Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


mike_1992

#60 Los streamers van todos mínimo con 9900k y 3080 xd olvidate de alguien jugandolo con una 580 o una 1060

1
ArThoiD

A ver gente, a 1080p, en esa gráfica, se ve un cuello de botella bastante tocho....

Si no recuerdo mal, a 1440p iba la 3080 a 90 fps o así de avg.

#49 El Denuvo reducirá como mucho un 5% de rendimiento, como muchíiiiiiiiiisimo un 10%.

Pero la preview de TH estoy seguro que es más que válida en general.

2 respuestas
BernyMoon

Que ganas de jugarlo en modo powerpoint con una 1070.

3
dambala

#62 Yo no tengo ni idea de rendimiento, de hecho he vuelto al pc este año tras muchos años fuera, pero me quedé muy loco al ver que no iba a poder jugar con la 2080 en 1080 sin tirones. Me parece una barbaridad...
Espero que lo de la review no se cumpla, o se pula un poco xD

1 respuesta
Hipnos

Este juego va a ser un gustazo de jugar en navidades.

En navidades de 2021, cuando optimicen de verdad y quiten los bugs.

LinkinDay94

Se están viendo bugs en los streams?

1 respuesta
B

#62 Algo tendrá pero muy tocho no, la diferencia a 1080p respecto una 3060Ti es del 33%, en los juegos que hay un cuello de botella gordo las diferencias son mínimas. La 3080 va a 90-95% fácil.

En los juegos que si es heavy con ciertas setups se ven diferencia sub 5% entre esas GPUs.

1 respuesta
Xustis

Esas gráficas son sin ray tracing? :S

1 respuesta
B

#68 Ajajaja, si. #54

ArThoiD

#67 La 3090 y la 3080 dan un rendimiento casi igual.

Eso es cuello obvio de CPU.

A 1440p se desmarcan bastante una de la otra, pero no tengo la gráfica y la borraron de la web.

#64 What, claro que jugarás bien con la 2080, a 70+ fps.

2 2 respuestas
dambala

#70 entonces no entendí una mierda de la gráfica de TH xDDD mea culpa

1 respuesta
ArThoiD

#71 La tuya es como una 3060 Ti, igual un poco menos.

Y si no, lo de siempre, se bajan gráficos... A mi me tocará. Pero seguramente esperaré unos meses a que esté algo más pulido.

B

#70 Hombre claro, si ya tiene la 3080 algo por mucho que no sea muy bestia, todo a partir de ahí no debería escalar una mierda. La 3090 si que irá a sub 90%.

Ronjoujoujou

Solo faltan que lleguen las 3080. xD

redion

los streamers que estan retrasmitiendo cyberpunk en pc, tienen la version con o sin drm? ese sera el rendimiento final? tienen ya el parche dia 1 y todo lo que hay que tener?

1 respuesta
B

Ryzen 7 3700X y RTX 2070 Super. ¿Se puede jugar a 1080p con RT a 60 fps fijos o qué?

5 respuestas
Zombie_Mv

#75 No tiene el parche day 1 que yo sepa. Igualmente depende del streamer, no se si alguno estará jugando con el parche.

Raykk0

Y yo que esperaba ir a 60fps a 1080p tranquilamente con mi 2060S

#66

spoiler
LinkinDay94

Que sentido tiene que le den acceso al juego sin el parche ? quieren hacer meme de los bugs?

ArThoiD

#76 Jajajajajajajajjajajaajajajajajajjajajajaja

2
gonya707

con la 1060 3gb puedo irme olvidando hasta renovar grafica me da a mi. Eso o jugar en low a 720, que no seria la primera vez xD

Jenthcresh

#76 Yo lo he pillado en Steam y tengo lo mismo que tú pero voy a jugar a 1440p sin RT, si funciona bien me lo quedo, si no pido refund y ya.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#76 Que dices tio.

#82 No sé... PÊro full HD quizás sí.

a 1080 seguro que lo djas estable. Pero de RT olvidaros xD.

1 respuesta
Jenthcresh

#83 Yo no quiero RT. He visto las capturas del análisis de la web rusa y casi lo prefiero sin eso. Creo que @Kyasca lo comentó también, es como si luciera mejor sin esa mierda salvo en los reflejos y tal.

1 respuesta
nerkaid

#76 Los requerimientos para high:

Cyberpunk 2077
Core i7-4790 or Ryzen 3 3200G
GTX 1060 6GB, GTX 1660 Super (or R9 Fury)
12GB RAM
6GB VRAM
70GB SSD storage
Windows 10 64-bit
Target: 1080p High

No deberías de tener problema para moverlo, al menos sin RT. El RT del juego es el de DX12, no el de Nvidia, así que no sé como de optimizado estará.

1 respuesta
B

#76 -> #54 1080p30 y contando que vayan a mejorar la optimización o bajando alguna opción xd.

Con gamepad, blur y vrr igual pasa un poco más desapercibido.

Ronjoujoujou

#84 Que va, con RT luce mucho mejor, y se nota la calidad y en este juego va a ser uno de sus puntos fuertes por que viene con mucha más integración. PEro clarok, hasta que no salga... no sabremos.

Tu piensas esos fondos negros y todo neon. Tiene que ser la leche.

1 respuesta
Roofbreaker

A ver el juego tiene posibilidad de activar DLSS, pero también otra opción que es olvidada por el personal: Dynamic Scaling Resolution Lo que aunque para los puristas de las resoluciones fijas les supondrán el rasgarse las vestiduras y poner el grito en el cielo. Se pueden activar. Lo que ayudará a mantener una cifra de fps fija, haya lo que haya en pantalla. Claro que, no es rendimiento gratis. Es una forma de garantizar una experiencia suave, en detrimento de una bajada de resolución en situaciones puntuales (dependiendo de tu máquina). Pero ayuda. Partiendo de una resolución y tope mínimo de fps realista acorde con tu GPU no debería haber mayor problema.

ArThoiD

#85 Los requerimientos dan igual.

Con RT no llegará ni a 30 fps fijo.

A 1080p sin RT sí que irá sin problemas.

B

Pues sin RT, que le vamos a hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags