Hilo de rendimiento de Breath of the Wild

Meleagant

¿Podéis dejar de dar la brasa con las guerras de consolas? Joder parecéis niños de 5 años buscando tocar los cojones a los demás. Jijijiji tu juego va muy lento jijijiji el mío es mejor jijijiji

Iros a tomar por culo ya con tanta chorrada, que a algunos nos gustaría poder compartir nuestras experiencias sobre cómo funciona el juego y si va bien en distintas plataformas o hay formas de hacer que funcione mejor sin tener que leer 400 mensajes de fanboys de un lado y del otro entre cada post interesante.

1
B

I can't.

A

#417 te voy a contar algo, año 2011 yo jugando a infinity blade en la tele de mi salón, desenchufo el cable y sigo en el iPhone, lo que me da switch me lo daba un smartphone hace 6 años.

B

Oye que yo venía a hablar del juego. Me puse en modo defensivo porque tienes a una docena de usuarios con simbolito de PS diciendo que vaya mierda de rendimiento, que la ps4 tiene más putensia.

Intento dejar claro que su consola en cuanto a potencia también es una basura. Hago una labor social.

Por mi parte ya está, me voy a trabajar. Os dejo dandoos palmaditas entre vosotros y consolandoos. En plan:
-No llores amigo, no es cierto que te tuvieras que comprar un PC cutre porque se hicieron con exclusividades. Te lo dice porque es mala persona. Mira mira, si tiene mando. Es una consola!!!
-Pero que tiene razón, si me tuve que gastar un pastón cuando salió el BloodBorne. De haber salido en PC lo estaría jugando a 60fps. Me la vendieron porque no me quedaba otro remedio, quería jugar a ese juego.
-Que noooo!! Que te ofrece muchas cosas la consola!!! Mira, actualizaciones diarias. Mierda. Navegador web. Mierda... Esto... Que no hombre!! Que no es un PC de gama baja, no hagas caso.

P.D.: No tienes razón, menudos comentarios. Te estás luciendo. Miras debajo del avatar... PlayStation, PlayStation, PlayStation, PlayStation...
Jajajajajajaja. Venga Cracks

1
D

El comentario mas rancio de todo el hilo xD

5
B

Hilo de rendimiento de Zelda. Si no vas a hablar del tema ahorra el shitposting.

2 comentarios moderados
unCoVered_

Mis impresiones tras dos dias de juego bastante intensivo:

  1. Modo portatil: Magnifico rendimiento. Sin embargo, la pantalla se antoja insuficiente para disfrutar al 100% el juego.
  2. Modo dock: Bastante decepcionante. Los bajones de fps son bastante notorios en muchisimas zonas, sobre todo si hay mucha vegetacion en el suelo y se junta con corrientes de aire. En algon momentos hay autenticos trallazos, con trompicones muy bestias... suele pasarme cuando se rompe el arma al dar el golpe de gracia a un enemigo.
Ghast

Gracias por la moderacion.

hablando del juego, hay mucha diferencia de niebla entre wii u/ switch? es que veo que al final la switch se va a esperar un poco hasta verano.

1 comentario moderado

Usuarios habituales