Hilo de rendimiento de Breath of the Wild

karasu96

#298 No se como irá en Switch pero en Wii U la bajada que pega en el primer poblado es bastante lamentable, y no recuerdo haber visto nada parecido en los juegos que mencionas, los únicos juegos comparables que me vienen ahora son Drakengard 3 y las zonas malas de Dark Souls.

1 respuesta
B

#300 Yo con la gente que he hablado que han jugado (que sé que han jugado, no que llegan aquí y dicen "caídas constantes, menuda mierda no se puede jugar"), me han dicho que en algunos momentos con muchos enemigos o efectos en pantalla sí que tiene caídas cuando está conectada.

Y vuelvo a repetir, el BloodBorne tenía el mismo problema y no se armó semejante revuelo. Y en ningún momento me pareció que me chafara la experiencia, o que tuviera que dejarlo por ser injugable. Sí que pensaba que jugarlo en PC a 60fps sería la leche, pero es un exclusivo y te lo tienes que comer con patatas.

Yo sinceramente me creo a las personas que dicen que se merece el 10.

Knelo

Igualito un juego q explota al max la capacidad de una consola con una calidad grafica sobresaliente , q el primer juego de una consola next gen con graficos de hace 8 años.

Menuda comparativa, palm.

2 respuestas
B

#301 La verdad, ni idea de como va en Wii U. Solo he escuchado de gente que lo jugó en Switch.

#303 Bloodborne exprime al máximo la PS4? Pues que triste xD. Hablando de comparativas, lo de comparar consola de sobremesa con tablet bien no?

Porque yo comparaba la reacción de la gente ante las caídas de frames. Como en X juegos se pasaba por alto y en este era una falta de respeto absoluta y hacía al juego inservible. Tu ya comparas calidad gráfica de ambas consolas. Si vamos a eso, vergüenza que a estas alturas aún esteis esperando por 60fps y 1080, cuando en el PC hace años que se tiene.

2 respuestas
Knelo

#304 Has mencionado BB, TW3 Y Horizon.

Ya te respondi en otro post a lo mismo (q por. Lo q veo no leiste) , se compara dentro de la misma plataforma.

Esos 3 juegos exprimen casi al maximo (bueno BB no) graficamente a la consola, juegos q han salido años depues del lanzamiento de la misma. Q tengan bajones es comprensible y mas cuando es un apartado sobresaliente.

El zelda es el primero, lo normal es q saquen mejores en un futuro. Si el zelda va mal, como iran los demas? Y hablamos de un juego con graficos poco exigentes ( si enfocas a link puedes contar con la mano el numero de colores y poligonos q tiene).

1 respuesta
kingsora

#304 por el precio que tienen las consolas quien espera que vayan a 60fps y 1080p?

1 respuesta
er_vick

no entendeis a ver os lo explico, como en BB y TW3 hay bajones de FPS no importa que zelda los tenga y por lo tango sigue siendo el mejor juego jamas creado y se merece los 10.

A ver si afinamos la comprension lectora

Edit: me recuerda un poco cuando suspendia en el colegio y le decia a mi madre que el resto de la clase tambien habia suspendido para sentirme menos mal xD

1
B

#306 Los mismos que esperan que una tablet ofrezca lo mismo que una sobremesa?

#303Knelo:

primer juego de una consola next gen con graficos de hace 8 años

#305 Tanto Bloodborne como Zelda se empezaron a desarrollar antes de que saliera la consola. Solo que BB se lanzó un año después. Uno exprime la potencia de la consola y el otro... espera. Es que estaba escribiendo esto y me he empezado a dar cuenta de lo absurdo de tu mensaje.

#305Knelo:

El zelda es el primero, lo normal es q saquen mejores en un futuro. Si el zelda va mal, como iran los demas?

Como irán los demás? No se, mejor? Imagino, no? Lo siento pero eres difícil de entender

2 respuestas
kingsora

#308 igual la tablet no pero una vez la pones en el dock pues igual si que se esperaba, teniendo que cuenta que tiene el mismo precio que las sobremesas creo que es normal esperar que ofrezca una calidad similar

1 respuesta
B

#309 El Dock no es una consola, es un soporte y un adaptador. Lo que mueve el juego es la tablet.

Si por el precio esperas la misma potencia, por el tamaño deberías de esperar lo contrario. Un iphone cuesta lo mismo que un pc de gama media, te mueve el gta a 60fps?

3 respuestas
reven4nt

#310 Un iphone no está pensado para jugar

kingsora

#310 por el tipo de producto si espero que ofrezcan lo mismo. El ejemplo que has puesto es estupido

1 respuesta
er_vick

#310 tio me he comprado un coche y no me tira el horizon que puedo hacer? vale mucho mas que la ps4

B

#312 Si piensas que el ejemplo es estúpido es que está bien, porque precisamente comparar un iphone con un pc es igual de estúpido que comparar una sobremesa con una tablet.

En serio, debes de ser el único al que le ponen delante dos consolas, una del tamaño de un tomo de enciclopedia, y otra del tamaño de un iphone plus, y se cree que ambas tendrán la misma potencia

1 respuesta
kingsora

#314 bueno veo que no quieres entender lo que te decimos, no pasa nada, puedes seguir haciendo el ridiculo.

1 respuesta
Knelo

#308 Tio tu lees y entiendes lo q quieres.

He puesto entre paréntesis, BB NO. Creo q es facil de entender lo q digo.

Si un juego q no explota todo el potencial (en teoria) como zelda va mal, otros q si iran peor. Creo q es de cajon y facil de entender y mas cuando se han anunciado juegos q ni entran en la memoria actual de Swich.

1 respuesta
K3k3

#267 Pues dile a nintendo que monte otra CPU que nos estás contando.

De verdad menudo fanboy estás hecho. Ahora resulta que por el hecho de montar un chip que es una puta basura (está en el mercado el Nvidia Tegra K2 con tecnología Pascal y otros tantos chips que superan al Tegra K1) ya hace que a Nintendo se le puedan perdonar unas bajadas a 20 FPS (que no 30 no, 20) en el modo Dock. Pues vale

B

#316 A ver si lo entiendo. Estás dejando caer que, según vayan sacando juegos que se vean mejor gráficamente, estos van a tener más problemas? En plan, ahora el Zelda con caídas de 20, luego sacarán uno que se verá mejor pero tendrá caídas hasta 15, luego otro hasta 10.... y al final te sacarán uno que se verá como en ps4 pro, pero será una imagen estática?

Es así como crees que funciona lo de exprimir la potencia de una consola? xD

#315 No, a ver, si te entiendo perfectamente. Tu pagas lo mismo que por una ps4 y quieres la misma potencia. Vale, como lo hacemos?

Para ofrecer la misma potencia al mismo precio tendrían que prescindir de la pantalla, para ahorrar costes. El tamaño limita la potencia, así que la hacemos más grande. Nos olvidamos de hacerla portátil, así que recortamos costes en lo de la batería y en tecnología. Dejamos lo de I+D en mandos y le ponemos el clónico de xbox de toda la vida. Nos olvidamos de los cartuchos tamaño DS y ponemos discos.

Ahí la tienes, tu PS4 2.0. La cual, obviamente, nadie se compraría porque para eso ya tienen la ps4 original.

_dabla_

Cuando en la próxima consola Nintendo monte un mediatek básico y la venda a 300€ habrá que perdonarle las bajadas a 20fps del Zelda a mobile Link pese a ir a 240p porque no se qué esperáis de ese procesador.

Pero luego se irán a reír de que Horizon solo va a 1080@30 en una máquina de 220€.

5
K3k3

La gente perdonandole a Nintendo que el Zelda vaya a 900p 20-30 FPS y riéndose del Horizon que va a 1080-30 FPS más estables que una roca (siendo bastante superior gráficamente a Zelda).

Menudo nivel hay en Mediavida.

7
B

#288

Menudo owned, se la ha tragado entera y casi se atraganta.

Belvis

Dentro de unos meses espero hacerme con una switch para jugar entre otros al Zelda, pero me parece lamentable es que un juego vaya mejor si lo juegas de una u otra manera, debería ir igual, juegues como lo juegues, por que si no es así, queda claro donde ellos priorizan su juego.
Con ésto me queda claro que switch es una consola portátil, la cual puedes enchufar fácilmente a un TV y jugar.
Yo en la PSP tenía un cable para jugarlo en TV y no dejaba de ser una portátil.
Switch es la nueva portátil de Nintendo, que es donde nunca a tenido rival, excepto PSP.

B

La cagada de Nintendo fue querer venderla como una consola de sobremesa que puede convertirse en portátil, en lugar de venderla como portátil que puede ser conectada a la TV.

Al hacerlo de esta manera los iluminados la están comparando con PS4 y Xbox One, en lugar de considerarla como la next gen de 3ds y PS Vita.

Que oye, culpa de Nintendo. Por venderla como sobremesa y dejar caer que tendría más potencia de ese modo.

1 respuesta
seikooc

#323 Pero si nintendo siempre ha dicho que era una híbrida

1 respuesta
Belvis

#324 eso es lo que han hecho mal, es que sería una híbrida si los juegos se ven y van igual de ambas maneras.
Yo tenía una PSP y un cable para jugar en TV y no era una híbrida, era una portátil y podía conectarla en TV.

QA_SaTaN

A ver quiero dejar claro lo primero que no soy tali nada, tengo ps4 pro, switch y pc master race, el zelda le he jugado en modo dock y modo portatil, el modo portatil va de puta madre y parece que tiene buenos graficos, pero ha sido conectarlo a la tv y madre mia son denigrandismos los graficos, parece un juego de ps2 y el que diga que no miente, las texturas, las distancias de visionado, etc.. A parte de los drops brutales que pega.

No quita para que sea un juegazo al que estoy enganchadisimo, llevare unas 10-12 horas en un dia.

er_vick

Me gustaria hacerle una pregunta a los nintenderos, y es : que necesitaría Zelda para que dijerais por aqui no paso, y ni lo compro?

No va a malas, a los sonyers puedo hacer la misma pero para horizon (ya que es lo que esta de moda en comparaciones)

1 respuesta
Erectator

Al final te han hecho caso seikooc, bajando bajando la resolución.....

3
seikooc

#327 que fuera un esperpento mal cuidado como ffxv

sefirus

Tras pasar la primera zona ya no rasca tanto en TV

Usuarios habituales