Hilo de rendimiento de Breath of the Wild

Knelo

#149 Dices q hace mas daño because potato, pq cuando mas pirateria hay, mas dinero sacan los videojuegos a dia de hoy (pq sera seraaaaa).

Lo cachondo es q si os comprais un coche nuevo sin puertas ni ventanas durante 6 meses y luego os las cobran aparte, protestariais o no lo comprariais. Hipocresia everywere.

Por mi parte zanjo el tema aqui.

1
Perestroika

#150 Este hilo es un meme.

Cómo puedes tomarte en serio un hilo con ese título.

DvT

#144 Tildar a Nintendo de sacacuartos por DLCs es lo último que tenía ya que leer xDDDDDDD

Y si, se que vives en los mundos de yupie y piensas que los informaticos, programadores, diseñadores, ilustradores y un largo etc viven de las amapolas y todos tienen un banco común donde cuando quieren sacan dinero para comprar lo que desean pero siento desilusionarte, no es asi, es una industria. Ah, y los reyes son los padres.

1 respuesta
Raknos

#153 A ver, no te emociones. Otra cosa es que tú no tengas ni puta idea de que se critica cuando se habla de que tal o cual empresa es una sacacuartos por dlcs. No hijo de mi vida no, no se critica que una empresa trabaje más en un producto y venda el producto de ese trabajo. Se critica que los juegos son peores, peor trabajados, con menos contenido; y que además te venden por dlc DESBLOQUEOS del juego que ya están implementados en el mismo, así como cosas que antes los videojuegos normalmente traían de base.

Eso es lo que se critica. Ahora tu puedes seguir ajustándote al publico target de peña que hace las cosas mal. Totalmente respetable.

1 respuesta
DvT

#154 ?¿?¿?¿

pero....

De donde deduces que el usuario A ha criticado todo eso que tu acabas de exponer y que el usuario B (yo) defiendo y sobre todo no tenga ni puta idea de algo? Cuando no he expuesto ningún argumento ni he contrariado nada?

A ver si el que te estas emocionando eres tu afirmando o dando por hecho ciertas cosas...

A mi me encantan los videojuegos en general, Nintendo, Sony y... por desgracia, algunos juegos de MS, cada vez menos (porque no hay xD)
Y si vienes tu y me dices que el mal de los DLCs y todos los males de los videojuegos los ha producido y produce Nintendo, pues me callo porque no tengo ni puta idea como tu dices...

ah, y se te olvida decir que la pirateria es buena tambien xDDDD

Vuestro hate o aburrimiento no conoce limites :d

1 respuesta
Raknos

#155 ¿Ves? otra vez hablando de cosas que no sabes. ¿Cuando he hablado yo específicamente de Nintendo? tienes un lió curioso no me extraña que escribas esas cosas... ^^

1 respuesta
DvT

#156 Y cuando hablo yo de algo de lo que tu pones en mi boca?? a ver si solo tu vas a poder inventar ^^

PD: ya terminé de trabajar en el PC, os dejo con vuestros desvaríos en este hilo por hoy

:p

sefirus

minuto 12:52, a eso me referia con el rendimiento y agüita

2 respuestas
Knelo

El juego va bien y es precioso. 10/10

seikooc

#158 Ya lo han arreglado con el parche día 1, sigue sefirus

According to Dualshockers, the update also fixed the frame rate O.o

It was teetering between a 9.5 and 10, but with the latest update that went live this morning much of the frame drops have been fixed. That was really my one main complaint.

1 respuesta
sefirus

#160 oye pues buena notica y me alegra, lo digo enserio

1 respuesta
seikooc

#161 El único punto negativo que me cabrea mucho que queda es que los bosses finales son más fáciles que los enemigos que te encuentras por el prado, cosa que se arregla con un parche.. bendito internet antes te comías el juego asi

ArThoiD

#158 Dios chaval, qué vergüenza ese minuto xdddddddddddd

sefirus

Se sabe algo de si el parche optimiza algo? En el dock va muy mal en algunas zonas llegando a 10fps y cuando llueve se pone en 20..

B

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-face-off

#laesencia en el docked mode

2 2 respuestas
A

Yep confirmo que en el dock rasca que da gusto, en modo portátil aún no sabría decir porque no lo he probado

1 respuesta
TheWing

Un poco lo que ya decían todas las previews la semana pasada, que en fluidez portatil > dock. Que penica da ver estos problemas la verdad, que ni va a 1080 :_ Esperando me hallo a la comparativa de DF con Wii U.

1 respuesta
osk1

#167 Va a ser peor y lo sabes xD.

1 respuesta
TheWing

#168 Lo he jugado, no me cabe ninguna duda de que va a ser bastante peor xD pero quiero ver el framerate en números!

B

#166

Lamantabla.

pablofer2

Yo no he notado ninguna caida en el modo DOCK (no digo que no las haya, que esta visto que las hay) pero la verdad es que estoy tan absorto con el juego, que no me doy cuenta de ello. Voy a ver si buscandolo adrede me doy cuenta....

1 respuesta
B

La culpa es vuestra por daros cuenta.

pakitorr

#171 Joder, pues deberías ir al oculista xD

Osea, no es todo el rato, pero pega unas bajadas guapas.

1 respuesta
A

Lo esperado, por mucho que suban la frecuencia de la GPU en el dock, la consola sigue teniendo un ancho de banda muy limitado.

YaW

De todas formas no entiendo por qué han forzado los 900p si veian estas rascadas. Yo preferiría jugar en dock a 720p y 30fps estables como en portátil.

pablofer2

#173 Por eso digo, que me absorve tanto el juego que no me doy ni cuenta. Y veo despues los videos y me doy cuenta.

actionchip

#165 Confirmamos 10/10 xD

Knelo

Despues de ver ese vidieo me reafirmo que las notas estan infladisimas.

Osea, si juegas en portatil la calidad es mala pero los fps constantes.
Si juegas en tv la calidad mejora pero tiene caidas bastas de fps.

Y con esas le ponen un 10, con 2 cojones xd.

ArThoiD

#165 OMFG, ni mis peores presagios se imaginaban tal lamentabilidad.

Es ridículo que no se pueda jugar a un Zelda como toca en pantalla grande, de lo más triste de la historia de los videojuegos.

Pero eh! 10/10 xdddddddddddd

sefirus

Señores el juego eb el dock va de puta pena, lo siento al que le duela pero ed la verdad, estoy jugando y hay zonas que baja a 15fps durante ratos buenos, sobretodo en combates cuando haces target

2 respuestas

Usuarios habituales