Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


arkoni

#29 yo espero que bajando algunos ajustes me vaya medio bien... En un año, pc nuevo eso sí 🤷

Perico97

Según parece esas ''pruebas'' están hechas con drm y sin parche alguno, podría variar (Y posiblemente varíe)

MaTrIx

#29 no es lo ideal jugar con tirones pero aquí unos cuantos hemos jugado a cs web así día a menos de 30 fps y no te digo lo que pasaba si tiendas una Granada de humo xDD de hecho el el cyber las teníamos prohibidas por que el juego petaba

1 1 respuesta
saruto

yo tengo un 3700x y una 2070 con 16 gb de ram espero que a 1080 me tire bien porque si no xd

D

Me reservo el puesto para venir a llorar el dia 10

penetration

#24 Hombre... es que estas comparando dos cosas diferentes xd.
La 1060 la ponen para graficos recomendados que serán full medium probablemente y suerte con algo en high.

No la ponen ni para ir en full high ni para ir en ultra...

Y pocas veces 1 requisitos recomendados dados por alguna compañia ha sido para mover el juego a full

Dicho esto... a ver que tal se porta mi 980 TI, que basicamente será lo que de la 1070, con algun fps menos por tener 2gb menos de ram.

Chico_Zombye

#33 Hace 15-20 años aceptabamos muchas cosas en el cyber porque jugar con los amigos en el ambiente era más importante que el juego en si mismo. Ahora, con +30 en tu casa a 20 fps al CS juega rita xD.

8
Woh

#27 xdd los que hemos raideado a 5fps aguantamos cualquier juego mal optimizado :joy:

1 1 respuesta
NigthWolf

#38 y esos momentos en los que el boss hacia un area y tenias que esperar 30-40 segundos a ver que habia pasado y si seguias vivo xD

1
D10X

Ojo que los primeros indicios apuntan a q algunas partes estan a 360p

Lo estan discutiendo en reddit:

1 2 respuestas
KinachO

#40 Buenos trolles xD

1 respuesta
Perico97

#40 #41 En una review se mostraron algunas capturas y sí que es vd que hay objetos secundarios (Basura en contenedores etc) cuyas texturas se ven en muy baja resolución pero el resto de partes (Hasta las cajas de las pizzas) se ven 10/10, quiero pensar que están discutiendo sobre cosas como lo del contenedor.

2 respuestas
Exor720

#42 lee el post en reddit y veras de que va el tema xDD

1 respuesta
KinachO

#42 hablan del icono del juego en el escritorio xD

1 respuesta
Perico97

#44 #43 hostia las cabezas xD

Lo peor es que muchos irán con los mínimos, me da que los 360p en el icono del juego van a ser el menor de sus problemas.

1 1 respuesta
danao

veremos si son problemas de rendimiento porque son tope gama o porque es un port de mierda lo que han terminado haciendo, pero me parece de risa.

Rezo porque sea que las graficas de "nextgen" realmente no den lo suficiente a que sea cagada del juego.

Creo que el DLSS va a ser clave al final

1 respuesta
Grise

#46 Viendo que una 3090 (gráfica que cuesta una cantidad de dinero considerable) saca en ultra 104 fps con caídas a 72 fps a 1080p, estamos ante un claro caso de optimización de mierda. Por muy bueno que sea el juego gráficamente es inadmisible que con una tarjeta tope de gama no sea capaz de dar más a esa resolución.

1 respuesta
KinachO

Pero queréis dejar que salga el juego y ya le echaremos mierda cuando lo hayamos probado?

Ansias que sois unos ansias

1 1 respuesta
tylx

Parece que nadie ha dicho nada de esto
https://twitter.com/GamersNexus/status/1336066826233651202?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1336066826233651202%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flinustechtips.com%2Findex.php%3Fapp%3Dcoremodule%3Dsystemcontroller%3Dembedurl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGamersNexus%2Fstatus%2F1336066826233651202

El rendimiento será mucho mejor que el mostrado por Tom's Hardware o la prensa en general.

12 3 respuestas
danao

#48 pero dejanos darle a la sin hueso en un braserillo, que luego estaremos conectados a la city y no hablará nadie 😂

#49 bueni de tom hardware hace tiempo que todo lo que dice hay que cogerlo con pinzas pero me parece que hay otras fuentes

Kernel0Panic

5950
64Gb DDR4
3080 X Trio.

Con esto debería tirar ultra con RTX activo en 1440p con 60fps sostenidos sin despeinarse, cualquier otro resultado sería una decepción, así que ya puede mejorar el parche Day1, porque sino va a ser complicado.

Vireca

Se sabe cuanto va a ser el parche de dia 1?

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#52 El día 1.

7
B

Pongo lo mismo del otro hilo:

Una 3080 a 1080p da 50 fps de AVG con RT (es lo que equivale ese nivel de DLSS), bieeeeeeeeen.

Vamos, que una consola con los mismos ajustes no debería ni mantener 1080p30 con estabilidad. Y es un juego crossgen.

Tan solo hay que gastarse 800€ en una GPU para moverlo a 720p60 estables.


Por lo visto el juego es para jugarlo a 1440p sin rt con una gpu high-end si no quieres ir a tirones, a no ser que cambie bastante lo que comenta #49 , los parches, etc., e incluso lo de siempre, bajar un par de opciones que dan una mierda para lo que tragan e igual, ni en 4k da tanto sida.

A

Yo quito el RTX con la 2060S y arreando

Overwatch

#11 Yo tambien voy a jugar 1440p con una rtx 3080... pero no veo las gráficas de esa resolucion, a 1080p en ultra saca 100fps... así que miedo me da xDDDDD

#47 Opino igual, vamos a ver que a 1080p una 3080 saque 100fps???

Yo no quiero pensar como dice el usuario de arriba que las nuevas gráficas son malas, porque no lo son XD
Que el rendimiento mejorará porque lo han probado sin el parche ese de 50gb.

1 respuesta
B

#56 Si la GPU va al 100% tan solo tienes que multiplicar por 0.66 lo cual da 67 fps de avg a 1440, y esto es en los casos MALOS; hay juegos que decaen bastante menos. Sumale un par de parches, la versión que no da problemas, los drivers de Nvidia y a lo mucho bajar alguna opción casi imperceptible y te deberias poner en 90 de avg o más con un 1% a 60 fps, vamos... con vrr vas bien para un juego no competitivo.

1
morel10

Tenéis el nº 40074?

Ah perdón, pensé que estábamos en el hilo de la quiniela.

mike_1992

Si los requisitos entonces para jugar a 1080p 60fps son mas altos de lo que dijeron en su momento.. Entonces en PS4 pro y demás esperamos que funcione como GTAV en ps3? No se...

LinkinDay94

Bueno ahora que hay streamers jugándolo en pc saldremos de dudas en lo referente al rendimiento, si os enteráis de algo rulad info.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags