Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


B

#650 en propiedades del juego > idioma

dónde se guardan los saves en la versión de steam?

Pizzelio

yo el único problema de rendimiento que tengo es que se pone como un segundo a cámara lenta y después como a cámara rápida para recuperar, alguna idea para arreglar eso?

n40k1

#660 A mi lo de bajar las sombras en cascada no me ha hecho ningún efecto :frowning2:

KRASH-lush

#660 a ver decente va pero esuqe de repenteo veo que me baja a 13 fps y flipo si tengo optimizado todo segun nvidia voy a probar lo de efecto cacada a ver

1
Liquid-Sam

#655 El cuello botella me lo hace la gpu claramente jaja.
GPU: 98%
CPU: 55% aprox

Todo en bajo, en interiores 50-55fps. Miedito al salir a la ciudad. Necesito urgentemente que me llegue esa 3080 xDD

2 respuestas
miguelaje

con una 2080 super 1440p para mi opinión el juego como mejor queda es todo en ultra con DLSS calidad pero sin raytracing así va fluidisimo y sinceramente he sacado pantallazos con y sin y no merece la pena en mi opinión perder esa fluidez, jugar a esto con casi 80 fps es un gustazo

choper
#665Liquid-Sam:

Necesito urgentemente que me llegue esa 3080

No estás solo en ese viaje amigo. <3

Liquid-Sam

Lo que esta claro, que esto lo han hecho sin pensar para nada en las gtx, a la hoguera que van todas, totalmente pensado en las rtx.

2 respuestas
Kikokage

#668 Y en un procesador de 12 nucleos si quieres mas frames por encima de los 60 minimos.

Es una burrada lo que chupa este juego de CPU, la gente con CPU no muy modernas la deben estar pasando putas.

choper

De todas formas gente, del mundo, yo creo que por mucha optimización que quieran meter esto está a otro nivel.

Quiero decir, que esto avanza y han querido dar otro paso gráfico en la industria y no hay más narices que asimilarlo. Me refiero a que habrá un punto que a lo mejor tiene este juego donde optimizar más para hardware medio-bajo es pérdida de tiempo o es casi imposible ¿?, sobre todo para hardware bajo...

Sinceramente y teniendo en cuenta lo que veo en pantalla, no me parece que esté mal optimizado. O lo juegas en modo potato-vomitivo o es normal que exija lo que exije, ¿ no ?. Al menos yo lo veo así, hay que aceptar que esto avanza y que de vez en cuando sale un juego que está un par de peldaños por encima y esto no tiene por qué ser malo por mucho que cueste moverlo.

Y hay que hacer embrace a nuevas tecnologías y actualizarse nos guste o no.

Esta es mi opinación #668


Btw he hecho un thread por si sacáis fotos a vuestras robopilinguis; https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-photo-mode-665204#2

2 respuestas
ReFluXeD

1080p, con todo al maximo, Ray tracing en ultra y DLSS automatico (me venia asi por defecto)

Tengo unos 60-70 fps estables con una RTX 2060 Super y un Ryzen 7 3700X

1 respuesta
B

Ellos dijeron que esta vez no iban a cometer el mismo error que con The Witcher 3, es decir, centrarse en las consolas y no en PC y por ende que las consolas lastren al PC.

Han cumplido y eso no se lo quita nadie.

5
FeRnAnV

Yo con mi i3-8350K 4GHz - 8GB y una 1060 GXT 3GB..

50/60fps en cerrado con ajustes predefinidos. 25/30fps disparando/coche. No he bajado la resolución, la estuve probando a menor resolución y si que subian los fps pero no creo que este sea un juego para jugarlo como si fuera un FPS. Desembolso hasta que me compre un PC nuevo.

KRASH-lush

#660 me ha funcionado mersiiii

miguelaje

hay ya alguna guía en condiciones de optimización explicando los settings con comparativas y tal?

D10X

#671 Tienes q estar perdiendo definición ... mira si te compensa cambiando el DLSS

He sacado unas screens con mi configuración, os pongo los FPS.

AMD 3600 / RTX 2060 Super

45 FPS:

60 FPS:

20 FPS:

30 FPS:

45 FPS:

Yo creo q jugare a 45fps y tan feliz, pierdo definición pero lo prefiero a quitar los reflejos.

La perdida de definición con DLSS se nota claramente en los cuencos azul y blancos q se ven a la izquierda de la imagen.

1
Mega-Ninja

Solo por curiosidad aqui lo dejo, y acabo teniendo muchos mas. Solo nos queda esperar.

1
Maverik2

Yo estoy jugandolo asi:

9600k@5Ghz
16gb 3200mhz
2080 super@OC

Y lo juego en 1440p DLSS, todo ultra, lo unico que tengo desactivado es el raytracing de iluminacion, pero lo he dejado activado en los reflejos y las sombras.

Los fps diria que de media son 45, en algunas zonas interiores sube a 60 pero de vez en cuando tambien me da bajones a 30 puntuales. No soy un sibarita en cuanto fps asi que de momento estoy conforme.

Tambien probe a jugarlo quitando todo el raytracing y sin DLSS y pierdo unos fps respecto a como estoy ahora pero no quiero sacrificar todo el RT y el DLSS de momento si afecta para mal a la imagen yo no lo he notado.

Edit: Nada al final he optado por quitar todo el raytracing y dejar el dlss porque en los combates y en momentos puntuales (con reflejos por raytracing) hay caidas muy molestas. Asi tengo mas de 70 fps y es un gustazo la fluidez.

B

No os petardea un poquito el sonido en segun que situacion? como un crujido?

1 respuesta
karh

empiezo el juego, cambio los gráficos, y me peta todo, se cambian los colores, se "rompen los gráficos" toda la pantalla llena de lineas, he cerrado, reiniciado, cambiado los gráficos y nada. me ha petdo... tocará empezar otra partida. Maravilloso juego de momento..... T_T

Erpotro

#679 A casi todo el mundo según lei

1 respuesta
Q

I5 7400
RX 580 8gb
16gb

Juego en casi todo low salvo 3 opciones (edito más tarde que ahora mismo no recuerdo) y el juego me va a 60 fps más o menos estables en 1080p, en la ciudad a veces puede llegar a dar bajones de 45 fps pero nada fuera de lugar

Lo pongo por si alguien tiene componentes similares

totespare
#670choper:

O lo juegas en modo potato-vomitivo o es normal que exija lo que exije, ¿ no ?

no, para mi la calidad gráfica con todo bajo no corresponde con los fps que se tienen. El problema no es que con todo ultra y RTX y mil mierdas las gráficas mas tochas peten, el problema es que teniendo todo en low y viendolo con gráficos chusteros, tenga el rendimiento que tiene. Eso no tiene ninguna excusa más allá de mala optimización.

Por cierto no se quién dijo lo de poner el ratón en Raw, pero eso es sólo para el mando (y aun asi lo he probado y nada). Me ha dado por bajar la resolución al mínimo, y el input lag es casi inexistente, y segun aumentas la resolución, aumenta el input lag... En fin...

1
B

#681 La verdad es que un pelin molesto pero bueno...esperemos parches...

karh

#680 Nada ni aún así, tocará reinstalar... lamentable.

Mega-Ninja

Los que esteis flipando con el rendimiento del juego y dando gracias con tarjetas graficas que a dia de hoy valen mas de 600/700e sois el perfecto ejemplo del problema de la plataforma pc, por culpa vuestra cada vez va desapareciendo mas la gama de entrada y las optimizaciones son peores.

4 respuestas
Erpotro

#686 Yo con una VEGA56 que me costo 300 pavos lo muevo a 50 FPS estables en ciudad abierta con todo en ultra excepto suavizado a 8x y sombras cascada, asi que de 600€ nanai

Liquid-Sam

#670 Este es otro hostion grafico como en su dia el Crysys, que todos nos acordamos de semajante salto...

1 respuesta
B

#578 Yo he empezado esta tarde y estoy toqueteando, pero veo que a 1080p se puede jugar medio/alto a 55-65 fps, ciudad incluida. Algún tirón aquí y allá pero va bien.

1
B

#686 Eso es una pataleta amigo...

Usuarios habituales

Tags