Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


GoldenBoy

Voyu con

RTX 2080 Phoenix GS 8GB GDDR6
Ryzen 5 2600 4Ghz
DDR4 3200 16GB 2x8 CL16

Me sorprende leer a gente con un pc parecido al mío y jugando a 2k con una tasa de 80 - 90 fps... Lo juego todo en ultra, 2k, sin rtx y con dlss calidad y puedo llegar a los 70 fps pero cuando paso por alguna zona con mucha densidad de gente los frames bajan en picado llegándose a poner a 40 fps tranquilamente. Me imagino que lo que me limita es la cpu y el dlss activado, cuando lo quito la gpu se me pone a 99% pero es poner el dlss y baja a 80%. Que pasa, que cuando quito el dlss me va peor aun. Creéis que es normal esa tasa con el pc que tengo? comentar que los drivers de la grafica están recién instalados con una actualización limpia.

1 respuesta
totespare

#1050 waaaaat, alguien que lo pruebe aquí y nos lo diga por dios, qué cojones? xD

1 respuesta
koalas

Bueno alguien sabe porque algunas texturas tardan en cargar?

Jenthcresh

#1052 Yo no sé si será verdad, pero de este juego me espero cualquier cosa.

ArThoiD

#1051 El Ryzen 2600 te hace un cuellaco bueno.... Pero te va más o menos como a mi con 3600 y 2070S.

Es lo que hay básicamente.

Yo me espero un mes o así a jugarlo más tranquilamente.

En 30 min he visto varias cosas invisibles, cosas volando, coches atravesando aceras, etc.... Me quita demasiado de la insmersión estas mierdas.

2 respuestas
GoldenBoy

#1055 ¿Te esperaras porque crees que meterán algún parche que mejore aunque sea ligeramente el rendimiento?

1 respuesta
ArThoiD

#1056 Rendimiento y bugs, sí.

A peor no puede ir xD

1
neoline

La verdad es que el juego viene bien cargadito de bugs, creía que aún así sería jugable, pero ya he tenido que cargar una partida antigua varias veces por no poder continuar con el juego...
Voy a tener que esperar, y me da mucha rabia porque el juego me está encantando.

1 respuesta
fortxu

#1017 Quality o muerte y activado la nitidez en las opciones del overlay de NVIDIA ( eso hace mucho a mi parecer)

1
D

#1058 Yo lo tengo aun guardado en la caja precisamente por eso.

Espero parches que mejoren el rendimiento y los bugs. (no dudo de que es un juegazo)

1 1 respuesta
fortxu

#1055 Con lo que mola ir a la mitad de partida y que un buen bug te corrompa los savegames. No sabeis lo que os perdeis los patient-gamer.
Ademas no son BUGS. es que nos piratean los implantes como dicen por ahi.
jajaja. Vaya futuro nos espera como sea parecido al ciberpunk, veo a los early-adopters con el cerebro frito o muertos por sus propios brazos prosteticos

1
fortxu

#1060 No abras la caja! lo bajas digitalmente pirata. asi en un futuro lo podrasponer en ebay a chorrocientos euros para los coleccionistas

GoldenBoy

#1050 Alguien que lo haya intentado?

JMH95ESP

Sabéis qué puede estar causando crashes constantes (no solo de el juego, sino de el ordenador entero)?
Se queda reproduciendo el último sonido constantemente y se congela todo hasta que reinicias por fuerza bruta... Y esto cada unos 15 mins de juego.
Voy con un i7 7700k y una 3080 jugando en 3440x1440 (sí, llevo un buen cuello de botella), llevo toda la tarde leyendo y no encuentro nada. Tengo el juego con la configuración por defecto que da Geforce Exp. (todo en Ultra+DLSS+RTX), y tira con unos 60-70 fps.
He probado mil cosas y aún así sigue crasheando...

2 respuestas
D10X

#1064 has probado a bajar la calidad?

1 respuesta
kaothic

Bueno, hoy he podido jugar un buen rato, min fps 65, media de 70fps todo en ultra, resolucion de sombras en cascada en intermedio.

Not bad, me falta probarlo en tiroteo duro, de momento solo he probado mundo abierto y calles.

iMcOma

Me ha sorprendido el rendimiento con la 5700xt en alto y bajando las sombras unos 55 60 fps de media nada mal. a 1600p por cierto

1 respuesta
JMH95ESP

#1065 Sí, he probado con todo en bajo y se congela igual. También he reinstalado el juego y los últimos drivers de la gráfica y sigue igual.

intelntl

Cual es la el parámetro que es clave para bajar y ganar FPS sin que se note mucho?

1 respuesta
ArThoiD

#1067 1600p? No sé yo eh... Una 5700 XT encima sin DLSS, no da para tanto.

Y por lo que veo en reviews da menos que mi 2070S, a no ser que tengas una CPU del copón, pero vaya.

#1069 No lo hay, por lo que yo he visto.

Prueba con nubes y niebla volumétrica, y reflejos del espacio de pantalla (o algo así XDDD, es SSR).

2 respuestas
JMH95ESP

#1068 PD: He estado jugando a Control durante un rato, y todo perfecto con los gráficos en Ultra... No entiendo nada :psyduck:

VROhN

A mí el juego me va bien hasta que llego a alguna zona en la que se peta. ¿Ciudad? normalmente jugable, luego cojo y me meto en una especie de discoteca y mis fps se desploman, es un poco random porque al final tengo que priorizar mucho más los fps sacrificando opciones gráficas por que no sé en qué momento voy a llegar a algún sitio y me va a petardear.

Si alguien encuentra el sweet spot con una 2070s y un 3600 que diga algo por aquí por que me tiene loco el juego.

iMcOma

#1070 Tengo un ryzen 5 3600 a 4,3ghz

1 respuesta
Turbo_Amante

40/50 fps en medio/alto a 1080p con una 1070 Dual. Es el primer juego que no pongo a 1440p, menos mal que lo juego en la tv grande y se ve bastante bien.

A

¿Os inicia gog? A mi todo lo relacionado con el cyberpunk en mi PC está ultra petado, o no va, incluso me ha petado el administrador de tareas queriendo cerrar el proceso, estoy flipando

https://gyazo.com/c6d52cca07904b156f3fa31396a21b12

Exor720

parche mejorando rendimiento y bugs en 4 dias, el 15 de dic

edit: ya esta para pc y playstation

1 respuesta
ArThoiD

#1073 Pues eso, que dudo bastante lo que has comentado con ese rendimiento y settings.

#1076 Acabarán downgradeando la distancia de dibujado o cosas así... Como si lo viera.

1 respuesta
miguelaje

probad también a bajar la densidad de población eso sube muchos fps en ciudad, pero no está en opciones gráficas sino en jugabilidad

1 respuesta
GoldenBoy

#1078 Pierde toda la esencia asi

1 respuesta
iMcOma

#1077 Ok bruh.

Usuarios habituales

Tags