Hilo de rendimiento de Breath of the Wild

K3k3

#389 En CEMU se jugará a 4k 30 FPS rocosos como el tronco de una lechuga y no a 900p con bajones a 20 FPS.

Pero bueno soy el primero que defiende que es un buen juego

B

#374 Osea que vienes a lo que yo decía. Solo podeis defender la consola en base a los exclusivos que teneis, porque la consola en si no aporta nada. Imagínate eso en un PC potente, en lugar de un PC gaming de gama baja disfrazado de consola.

Y además dejas en entrever que estais escocidos porque nadie se acuerda del Horizon, porque todos los críticos le están comiendo la polla al Zelda.

Pero ese parece que no tiene gráficos de hace 5 años, sino IA de hace 15. xD

1 respuesta
seikooc

#392 Lo gracioso es que están todos en el post del CEMU rezando para cuando hagan jugable el Zelda mientras yo lo juego en la cama

3 respuestas
K3k3

#393 Fix* Después de pagar 400 euros

1 respuesta
B

#394 avatar

1 respuesta
CaraLimon

#393 En mi caso acabo de gastarme 400 pavos en la PS4 y de la caja de zapatos de Nintendo solo quiero jugar al glorious Zelda...

K3k3

#395 ya Cristobal Soria es bastante subnormal

arkoni

#389 en que es contradictorio una cosa con la otra? No puedo decir que es lamentable que no esté optimizado y querer jugarlo algún día emulado en pc y vaya decente?

En serio tío, tranquilo, llevas el escozor demasiado adentro, disfruta de tu consola y punto, no te preocupes tanto de lo que digan los demás.

1 respuesta
Beethoven

#393 Lo gracioso es que los que estamos en el cemu tenemos nuestra copia en WiiU que curiosamente es más estable que en Switch, anecdótico no crees?

1
actionchip

#398 Es que precisamente con el emulador se puede conseguir algo que en las consolas parece que no, que vaya más fluido xD

B

Entonces ha quedado todo claro no?

La Switch tiene la ventaja de jugar donde quieras y como quieras, y la desventaja de tener poca potencia.

El PC tiene la ventaja de tener mucha potencia, pero la desventaja de tener que jugar en un lugar fijo.

La PS4 combina ambas desventajas. Osea que objetivamente no ofrece nada interesante, a parte de los juegos. Juegos que por cierto, alguno de los cuales, tienen bajones de FPS (BB, Witcher, Fallout, Just Cause, Tomb Raider). Esto para algunos usuarios se ha visto que es intolerable, y que hace los juegos injugables, así que os quedan menos. Pero bueno, podeis aprovechar Horizon y Uncharted que esos parece que van bien.

-Pero esos juegos son mucho más potentes que la mierda del Zelda, puto nintendero!!!!
-Ya, pero PS4 es sobremesa. Y Switch es una portatil/híbrida del tamaño de una tablet. Si llegan a tener la misma potencia gráfica que cierre Sony.
-300 euros!!!! Potencia!!! Os estafan!!!

El punto está en Switch+PC. Si os sobra el dinero y os gustan los exclusivos pues compraos la PS4. Pero comprarla porque creeis que es la mejor manera de jugar videojuegos es de ser inocentes

1 2 respuestas
ramaGZ
#367johnny3t:

Quieres jugar en el bus, tumbado en la cama o cagando? Switch

Eh, eh, eh, que siempre nos olvidamos de Android como plataforma :( A poco que tengas un móvil decente (150€+) y un mando bluetooth, siempre llevas una "consola" encima

1 respuesta
B

lo único que ha quedado claro es que siempre tengo razón

2
K3k3

#401 "La Switch tiene la ventaja de jugar donde quieras y como quieras, y la desventaja de tener poca potencia"

*La Wii U tiene la ventaja de jugar donde quieras y como quieras (dentro de tu casa aunque no creo que la peña se lleve la Switch a la calle), y la desventaja de tener poca potencia...
... y es el gran fracaso de Nintendo

PD: Totalmente de acuerdo en que la PS4 es una mierda comparada con el PC

E insisto, no intenteis vender la Switch como una portátil porque Nintendo la vende como la sucesora de Wii U no de 3DS

1 respuesta
Khaleck

#374 Yo disfrutaré eso cuando me lo compre, ahora estoy disfrutando esto

Una pena la gente que no pueda jugar a un juego sin criticar al otro...

1 respuesta
ramaGZ

Horizon vs Zelda. El hilo que nos merecemos.

Eskimo

No me voy a leer las 14 paginos con la mierda que hay de batallitas.

Al lio, la version WiiU es recomendada? va muy mal vs Switch?

2 respuestas
osk1

#407 Se defiende bastante bien y en algunos casos va hasta mejor.

B

#402 Cierto, además de los miniordenadores esos que están sacando. Creo que alguien puso aquí uno chino, que costaba lo mismo que la switch y tiraba juegos de steam de la generación pasada.

Yo pongo la Switch por los mandos, que me parece que la sitúan por encima de tablets y demás. Además cuando sacan cosas de ese estilo, también suelen sacar juegos que las aprovechan. Osea, ofrece algo que la diferencia de esas plataformas. Cosa que PS4 no hace respecto a PC.

#404 Nintendo que la venda como quiera. Yo ya dije que la campaña de marketing que hicieron fue engañosa y que les salió como la mierda.

Pero ya he visto como es, y se como quiero usarla y como sacarle partido. Y por mucho que Nintendo diga que es sucesora de Wii U no va a afectar al uso que le dé. Si yo la disfruto de esa manera me da igual que me digan que su uso original era de sobremesa, portátil o de pisapapeles

BernyMoon

#401 "pero la desventaja de tener que jugar en un lugar fijo." Será que no hay portátiles gaming xD

#407 Se ve casi igual y va mejor.

1 respuesta
B

#410 Será que no puedo comprarme un alargador y sacar la mesa del ordenador al jardín. Pensé que se entendía a lo que me refería con PC gaming

sefirus

#386 te lo voy a explicar, en tu mensajes dices tanto que wii u va mejor como tambien que va peor, por eso te dije "lee tu mensaje" pero veo que no das para más.

Y para el resto de este post, hay que se pobre para no tener ps4+pc+switch, muy de tercer mundo

Gaseosus

Ahora en serio chicos, calma

¿Como os hace sentir que los ProSony también disfruten de Zelda a parte de su Horizon y vosotros por shittaste tenéis que elegir? ¿Como os hace sentir que mientras algunos tienen que elegir un pack de consola+PC otros tengan todas las opciones? ¿Como os hace sentir que ese pack idoneo de Switch+PC no estará ni Red Dead Redemption 2 o The Last of Us 2 entre tantos? ¿Como os hace sentir que un PC cutre lidere la generación? ¿Como os hace sentir que la opción only PC sea la más erronea y pobre para cualquier persona que le guste los videojuegos?

¿De 0 a Zelda cuanta rabia os provoca mi shitpost?

9 2 respuestas
Ghast

#413 Ragean tanto porque el único juego interesante de pc ahora mismo, es este foro y el zelda emulado. Algo tendrán que hacer con el tiempo libre xD. A ver si cuando sale el port de ps4 Nier se están un poco calladetes.

kingsora

#405 nunca he criticado el Zelda, es mas, me gusta.

D

Joder Johny, joder.

B

Os estoy diciendo que PS4 como plataforma es una mierda, que solo es defendible en base a los exclusivos.

Y me venís de chulos diciendo "como os hace sentir que tengamos blablabla"?

Si no estais rebatiendo lo que digo, precisamente me estais dando la razón. Y encima os vais como "bua... me la he sacado". Jajajajaja

Va, en serio, es ridículo.

Lo repito, que veo que hay gente que no lo pilla. Como plataforma, la PS4 no ofrece nada. Lo que te da PS4 el PC te lo da multiplicado por 10, la Switch al menos te ofrece algo distinto. Osea que mejor Switch+PC.

Podrán ganar compradores en base a sacar exclusivos. Pero en ese caso la estarás comprando por los exclusivos, porque como plataforma seguirá siendo una mierda. Que es el punto, buenos juegos en plataforma cutre. Osea sigo teniendo razón

1 respuesta
Gaseosus

Zelda ofc

A

Me quejaría del derrail pero soy fan de Gaseosus.

Ghast

Nadie va a moderar esta guerra absurda pc vs consolas? cansa ya.

Usuarios habituales