia común para ganar con ese mazo de pícaro. En el turno en la que quema la misión además se tenía que jugar con esa intención y se podía sacar la misión. Simplemente jugando un tocinete, la preparación, orador y entonces sí la misión.

La segunda partida lo mismo, mal robo inicial y además con uno de los mejores robos que Pavel podía sacar para controlar el inicio. De todas formas era muy desfavorable el matchup, de los 3 el peor, el mago de misión ya sea de gigantes o el OTK hubiera sido algo mejor.

Y Josemi, también mal robo, aún así de las 3 partidas es la que mejor se ha jugado. Eso sí viéndolo sabía que la partida se acabaría en cuanto llegara el subastador.

ro_B0T_nik

.

1

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • redon
  • OldmanSuper
  • Tipik
  • Ramuntz
  • Aldarion_21
  • alexrdez