Hilo para dudas y preguntas

Larnox

Pregunta, he visto que si reinicio el account, se pierde el titulo del alpha hero, no se puede volver a recuperar?

1 respuesta
jesusml

#421 creo que todo lo canjeado con codigo de KS se guarda en la caja del temporium.

si no has reiniciado aun prueba a preguntar en discord y que te lo confirme, si has reiniciado ya pues ve y mira.

1 respuesta
Larnox

#422 Ty for the infooo

5 meses después
anagcorpas

¡Buenas! ¿Cómo de grande es la comunidad a enero de 2022? Sobre todo por Andalucía. Los que me conozcáis sabéis que realizo torneos desde 2015 por mi asociación, y me gustaría variar de juegos, sin dejar los otros.

Si alguien quiere torneo y me ayuda con la Normativa y demás, que me mande MD.

¡Saludos!

1 respuesta
m0n3t3

algun creador de contenido bueno para enterarse de como va el competitivo? ejemplo de equipos o guias de tems?

1 respuesta
Buddest

#424 Yo creo que hasta que el juego no esté 100% terminado el competitivo no va a explotar del todo. Me refiero a que tenga su ladder, con sus recompensas de temporada, sus tablas clasificatorias y esas cosas. Si te sirve, en twitch la comunidad española es relativamente numerosa con un par de creadores de contenido bastante activos, uno de ellos además es andaluz. Te dejo su canal, suele organizar torneos y esas cosas, además los devs de Crema suelen pasarse por su stream.

https://www.twitch.tv/dead_06

#425 En youtube no vas a encontrar mucha cosa pero en twitch tienes a Carthh. Diría que es el mejor para más o menos ver como está el meta actual.

https://www.twitch.tv/carthh

En español tienes canales más pequeños pero Raicrow o Arnoldnofear que juegan bastante competitivo y les puedes preguntar cualquier cosa.

2 1 respuesta
anagcorpas

#426 ¡Muchísimas gracias :D!

Galdor

2 años va a hacer desde la creación del subforo...

Estoy seguro de que para ellos como empresa esta forma de financiación del juego ha sido la mejor forma de llevarlo adelante pero para el grueso de jugadores que quieren esperar a que esté completo, o a la 1.0, esto está siendo una tortura. Es horrible anunciar un juego y sacarlo a medio hacer, horrible!

1 respuesta
HYDRAX0N

#428 La verdad es que a mi llegó un punto en que me desquiciaba XDD no porque fuesen a tardar al ser un estudio pequeño, es que encima a los 2 meses de salir el EA fue cuando se dio el primer estado de alarma del Covid XDD ahí fue cuando mis esperanzas de verlo terminado relativamente pronto se rompieron a cachos XDD aunque gracias a esta forma de financiación el juego ha tenido una aceptación brutal y se han ido añadiendo cosas que antes no tenían pensadas así que por esa parte me alegro, acabará siendo un juego más redondo de lo que ya es actualmente, y con el siguiente parche va a dar otro subidón para lo que es el end game.

EDIT: Entre que el juego ha tenido una aceptación muchisimo mayor a la esperada y han querido currárselo añadiendo más cosas que no tenían pensadas y el tema covid, lo que tenían previsto en el primer roadmap que enseñaron se ha ido retrasando literalmente 1 año, no solo Arbury, sino que la versión 1.0 del juego debió salir en Primavera de 2021, fite en que fechas estamos y van por la 0.8.3 , a la 0.9 yo diría que como mínimo le queda 1 mes XDD

15 días después
eskandar

Bueno pues me he vuelto a instalar el juego y he reiniciado el personaje. Creo que me quedé por la tercera isla

spoiler

Quiero empezar a criar también para intentar darle al competitivo. PEro no se si compensa el esfuerzo o es mejor directamente comprar temtems

1 respuesta
jesusml

#430 pues depende, criando y vendiendo el resto puedes sacar mucha pasta a cambio de perder pelo.

si quieres comprar perfectos en post-game con las revancha de los dojos te sacas 64k y solo con eso ya te da para 2 temtem perfectos aprox.

como dato si quieres iniciar en ladder no necesitas usar temtem perfectos porque reescalan a 50sv ( PU ) pero en los torneos de los domingos y futura guild wars no.

1 respuesta
eskandar

#431 no se que es lo de que reescalan a 50.

Vamos que en vez de perder años de vida criando se puede ganar dinero con la revancha en los dojos (esto no estaba antes) y comprar temtem perfectos, no?

2 respuestas
m0n3t3

#432 si pero para los dojos vas a necesitar un equipo decente, y ahi no te escalan

HYDRAX0N

#432 Lo que reescala a 50 son los SV's (Single Values), básicamente son los valores que tienen los atributos (vida, estamina...) que van desde 1 a 50, cuando un temtem tiene todos esos atributos en 50, se considera que es un temtem perfecto, o sea por crianza.

Y luego están los TV's, que sería algo así como valores secundarios que se ganan al pelear/recibir experiencia con ese temtem, estas estadísticas se reparten hasta 1000 puntos, pudiendo tener 500 como máximo en cada atributo, es una forma de potenciar esos atributos básicamente, si tienes un temtem perfecto a nivel 100 con 0 TV's entrenados en Vida, ese temtem tendrá a lo mejor 200 de vida, pero si lo tienes entrenado con 300 TV en esa stat, ya no tendrá 200, sino que tendrá 250, por ejemplo.

Sobre ganar pasta con las revanchas en los dojos, si, puedes ganar mucha pasta ganando esas revanchas, el ''problema'' es que esos combates son estilo competitivo, tienes que llevar un equipo de 8 y se hace picks y bans, además el maestro del dojo te sacará todos sus temtems al nivel máximo que tengas el tuyo, si tienes un temtem al nivel 100 pero tienes los demás al 50, él te sacará todos al 100, y además los temtem que te sacan tienen los TV's entrenados.

Es como si estuvieses jugando contra una IA nivel jugador, es decir no son como cuando jugaste contra ellos en la historia, sino que si ellos ven que tu tienes en el campo 2 temtem que les vas a hacer x2 de daño, ellos lo cambian para sacarte a los que le jodan a los tuyos y hacerte counter a lo que tu hagas, te puedes sacar 8.000 si te lo haces a la primera, el tema es que por cada derrota ganarás menos, que lo haces a la segunda? 7200, a la tercera? 6400, y así...

EDIT: Además solo puedes hacer revancha 1 vez por semana, aunque puedes hacerlo en todos los dojos, pero si ganas todas las revanchas hoy por ejemplo, ya no podrás volver a combatir contra ellos hasta el lunes, que es cuando se hace el reset semanal.

eskandar

Perfe, gracias por la explicación

1 mes después
B

Que tal está el contenido cooperativo de este juego para jugarlo con colegas?

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • m0n3t3
  • jesusml
  • Zh3RoX
  • EruGreen
  • Rayalz
  • THO-R