Hilo de rendimiento de Breath of the Wild

MRTNT
#88Pr0dyh:

El hate a Nintendo y este juego ya me parece desproporcionado.

Esto me parece lo que resume todo.

B

#90 Cell-shading es la tecnica recurrente para hacer algo vistoso (muchos colorinchis) pero gráficamente pobre.

Recordemos que esto tambien salio en GameCube:

3 respuestas
Raknos

#85 ¿No has leído lo que he puesto verdad? si no, no me explico tu respuesta.

#92 En realidad cell shading es simplemente remarcar los bordes de las texturas eh... eso de los "colorinchis" te lo has sacado de la manga

B

#92 Hombre también te puedo poner una imagen de un juego de media generación como Uncharted 2 y otro de final de generación como TLoU y obviamente se van a ver distintos.

KH1 por ejemplo también salió en 2002 y para la competencia (ps2) y no se ve superior a WW o Tales of Symphonia para gamecube:

Beethoven

#92 Pero qué dices, el cel shading es un procesado para hacer que los gráficos diseñados parezcan dibujados o pintados a mano. Una cosa no quita la otra y gráficamente puede ser muy bueno aún usando ésta técnica.

1
Enkripted

#30 ¿Porqué te parece bien que Nintendo se esfuerce en proteger el juego de emulaciones? ¿Como fan de Zelda no sería más bonito cuanta más gente lo disfrute?

3 respuestas
seikooc

#96 Porque me parece mal piratear contenido, simplemente eso,no estoy a favor de la piratería.

osk1

#96 nah, cada cosa en su lugar.

ankris14

#96 Como fan de zelda, piratear lo único que hace es dañarlo. Si realmente te gusta y quieres apoyarlo, lo mejor es que lo compres.

2 1 respuesta
Laserazul

#29 https://www.reddit.com/r/cemu/comments/5wi3pe/zelda_breath_of_the_wild_booting_in_cemu_kinda/deavv9x/
El propio creador de CEMU dice que no os emocioneis tanto

Enkripted

#99 Me gusta Zelda, pero no tanto como para comprar hardware de Nintendo.

1 2 respuestas
sefirus

Si se consigue emular de lujo sino pues nada

ankris14

#101 Esa ya es otra historia :P

joooze

#101 Es que es eso. Yo le tengo ganas a este juego y ya me compré la bazofia de wiiU por el smash bros y este zelda. Uno resultó ser una decepción sacacuartos e injugable en el online, y este lo retrasaron tanto que me harté y la vendí. Como para comprarme ahora el engendro y volver a tragar con las nintendadas.

O mi hermano que se compró la wii por el SS, y fue incapaz de acabarlo xD

1 1 respuesta
Kalgator

#104 y eso da derecho a "robar" pirateando?, no lo juegueis y punto.

3 respuestas
sefirus

#105 por supuesto que si, si ellos estafan nosotros tambien easy

1 1 respuesta
Kalgator

#106 Ah bien, vamos a atracar un banco, que ellos son expertos en estafar.

1 respuesta
B

Si la gente piratea los juegos, Nintendo se ira a tomar por culo asi que en el fondo todos ganais.

1
sefirus

#107 por suerte de los bancos eso se castiga duramente a diferencia de la pirateria

2
1 comentario moderado
Kalgator

#110 Si tu mismo lo has dicho, que te gusta, pero no tanto para comprar el hardware, asi que sin hardware no puedes jugar, a no ser que piratees :)

1 respuesta
Enkripted

#111 Y eso precisamente haré cuando sea posible. La próxima vez te puedes ahorrar el comentario de decirle a alguien a que ha de jugar y a que no.

1 respuesta
Blanquitow

Yo estoy en contra de la pirateria, soy mas de ''jugarlos'' por Youtube.

Kalgator

#112 Y tu te puedes ahorrar el comentario a favor de la pirateria, que te pica tanto como a un fumador diciendole que fumar es malo ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
ankris14

#115 Tu opinión queda un poco descafeinada, no haces que llamar engendro a la Switch. Que no te guste no significa que sea un engendro :wink:

pablofer2

#115 Ojala todos como tu, nos quedariamos sin empresas que creen juegos y seria todo mucho mas divertido.

1 respuesta
seikooc

#115 Se supone que sin una copia original no puedes tener una copia de un software, o al menos eso dicen que se usan los emuladores, espero que se te juzgue por pirata ya que no tienes en ningún momento pensado comprar el software y solo quieres esa copia de seguridad, espero que se hagan eco de eso.

1 respuesta
B

depórtalo trump

make /v/ great again.

1
Enkripted

#118 Si voy a comprar el software o no es algo que no he dicho en ningún momento, así que gracias por "desear que se me juzgue" en base a tus suposiciones.

#117 Estoy bastante seguro de que tengo más juegos originales que tú.

Como duele que alguien juegue a Zelda sin comprar hardware de Nintendo, veo muchos triggers en este thread.

1 respuesta

Usuarios habituales