Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


X

Yo llevo toda la mañana viendo videos del juego con mi tarjeta (RTX 2060) y va genial.

He visto que podré moverlo para que vaya a 60fps estables en calidad Ultra, Ray Tracing Medio y DLSS en Quality.

De esa forma se ve muy muy bien y va a esos 50-70fps dependiendo de la zona.

Creo que el parche 1.03 ha mejorado a parte de errores, el rendimiento.

Y en el futuro seguro que entre los drivers de las graficas y los propios parches del juego se pule aun mas.

1 respuesta
n40k1

A los que os moleste el aspecto del DLSS, probad a poner el filtro de NVIDIA de "Enfoque" al 50% maomeno, gana bastante.

La opción de ignorar el grano de la película ya es al gusto, pero creo que 50% es buena cifra.

Antares09

#601 eso a que resolucion? 1080p imagino no?

1 respuesta
Imperator21

Yo veo en la creación de personaje medio borroso al modelo y es bastante molesto. He quitado desenfoque, granulado y demás, pero sigue igual la verdad

X

#603 Sí, lo siento, se me olvidó ponerlo.

Lo juego a 1080p, y a 60fps con esa calidad de imagen es brutal.

Kassie

con la rx 5700xt a 1440p en medios con algun que otra opcion en alto entre 60-70 fps estables, estoy feliz!!

wolfie6949

¿A nadie le está crasheando el juego en determinados momentos? Toqueteando he llegado a la teoría de que es el DLSS, si lo activo en cualquiera de sus modos, el juego revienta cuando le apetece.

XZNTX

#465 Misma gráfica con el 2600x 65fps en interiores 40-45 exteriores todo en alto ultra, he bajado cosas pero los fps parecidos así que lo dejo todo a tope.
Granulado y Blur off

1
AzuRe

#576 Yo lo único que te puedo decir es que tengo el mismo procesador que tú xD pero a frecuencia stock de 3,6. Aún no he podido probar el juego pero juegos como rdr2 y mafia en algunos momentos si que he notado que me hace cuello de botella, Primero intentaré hacerle uno oc a 4,5 o 5.

Si veo que va mal y me caliento hago cambio, si no aquí seguiremos xD

PhDfailer

me parece increible que con una 1050Ti el juego me vaya tan de puta madre

1 respuesta
acerty

#610 Define de puta madre? xD

1 respuesta
Nujabes

Y la 1060 en requisitos recomendados. Mis cojones.

PhDfailer

#611 Fluido, sin tirones, jugable.

1 respuesta
purpaz0

alguna opcion grafica que bajar y que de buena performance sin bajar mucho la calidad grafica ? las nubes ? ( tipica opcion grafica "fuego de los diosess" como han salido en otros juegos que la bajas y ganas mucho ) fuera en la ciudad me baja a 44fps y lo veo todo tan bonito que no se que opcion grafica quitar/bajar
specs:

spoiler
Zh3RoX

#613 pero a que calidad gráfica estás jugando?

1 respuesta
PhDfailer

#615 a la que me ha puesto default el juego con mis specs,

mirando así por encima muchas cosas en medio y algunas en bajo, otras en alto, 1080p y obviamente toda la movida de RTX off

no me complico, el juego se ve bien y va bien, también es verdad que no he ido a sitios super petados de enemigos ni nada aún, a ver como va por allí, pero gratamente sorprendido, yo pensaba que me iba a rascar todo o tener que ponerlo todo al minimo

1 respuesta
Zh3RoX

#616 joder pues yo lo estoy jugando con la 970 todo al mínimo entre 30-50 fps, no consigo llegar a los 60.

1 respuesta
PhDfailer

#617 yo no sé si estoy llegando a los 60fps la verdad, veo mas importante que vaya fluido (es decir que no haya fps drops), la pregunta es, importa? en una ps4 jugabas a 30 y tan ricamente

2 respuestas
Zh3RoX

#618 Yo prefiero jugar a 60fps, estoy acostumbrado.

RubenLionel

Borrad/moved post si está donde no toca.

Usuarios de PS4 Pro, ¿que tal el rendimiento? He visto que en PS4 fat/slim y en Xbox One S deja bastante que desear el rendimiento

SikorZ

#618 Notarse se nota, otra cosa es que, yo que se, 40fps te sepan a gloria viniendo de consolas.

En ese caso lo mejor que puedes hacer es no ver los FPS y disfrutarlo y ya.

2
ArThoiD

Yo creo que no podré probarlo hoy todavía :/

MisKo

i5-4690K
16gb ram ddr3
1060GTX

Con todo en bajo me va a unos 40/50fps

También he probado con el GeForceNow y allí con todo en ultra y algun retoque, pude dejarlo fijo a 60fps, pero lo veo más borroso en geforce now (o más nítido en mi pc)

No se si renta todo en ultra pero en general más borroso, o todo en bajo pero más nitido y las cosas más definidas :\

Prava

Me acaba de llegar el juego desde Amazon... ¿pruebo con la GTX1080 o espero a que me llegue algún día la 3060TI?

Por otro lado, leo que el juego está plagado de bugs así que.... creo que esperaré :/

2 respuestas
ArThoiD

#624 Yo seguramente esperaré.

Jugaré el DS 3 y ya en enero tranquilamente al Cyberpunk más pulido.

Jorgito95

rx 480 rendimiento?

s3niK

Algún consejo para jugarlo en Gf980 de 4 gigas, con 32 de ram y un i7 4790, si lo pongo como me recomienda nvidia se ve como el culo, sobretodo las texturas a mas de 10 metros.. pero si lo pongo como me gustaria va como a 15-20 fps...

Ephectx1

Confirmo para los que tengan un PC similar:

i5-8600k / Vega 56 (equivale a una 1070) va a 60 fps estables con todo en alto excepto un detalle o dos.

1 respuesta
choper

#624 Te va a tirar bastante ok con la 1080 eh, pruébalo pls que es una gozada.

Aidanciyo

Con quitar el rtx se sacan fps enseguida

Usuarios habituales

Tags