Hilo de rendimiento de Breath of the Wild

tofulca

#30 pinta dificil hasta para la wiiU por lo que se ha visto hasta ahora :clint:

1 respuesta
sefirus

#31 jajaja ya vez, mañana será un día muy risa con las review

Knelo

Risa? Si le van a dar 10s sea como sea el juego xd.

1 respuesta
sefirus

#33 ya bueno eso me interesa poco, solo quiero ver los videos de rendimiento

Khaleck

La risa es las ganas que tenéis de reíros del juego, por que claro, aunque le juego vaya bien el 95% del juego da igual.

Tenéis que crucificar y reíros hasta la saciedad.

1 respuesta
sefirus

Si va igual que la wii u te aseguro que es más del 30% del juego a 20 fps

1 respuesta
seikooc

#35 Y lo triste es que hoy sale su GOTY y no tienen que hacer otra cosa que criticar 3 bajadas de fps que hay en el Zelda

3 respuestas
Khaleck

#36 Bueno pero para estar sin para de comentarlo cada vez que alguien pone algo relacionado con el tema?

Ya sabemos la posición de muchos usuario, no hace reivindicarla cada media página....

sefirus

#37 goty el horizon? What the fuck

HeXaN
#37seikooc:

3 bajadas de fps que hay en el Zelda

¿Ya te has pasado el juego para saber que sólo son tres?

1 respuesta
seikooc

#40 Es jugable totalmente, pero seguid que el Horizon está en pause

1 respuesta
Khaleck

A mi me interesa la versión de Switch la verdad, pero si la de wiiU da muchos problemas es una putada la verdad :/

Pero si me quejo por la actitud de los usuarios, que X consola con x juego tiene un problema y lo usan para mofarse y como bandera para todo comentario de mierda hacia el juego, compañía, usuario que la apoya, etc

Y no hablemos ya de llenar el foro de estupideces que aportan 0 y solo sirve para crear más mierda similar.

1 respuesta
Knelo

#37 Es que tenga bajadas de fps un juego con los graficos del Zelda, es para mear y no echar gota.

Y luego dicen que es "precioso"

2 respuestas
sefirus

#43 y eso que fue retrsado meses, lamentable

seikooc

#43 Me quedo con el segundo, de momento he visto streams de ambos y los gráficos de Horizon no me dicen nada... eso sí sigue tirando de photoshop para las imágenes porque ni de coña se ve así el juego

Son más así

3 respuestas
Word-isBond

#41 #42 No sé cuanto lleváis por el foro, pero os estáis quejando de algo que se lleva viendo a diario varios años, que está instaurado, y que no va a cambiar

Si no os gusta ver a usuarios de Ps4 intentando mofarse 24/7 de todo lo que no sea de Sony, y no soportais ver cómo se crean hilos con noticias que más que noticias son curiosidades, o solo son creados para dañar la imagen de X compañía (que casualmente nunca es la de 'pon dlcs en tu vida') idos del foro, os irá mejor.

1 respuesta
HeXaN
#45seikooc:

eso sí sigue tirando de photoshop para las imágenes porque ni de coña se ve así el juego

Esa foto que ha puesto es de un usuario de este mismo foro que lo está jugando. Sigue intentándolo.

1 respuesta
seikooc

#47 Ahora Sodapoppin está jugando con mala calidad de stream y sin ps4 pro, sigue intentándolo.

Perestroika

#46 Lo de quejarse del contenido está muy bien y es legit, teniendo en cuenta que viene de voluntarios. También tú voluntariamente podrías generarlo y de mejor calidad, pero no lo haces.

Súmale a esa lista el hecho de que papi a vuelto, este foro no tiene salvación.

1 respuesta
LordNexis

#45 Venga que ya falta poco para pasarte el Zelda por Youtube.

1
Knelo

#45 Que digas que los graficos del horizon no te dicen nada ya demuestra del palo que vas, Fanboy puro.

Lo tipico, ya lo tendras reservado y defiendes a capa y espada cualquier cosa que salga. Comunudad gamer (consolas) in a nutshell


Te paso mas NP 2015vs2017

1 2 respuestas
sefirus

#51 ya vez, no se espera menos de un niño que decía goty al pokemon luna jajajjaaa

Word-isBond

#49 Coño no había fijado que volviste a ser mod, bienvenido de vuelta. Ahora quítale el teclado a Astara.

1 1 respuesta
Fyn4r

Ya estamos en que la belleza se mide en vértices, pues no hay mucho más que hacer.
Y ha vuelto la rusa, doomed

seikooc

#51 Son estilos totalmente diferentes, me sigo quedando con el toque de fantasía manga que tiene Zelda.. me tiene que gustar lo mismo que a tí? no veo zelda nunca en su vida con ese tipo de gráficos porque no le pegan, y además que la máquina es portátil.. que te esperabas un juego como horizon en portatil? porque yo no, y mucha gente tampoco.

Todavía estoy esperando cuando comentáis por el post de Horizon lo lamentable que es la IA del Horizon

2 respuestas
sefirus

#55 minuto 1:05, eso es la fantasía que hace Nintendo con la aparición de animales eb tu cara literalmente, es magia

Ghast

haters gonna hate chavales, no se porque les seguís el rollo xD vosotros disfrutad del juego, yo jugaré a ambos. Stop guerras absurdas.

Knelo

#55 Para gustos no hay nada escrito porsupuesto, eso no quita que sean mejores o peores.
A mi me puede encantar el "rollo" del Minecraft pero no por ello son graficos basura.

Que nintendo saque su nueva consola con menos potencia (en 2017) que las demas es su problema. Yo no niego que este Zelda va a ser un gran juego, pq lo pienso asi, pero cuando ves reviews y gente mamando falos de Zelda (paisajes preciosos, todo maravilloso) cuando en 2017, esos graficos son BASURA a los que hay que añadirle bajones de fps te da que pensar.

Yo me pregunto si The Wicher 3, que puede durarte 200+horas sacarlo todo, tuviera los graficos de Zelda cuando lo desarrollaron, cuan grande seria el mundo?, cuanto tardariamos en acabarlo, 1000h?.

2 respuestas
seikooc

#58 Pero qué problema? ni estarán acostumbrados a programar con Switch dales tiempo, nintendo ha apostado por la innovación+tradicional y no tanto por los grandes gráficos, nintendo apuesta por la diversión.

2 respuestas
sefirus

#59 apuesta por un público infantil

1 respuesta

Usuarios habituales