[Hilo Oficial] #Torneo: HearthStone Global Games.

STREAM

uk

es

B

#510 Con el rng y la de topdecks que se pueden dar rendirse es absurdo, no hace falta ser streamer para saberlo xD

B

el tilt que estoy cogiendo con la suerte de los Checos no me lo provoca ni 10 jade druids seguidos, me cago en Cristo.

N

Easy, punished por el missplay del Spellbreaker.

D

Se le olvidó meter las armas al piratas... 10 turnos sin arma.
¿Neirea ha ganado alguna partida entre ayer y hoy?.
Con Yssarj creo que quedaban pocos bichos ya en el mazo. Otro Yssarj y Lich King, Ysera si la lleva u otro 4/8 Taunt. (un 50% más o menos)
Lo del silencio, era buena idea para evitar que lo resucitaran como 4/8 taunt... pero claro, has puesto un bicho 4/8 que te lo limpia todo.

1 respuesta
B

#514 Lo ha perdido todo el cabrón, 0/4.

X

GG Druid Jade :palm:

B

SHAME

Gleim

Ese comback con el lock les ha dado el torneo, gg.

D

Joder, pobre Guldan... demasiado caro para llegar a ser útil contra los Jades.
Una pena, que una carta tan situacional como el Geist, sea la clave para reventar al Druida Jade.

pa1nkill3r

Gracias Stan por los sobres :)

75.000 viewers en el stream principal
3º en Twitch

1
X

que poco creepy la sonrisa de Stancifka :f5:

D

La última partida ha sido un claro ejemplo del estado actual del Druida... con la Infestación... rampeas a lo loco, cuando parece que no tienes cartas y vas medio perdido, Infestación y se da la vuelta a todo...
Necesita un nerf dicha carta... quizá quitando el bicho 5/5 (o que invoque un bicho 1/5 Taunt para minimizar el impacto), para que si juegas Infestación, sea un turno medio perdido en el que no pone nada en mesa (a menos que tuvieras Estimular e Ídolos de Jade).

1 respuesta
X

#522 Si se hubiera cambiado un drake u otra carta por el 4/6 que elimina los hechizos de coste 1, podria haber hecho algo. :(

5 meses después
B

https://playhearthstone.com/es-es/blog/21362087

¿Rip Josemi, Rip Failink? Ojalá que si

17 días después
Mystee

Va, os lo adelanto, el capitan de España a dia de hoy es un chino/asiatico xd

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • redon
  • OldmanSuper
  • Tipik
  • Ramuntz
  • Aldarion_21
  • alexrdez