Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


Ronjoujoujou

#297 Por norma general el juego lo jugarás en alto, por ejemplo y una optimización hará que puedas jugar mejor o estabilizar en alto. Rara vez sucede un salto tan grande como para que en un optimización te subas del alto al ultra.

Sobre optimización este juego esperemos que llegue muy testeado, por que es lo que faltaba ya.

1 respuesta
ArThoiD

#301 Raro no, nunca xD

Eso sería un salto de rendimiento del 40-50%.

Esto mejorará lo típico, 10-15%, algo más de estabilidad, y au.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#302 Lo que viene a ser estabilizar FPS para que reddit no te pongan de vuelta y media.

1
LinkinDay94

#302 me suena este comentario eh

Katyusha

El Nvidia Geforce Now que tal funciona? Con 300Mb simetricos supongo que de p. madre, no?

1 respuesta
B

A falta de verlo en pantalla completa en el monitor el juego se ve brutal, la Ciudad tiene bastante carga objectos, edificios cargados a una buena distancia de dibujado etc estamos hablando de una ciudad bastante densa en geometria, distancia de dibujado, este video lo pusieron en el otro hilo:

El Ray Tracing se ve muy bien, en temas de oclusion, reflejos y GI.

A simple vista si creo que va ser bastante exigente en GPU. Lo que CD debería de hacer pasar mas la tijera(optimizar) en setting medio y bajo, para las GPU gama-media-baja.

1 respuesta
LucianESP

#305 Debería supongo, yo estoy planteándome el cogerlo en caso de que me vaya mal; tengo 700Mb de bajado pero solo 100Mb de subida

B

.

danao

No se si lo habeis mencionado pero ya hay drivers de Nvidia

guillauME

#306 Pues se ve de muerte.

huelmo

Pero el Geforce Experience doy por sentado que la recomendacion que hace es para poder moverlo a 30 fps no?¿ ya que con un 3600 y una 2080 (no super) me pone todo el high-ultra a 1440fp, como no sea a 30 fps me da que ni coña.

1 respuesta
last1devil

¿Con un i5 6600 y una 1070 me olvido si quiera de comprarlo no?

3 respuestas
choper

#312 Medio a 1080, ""not bad"". Dale.

1
acerty

#312 Puedes comprarlo en gog y jugarlo en geforce now o puedes comprarlo en Stadia y jugarlo directamente en la nube.

1
Jenthcresh

#311 Eso es como un guía pero ni caso, a mi me ponía el Battlefront 2 con todo al máximo y pegaba unas rascadas que daba gusto. Lo mejor es ir jugando con las config y ya. Yo ya lo dije, me conformo con jugar en high, sin RT, 1440p y a 60fps, si no pues refund :D

1 respuesta
B

#312 pillalo en gog + vpn rusa, y si ves que te va mal, pillas 1 mes o 2 en geforce now, y listo, si tienes buena conex

2 2 respuestas
S

el parche lo sueltan a las 12?

last1devil

#316 Dicho y hecho, 23€ con la VPN, tengo fibra de ''1GB'' Vodafone, espero poder jugarlo bien aunque sea en streaming.

GeO-Granada

#316 esa es la táctica que tengo yo si veo que con la rx570 o la 1060 de 3gb va a cachos xD

Hablando de GForce now. De mi steam sólo me pilla 96 juegos y tengo 400... es normal?

1 respuesta
privet

#319 si, es la pena del servicio que no van todos los juegos, yo recomiendo jugar nada mas lo añaden por que nunca sabes cuando van a quitarlo

1
huelmo

#315 Si si, si suelo ser de informarme un poco e intentar dejar lo mejor posible la config en estos juegos, solo que eso, lo del experience me parece un poco fumada.

B

Estaba planteándome el GeForce Now, ¿va a 1080p como máximo?

2 respuestas
B

#322 creo que eso es el minimo, puedes probarlo gratis, entrando en cola, y creo que a 1080p

choper

#322 Por ahora sí.

B

60 fps con una 3090 en una zona con gente vendiendo ...

no se que han hecho, si es el juego o los settings graficos

2 respuestas
BernyMoon

#325 Alexelcapo haciendo streaming y jugado en 2k y ultra le iba fluido. Con una 3080 eso si.

2 respuestas
VROhN

#325 Por lo visto es el RT, se come todo el rendimiento.

1 respuesta
B

#327 será eso, estaba viendo a lirik, no vi cuando lo configuró, pero es de meter todo a tope y sin mirar, porque no se entera de lo que son las opciones graficas

1
choper

#326 Hacer streaming sólo restará un 5% de rendimiento aprox. a lo sumo.

2 respuestas
D

#273 Una 1080 se puede beneficial del dlss?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags